Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) solecito y calor.
Encarna me alegro de que la operación haya ido bien y ya estes en casita, ahora que te cuiden y paciencia:beso:
Que se mejoren el resto de las pachuchitas:beso:

He ido al médico esta mañana, al final ayer estaba lleno. Me ha mandado una analítica para descartar otras cosas. Está un pelín mejor, pero aun sigue hinchado y caliente, el dolor no es tan fuerte.
A ver si poco a poco esto se termina que es un agobio no poder hacer lo que quiero.
Gracias a tod@s:beso::beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• fenixvero

3

• orteguilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hola8.gif

Por aquí este de arriba dando fuerte 32º
Encarna :plas: que estés ya en casa :beso:
Rosela todavía estoy indigna, menuda pandilla de sinvergüenza, los cacos :bate: y esta justicia que ni es justicia ni na`:bate:Esto para ti guapa :beso:
Holissssssssssssss.......Maqui ;) :beso:La explicación :plas::lol:
Mendia que me alegré un montón que te tocara el libro :D:beso:
El hormiguero lo he atacado bien y ya no se ven, es que se han ido :up:
A mi me mando el medico un tratamiento para el dolor y de ahí venían los mareos, lo he dejado y ya estoy bien pero claro me duele mas el lado. El jueves voy por los resultados de la analítica.
A estas horas me llevo un plato de fruta bien fresquito, gracias Vicky.
Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Habéis visto que besucona estoy hoy :lol::lol::lol::lol: pues tomo ahí van algunos mas pa`repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes ya:)

En el sofá con el ventilador enfrente :dientes:
Está noche han bajado un poco y he podido descansar.:D
Encarna cuídate y te mando :beso:
A las demás tambiéntambién:meapunto:
He salido tempranisimo para ir a yoga pero a otro barrio....igual el año que viene me apunto y como la planchaora madruga tanto:dientes: Lo estoy decidiendo:duda:
Para nuestra Maquí :coqueta::beso:Que cuando está de buen humor se le nota8)
Todavía no he acabado con las ropas pero queda menos:anda-ya:
:nodigona:Hoy he visto un accidente....ya había pasado( se ha tirado un hombre desde un 4 piso)

Me han pasado muchas cosas por la cabeza...y hay tanta gente que lo pasa mal:(

No tomo café después de comer pero hay días que lo necesitaría....me quedo solapada al sofá y me cuesta levantarme:D

Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas!!
La reunión ha ido genial :) y para colofón, se le ha caído por fin el diente a V, estoy emocionada y el más claro, hasta lo ha llevado al cole en un bote :lol:, así que estoy en una nube, hoy alcanzo el 10, el resto no tiene importancia por lo menos por hoy :)

Carmen :beso:

Maqui es verdad que te dejá hecha puré el antibiótico, yo lo he notado cuando se lo he tenido que dar a V... espero que en unos días te encuentres con fuerzas :beso: con ánimo si te veo :lol:
Ya me esfuerzo en buscar cafeteras limpias, tazas bonitas y a poder ser con nada cerca tipo limón o demás que lleva a equívocos, las tortitas las pones tú, faltaría más :lol:
Ríete de las pulseras pero las he visto muy parecidas en Oysho por 6 euros :lol:

Virginia que difícil debe ser :herida: mucho ánimo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Montse yo lo del descafeinado lo hago para que te despiertes que se que te cuesta como a mí :lol: pero ni caso a la Maqui que la cafetera se carga con descafeinado para ti y apañado :dientes:

Marisol como mimas a la sobri :) creo que te anima un montón :D

Maqui ay pena, penita, pena! :lol: mira que te tratamos mal para cantar eso :lol:

Gijo tu a descansar pero no desaparezcas del todo, a ver si te da un respiro la vida en general :beso:

Cova mañana te mando un poquito de sol, a ver si hay suerte y te llega :beso:

Fenix siento que el trabajo baje :beso: imagino que el sol habrá remontado :D

Enlace al post

Zubi pero no te irás sin saber si el coche está arreglado, no? :duda: espero que termines con lo que tienes pendiente :beso:

Vicky que emoción saber que te sientes así :) pues si que tengo memoria de pez, pero tengo clavado ese comentario de un desayuno y mira aproveché para mandarte el libro y los cortadores, espero que los disfrutéis mucho :beso:
El libro es realmente bonito :) yo haré primero el de leche condensada que me llama a gritos :lol: además es de lo más sencillita :meapunto:

Encarna que pena que no nos puedas enviar una nota de voz :lol: ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar :beso::beso::beso::beso:

Charo yo también tengo días de esos y recurro a la comida del congelador, a ensuciar lo menos posible :lol: de momento no necesitamos móvil, muchas gracias... pero pon el anuncio en el mercadillo que lo mismo ;)

Ishtar yo tengo que pintar un tablero pero me vence el sueño y sería incapaz de levantarme a esas horas :o una semana tengo a los invasores :grrr: este mes además se están portando fatal :pelea: debería hacerme análisis a ver si no ha subido el hierro y eso influye :duda:
mira que creo que tengo un tarro de esos :dientes: pero no lo uso porque está guardado en el trastero :bate:
Ayer V hizo azúcar con canela y lo guardé en uno de vidrio, lo mismo lo recupero para copiarte :coqueta:

Orteguilla ya se que da miedo, más bien pánico en mi caso, pero cuando termines el antibiótico, ve al dentista que así te lo soluciona y puedes pasar página :beso: yo también he pasado por eso, tomaba nolotil en ampollas y feldene flash hasta que ya no pude más y después del antibiótico, el dentista me arregló la boca, no te voy a decir que no duele porque creo que es más la angustia que te produce que el dolor en si mismo... yo voy al dentista con cascos y pongo la música alta y no se me escapan algunas lágrimas como a Maqui, lloro pero bien :( pero no sabes la tranquilidad que te queda después porque el dolor de la boca es insoportable :herida: así que intenta pensar lo menos posible hasta el 17 y luego al toro :beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci lo mismo te ha bajado el cansancio que después de la kedada no has parado :beso: mejor que no te den más corrientes, a ver si te iban a fastidiar :herida:

Enlace al post

Vicky ya nos habiamos echado cuentas de que el trabajo bajara. Lo importante es que para la nueva temporada van a volver a llamarlo, o asi han quedado :porfavor:

El veranito pues será ajustandose el pantalón más aun de lo que está ajustado, pero juntos :D que las cosas se superan mejor en buena compañia.

:beso:

Enlace al post

Celia por lo menos el dolor ha bajado :beso: a ver si los resultados de la analítica van bien :beso:

Manheim ya nos dirás los resultados de la analítica :beso: espero que el dolor no vaya a más, si no te tendrán que poner otro tratamiento :beso:

Carmina que pena! :( es verdad que te da que pensar :(
Apúntate a yoga, para cambiar siempre hay tiempo y a ti te gusta :D
No creas que el café ayudaría mucho en esa situación :lol:

Maqui no desayuno huevos con bacon desde hace años que hice un intento de dejar de fumar, engordé como 13 kilos :grrr: así que nada de huevos con bacon, mañana invitas tu a tortitas, creo que es la mejor opción :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...