Jump to content

ENSALADA DE ESPINACAS

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Ya estoy por aqui de nuevocon poquito tiempo para entrar al foro pero de vez en cuando os pondre alguna recetilla.

Esta ensalada la hicimos el otro dia en el curso de cocina y he de decir que su sabor sorprende esta riquisima.

Imagen001-2.jpgINGREDIENTES:

500g Espinacas de bolsa
100g Queso Curado
2 Huevos
2 Cucharadas de piñones
Uvas las que querais echarle

PARA LA SALSA:

1 Limón
1 Yogurt Natural
1 Cucharada de Aceite de Oliva
Sal
Pimienta Blanca

PREPARACIÓN:

Limpiamos bien las espinacas de bolsa le quitamos los tallos y las lavamos con agua fria (sin cocerlas son espinacas de bolsa como cuando comprais la lechuga).Las escurrimos bien y reservamos.

Cocemos los 2 huevos y una vez cocidos los sacamos del agua y los refrescamos con agua fria.Los pelamos y cortamos en ruedas y reservamos.

Cortamos el queso en tiras finas y pelamos las uvas las que querais echar al gusto de cada uno.

Las 2 cucharadas de piñones los tostamos un poco en el horno o bien en una sarten que se doren un poquito y reservamos.

Hacemos la salsa mezclando en un bol el yogurt natural con e zumo de un limón, una cucharada de aceite oliva un poco de sal y pimienta blanca al gusto. Lo batimos bien y reservamos.

Ponemos en un plato las espinacas escurridas el queso los huevos cortados en rodajas los piñones y las uvas

Aliñamos con la salsa.

Espero que os guste!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ENSALADA DE ESPINACAS

:plas::plas::plas::plas:

¿Me la puedo copiar para los diabéticos? :

puedes copiarlo que quieras pero todo lo que lleva es aptpo para diabeticos? eso no se decirte

:beso::beso::beso:

Yo pienso que sí: el yogur les viene estupendamente, y las verduras. El huevo... sin pasarse, tampoco va mal.
Las uvas son de las frutas más "azucaradas", pero se ponen unas poquitas menos y ya está. No son como el plátano, que les dispara la glucosa. :D .
Y los piñones, con prudencia también, pero no van mal.
Así que me la llevo al recopilatorio. Gracias, guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: ENSALADA DE ESPINACAS

[
Yo pienso que sí: el yogur les viene estupendamente, y las verduras. El huevo... sin pasarse, tampoco va mal.
Las uvas son de las frutas más "azucaradas", pero se ponen unas poquitas menos y ya está. No son como el plátano, que les dispara la glucosa. :D .
Y los piñones, con prudencia también, pero no van mal.
Así que me la llevo al recopilatorio. Gracias, guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...