Jump to content

Arroz a la riojana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Icook

6

• Cece

4

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

:coqueta: Y yo otra tonta:):beso:

Te quiero comentar: tu arroz, así se aprecia en la foto, se ve muuuuuuy apetitoso, muuuuuuuy de mi gusto. Y así me salió el mío, sinceramente, muy rico... pero miro la foto y me digo "pero si este arroz parece seco y esaborío!":grrr: Creo que con mi foto, no le hago justicia a tu arroz:beso:

:oNiña, me han dicho que soy la novia de un salchichón... ¿tú qué opinas... está dicho para zaherir, a que sí?:grrr:

Pues yo creo que te ha quedado genial!!!!!!

www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pinta estupenda:plas::plas::plas:
Pero te juro que yo riojana jamas había visto una receta de arroz a la riojana
y te prometo que me pensare el hacerla, pero me da mucho miedo mi estomago, arroz y chorizo unidos, el pobre solo de pensarlo me da toques de atención ( es mu delicado ) todo lo contrario que yo :lol::lol::lol:
se me acaba de ocurrir que si le ponemos carne de pimiento choricero tiene que quedar mas riojano

Enlace al post

Una pinta estupenda:plas::plas::plas:
Pero te juro que yo riojana jamas había visto una receta de arroz a la riojana
y te prometo que me pensare el hacerla, pero me da mucho miedo mi estomago, arroz y chorizo unidos, el pobre solo de pensarlo me da toques de atención ( es mu delicado ) todo lo contrario que yo :lol::lol::lol:
se me acaba de ocurrir que si le ponemos carne de pimiento choricero tiene que quedar mas riojano

:grrr:¿Logroño? :anda-ya:¡Tú no has pisao Logroño en tu corta vida! ¡Está logroño petao de restaurantes, bares, tabernas y casas de comida que tienen en su carta, ¡en sitio privilegiao! el famoso en el mundo entero "arroz a la riojana" niña ¡¿es que no sales a la calle?!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿pimiento choricero? ¡lo desvirtúas, niña, lo echas a perder!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mañana hago el arrozito para mi Ignaciño y para mi, con una ensalada:meapunto: y listo

:beso:

Esa ensaladita me faltó a mí:beso:
Enlace al post

:o¡Ostras, Paiper!, mi morsito ha encontrado la receta. Al parecer sí existe la llamada "Paella a la riojana":

En este blog lo encontró, como "gastronomía riojana":

http://www.comolosquesos.com/2011/08/no-se-que-nos-ha-pasado-este-verano.html

La receta es prácticamente la misma:lol::lol:
:)Pues no lo sabía, de verdad. Me gustó el arroz que puso Bcorsitad y lo copié. Ya sabemos algo nuevo:beso:
Enlace al post

:grrr:¿Logroño? :anda-ya:¡Tú no has pisao Logroño en tu corta vida! ¡Está logroño petao de restaurantes' date= bares, tabernas y casas de comida que tienen en su carta, ¡en sitio privilegiao! el famoso en el mundo entero "arroz a la riojana" niña ¡¿es que no sales a la calle?!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿pimiento choricero? ¡lo desvirtúas, niña, lo echas a perder!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solo puedo decir GRCIAS, MUCHISIMAS GRACIAS:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pos mira si existe, pero yo no se lo había visto a nadie, cualquier variante me vale, pollo, cordero, conejo, pero chorizo jamas
y tienes razón salgo muy poco de pendoneo, pero puedes asegurar que no dejare de fijarme en todas las cartas de restaurante que encuentre a mi paso, eso si cuando salga;)
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...