Jump to content

Arroz a la riojana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hummmmm que buena pinta tiene:D
Lo vi ayer....pero no me pare mucho ( me había puesto todo el día a fruta) por no provocarme más hambre :lol:

No tienes blog? Verdad?
Antes me imprimía las recetas que me gustaban y era una forma de acordarme....pero desde que tengo el iPad :nodigona:Es tan cómodo llevárselo a la cocina con la receta....pero tiene el inconveniente....que con los días se me olvidan:frito:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Icook

6

• Cece

4

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

eres tonta(de buenas) me has puesto un nudo en la garganta, no me lo dicen a menudo, ya sabes, no te puedes imaginar lo que te lo llego agradecer:beso:

bueno pues yo he pensado que cuando lo las heido te has quedado :o mandé???????????????? jaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Buenísimo arroz!!! Un básico para hacer en el día a día.:plas:

Tú eres de las mías!:beso:
Hummmmm que buena pinta tiene:D
Lo vi ayer....pero no me pare mucho ( me había puesto todo el día a fruta) por no provocarme más hambre :lol:

No tienes blog? Verdad?
Antes me imprimía las recetas que me gustaban y era una forma de acordarme....pero desde que tengo el iPad :nodigona:Es tan cómodo llevárselo a la cocina con la receta....pero tiene el inconveniente....que con los días se me olvidan:frito:
:beso:

Yo también tengo iPad y el portátil es un Mac, esto te lo digo para contarte que tengo pirateado un programa "Bento" no sé si has oído hablar de él. Sirve para llevar un inventario de... pues en este caso, de recetas. Son fichas, con espacio para un par de fotos, un cuadrado en donde van los ingredientes, otro cuadrado en donde va cómo se prepara... Tengo seiscientas y pico recetas. Todo lo que publico, lo copio también en el Bento, aunque no todo lo que tengo en la aplicación lo he publicado. Cuando no sé qué hacer, abro el Bento y miro recetas:up:

No entro en un par de días' date=' y mira por donde[i'], se me ha pasao tu arroz.:grrr:
Pero esta semana,
hare arroz a la riojana,:meapunto:

:nodigona:Yo también me daba cuenta de que "se te estaba pasando el arroz":dientes:

:anda-ya:No te importe que sea verano,
¡es ideal este arroz riojano!
Enlace al post

Tiempo ha que el arroz se me pasó:nodigona:
Mas si éste lleva chorizo...
quizás se produzca el hechizo
Y vuelva a ser juvenil mi rostro senil:guapa:
Pensándolo bien, no me convence
el arroz tiene granos,
y el acné desterré
Hace algunos veranos...
con mi vaporetta
muy bien plancharé
mi arrugada jeta.
y también probaré
el arroz riojana
de Maquineta:burla:

Enlace al post

:(¡Por dios, qué desazón,
por un maldito chorizo me dio plantón :o ,
No es ya mi penosa reputación :down: 
es que no alcanza mi comprensión :duda: 
:grrr: que verá en el chorizo
que no luzca yo más pintón :( 

Editado por Maqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...