Jump to content

Arroz a la riojana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Y si me llenas el plato rosa de tupperware y me lo mandas para que lo pruebe? :nodigona:No cuela verdad? :lol: Con las ganas que tiene tu amorsito de tener el platito ....:lol::plas:

:)¿Te refieres a este?
xc6cc3453-b707-459b-bfe3-1ffec1d6a7b9_zps1a3d6052.jpg.pagespeed.ic.Pfe2FRIwc_.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQQ549ej92KF3rFi2EWOkny-hayKKzZyjKyN6zmxLwrpeVujvC6Bw:grrr:¡No me podías haber pedido cualquier otro!, ¡conseguirlo me ha costado carísimo!:lol:
No es mentira, no. Como no lo vende Tupperware, me he tenido que gastar una millonada para conseguirlo:o

Anda que no tiene que estar bueno ese arroz con todo lo lleva :babas:

¡Claro que sí, Yas, veo que a tí también te gusta un buen arroz:beso:

Tiene pinta de rico' date=' por la foto ¿ parece cremoso, como si fuera risotto?[/quote']
Aquí se le llama "meloso", es decir, un arroz a medio camino entre arroz seco y caldoso.
Cremoso no es porque no lleva mantequilla ni nata. Me alegro de tu comentario porque yo creí que en la foto el arroz se veía seco y no es así:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Icook

6

• Cece

4

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

pues entonces seguro que le gusta a V y con el sabor a chorizo, aunque lejano mejor :dientes:

Niña pues es la primera vez que las veo :ose las reporto al Admin ;):lol::beso:

:anda-ya:No os molestéis. He entrado editando y lo he borrado. Ea!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Me ha recordado un poco al "arroz amarillo" pero con un lejano, muy lejano sabor a chorizo.

:meapunto:¿Has visto esas frases que salen en el post... antes del "me gusta"?:o

yo creia que lo habias puesto cada una, hace tiempo que me he dado cuenta,
Alicia en el tuyo sale un perr@, yo creia que era tuyo y se habia muerto, entonces quien lo pone?

- - - Actualizado - - -

:anda-ya:No os molestéis. He entrado editando y lo he borrado. Ea!
:beso::beso::beso:

y como se borra poque si no es de cada cual.........................
Enlace al post

:)Montse, no te entiendo... en la parte inferior de mis posts está la foto de mi Potis, mi perrilla ¡por dios, no se ha muerto! ¿cómo pensaste eso?

Las frases que yo digo no las has visto porque las he quitado. No son lo que verás al final de este post, es lo que se llama "firma":up:

Enlace al post

perdona Alicia, no he querido molestarte
y si es cierto que ponia otro nombre, Potis, junto a la perrita y luego vi Alicia y ni por un momento pense en tu nombre
ya te digo yo soy ZAS, lo solte y............. Ostia al canto, perodoname
al comentar lo de las frases crei que te referias a eso porque como en otras tambien sale alguna frase pues me he quedado ¿?¿?
tienes de todo, niño, niña morsito, perrita y muchos muchos............................AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSS:beso:

Enlace al post

:)Montse de mis entretelas, nada que disculpar, si acaso tú a mí, que me he releído y parezco seca y borde cuando ni mucho menos era mi estado de ánimo.
Verás, te lo explico:

Cuando tú abres un post, puedes hacer que siempre salga lo que se llama "firma". Habrás visto que yo antes ponía simplemente "Potis" y luego lo cambié y puse "Gracias: Alicia". Además tengo siempre la foto de mi perrilla ¡yo que sé, porque la quiero mucho y no me parece correcto ni poner la foto de mis hijos ni de mi morsito.

Cuando ayer abrí el nuevo post con este arroz a la riojana, lo terminé, lo envié y me dí cuenta de que se habían "colado" justo debajo de la frase última del post, unas frases muy raras, eran un enlace que te llevaban a otra parte del foro Mundorecetas. Un fallo extraño.

Fue tan sencillo como editar el post y borrarlas.

Pero lo que siempre viene al final de mis posts, que es la foto de mi Potis y la frase de texto, esa la pongo intencionadamente:up:

Yo no me ofendo porque seas espontánea, eres muy buena gente :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

eres tonta(de buenas) me has puesto un nudo en la garganta, no me lo dicen a menudo, ya sabes, no te puedes imaginar lo que te lo llego agradecer:beso:

bueno pues yo he pensado que cuando lo las heido te has quedado :o mandé???????????????? jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...