Jump to content

Arroz a la riojana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Icook

6

• Cece

4

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

Que rico arroz ! ! :plas::plas: Y yo que soy la tonta de los arroces sin probarlo :duda:

:coqueta: Y yo otra tonta:):beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te ha quedado de lujo!!!!!!!! Me encanta que te hayas animado a hacerlo!!!!!!:beso:www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

Te quiero comentar: tu arroz, así se aprecia en la foto, se ve muuuuuuy apetitoso, muuuuuuuy de mi gusto. Y así me salió el mío, sinceramente, muy rico... pero miro la foto y me digo "pero si este arroz parece seco y esaborío!":grrr: Creo que con mi foto, no le hago justicia a tu arroz:beso:

¡Anda!, se me había pasao este platin tan colorío, por dios, que fotos :plas: y que rimas de embutidos para nada choriceras,
Estas niñas, simplemente es que son hechiceras :beso:

:oNiña, me han dicho que soy la novia de un salchichón... ¿tú qué opinas... está dicho para zaherir, a que sí?:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:Gracias, veo de qué catadura es tu consuelo... es fácil reírse de mí ¿verdad?:grrr: ¡pues no os será tan fácil, no conocéis mi verdadera y malvada idiosincrasia!:grrr:

Ahora resulta que "te alegras" de que no me haya hecho el ligue de una salchicha... ¡¿de Frankfurt?!:grrr:

Enlace al post

:grrr:Gracias, veo de qué catadura es tu consuelo... es fácil reírse de mí ¿verdad?:grrr: ¡pues no os será tan fácil, no conocéis mi verdadera y malvada idiosincrasia!:grrr:

Ahora resulta que "te alegras" de que no me haya hecho el ligue de una salchicha... ¡¿de Frankfurt?!:grrr:

No me alegro, lo entendiste al revés
yo quiero para ti un marqués
:beso:- - - Actualizado - - -

por aquí se me nombra....
(ya he caído en deshonra...):duda::duda:

el salchichón mola mazo
pero destruye el tipazo
y la salchicha no se menciona
y aunque también es sabrosona
la amiga Maquineta
se pillo una rabieta
porque lo entendió al revés
y ella se merece de pareja un marqués.
Ya ves...
8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...