Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!
Estoy feliz como una perdiz, por primera vez nos ha visitado el Ratoncito Pérez :) V estaba emocionado esta mañana, no era capaz ni de ver la cuerdecita donde había puesto el ratoncito una nota :lol:
Voy a hacer un cuadrito con el dibujo que V le hizo (pero que muy amablemente nos ha dejado de recuerdo :dientes:)

Me voy a dar una ducha, a ver si me espabilo.... tengo que terminar unas cosas pendientes que llevo desde el lunes y no avanzo... quiero hacer un detallito para la profe y también tengo que hacer unas pegatinas con el número de preso de V para el festival del viernes... pero espero sacar algunos ratillos para pasar por aquí, ufff como echo de menos, dejar a V en el cole y sentarme con el café a leeros :)
Encarna espero que hayas pasado mejor noche :beso:
Virginia, mucha fuerza! :beso:
Celia sigue disminuyendo el dolor? :beso:
Orteguilla :beso:

Manheim y tu espalda? :beso:

Espero no olvidarme de nadie :beso::beso::beso::beso:

Y para todas muchos besos y pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas para abrazar de mendia:

800x529xDSC06995.JPG.pagespeed.ic.jS1BpRe0lG.jpg




Churros con chocolate de lalas:
800x533x_DSC1318+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.A2O479LJfl.jpg

Y Tortitas de Maquineta, que la niña tiene antojo y se ha metido en la cocina bien temprano :dientes::
95868e96-6a9d-4b4b-85a4-0dc867ef7a3f_zpsd0cfe017.jpgd954a6fbaf7b26b1513efe308753a67fo.jpg2e5b7b6cae1e407185891891dcc7674a.jpg90a64849d0a8937246616755196f6f39.jpg
El descafeinado para Montse que me regaña Maqui :lol:29206348dbd468ac01b338cee1f03855.jpgeb4c80d04c8f1b7bc9284937ba1c5565.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSGnRCZrnoh1Pn1jT4OkAF5GD4M7W3l5KoHCPx4kHWNyLsgZKaupA122b44be61f82762bb7aec497e7fcd22.jpgf07c8b0aafac4a57f7f96f97068e77bd.jpg

El otro día os puse unas tazas pintadas y hoy tocan unos cuencos :D de Pinterest:
2ced2055b630ba1d7422e8811fd1e765.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    6

  • Maqui

    4

  • montsemi

    3

  • encarnasao

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Holaaa...buenos dias...!! seguimos de tournee..!!:lol: :lol:
ayer toco Tarazona...a Raquel le encanto...hoy toca Logroño...nos vamos a pasar el dia,tengo una hermana alla y comeremos juntas.:)

Otro dia nos iremos a Zaragoza...y asi vamos "sufriendo" estos dias.:lol:

Anoche hablamos con Encarna...todo muy bien...!! :beso: :beso:

Pasar buen dia todas y ser felices...!! :beso: :beso:

para las malitas....:beso: :beso: :beso:
para las bajitas... :beso::beso::beso:
y para nuestra gruñona particular...que lei que lo ha pasado mal con la boca....:beso::beso::beso:

Se os quiereee....me voy a la ducha...a la noche si tengo tiempo os leo.:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Hoy entro temprano... que sino luego me lio con cosas:dientes:
Ainsss que ilusión hace verles las caras:porfavor: con lo del ratoncito o con sorpresas o reyes... me dá igual... yo tengo grabada la de mi hijo... cuando un día en plan de broma (igual tenía 3 años) Pelando una mandarina de esas rápidas (clementinas) voy y le hago un cambio.... y se me quedó mirando alucinado... y me dice...HAS HECHO MAGIA!!!

Ahora con los moviles podeis grabarles:duda: no lo ha hecho?

8):meapunto: la planchaoraaa ya se ha quitado todo:burla:

He dormido bastante bien y me he levantado despejada.... sigo con mi intención de vaciar el congelador:nodigona: y voy sacando

Por cierto... tengo unas fresas congeladas pero ni leche ni nata congelada... asi tal cual con un poco de leche de la nevera y azúcar? me quedará bien? es por proponerslo a mi hijo y otra cosa que me quito:lol:

Siguen en aumento las temperaturas... mi pobre suegri... yo creo que le afecta... está más adormilada... ayer le compré gelatinas y la chica rumana me dice que bebe:duda:

Que malo es el verano... en todos lo sentidos:lol: al menos para mi:D

Me voy a la marcha que he puesto una lavadora de lana... y quiero salir al rastro antes de que haga mucha más calor:dientes:

Encarna y a todas las malitas:beso:... a ver como sigue Celia y si le dicen algo... y Montse... ahora mismo me cambiaba de ciudad:lol:

A pasar un buen día:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que he pillado sitió , sigo :duda:

Me imagino lo feliz que estas :D Los primeros hacen la misma ilusión que los regalos de Navidad ¿verdad? Haces bien en guardar el dibujo , luego os gustara mirarlo ... yo también soy de las que guardan esas cosas , es como si atrapara ese momento de felicidad para no dejarlo escapar y que al cabo del tiempo cuando los veo de nuevo vuelvo a sentir esa felicidad :)
Olaia cuando le dije que era el último diente ( muela ya ) en la que iba a venir el señor Pérez le escribió una carta de despedida :lol:

Gracias por poner mis/tus galletas así aprovecho para mandar un abrazo de oso a todas mis compañeras de desayuno ...

Tengo pendiente de poner la tarta que te comente el otro día para que la hagas el fin de semana , no te la puedes perder :D y también para Carmina que seguro que le gusta .....luego con un poco más de tiempo lo hago

Beñat ya sale de la ducha ... tengo que dejar el mensaje , cuadros mucho y ya sabéis ....
Ser felices :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!


He pasado media noche en vela, y hoy S tenía ganas de discutir por la ropa para el cole, así que la he dejado en la habitación, cuando quiera que baje, que yo no estoy de humor :grrr:

Espero que tengáis un día espectacular, el mío promete ....:frito::frito:


:beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas, antes que nada espero que las que estais malitas os encontreis mejor :beso::beso::beso::beso: gracias vicky por el desayuno, hoy parece que va ser otro dia de calor , que gracioso entonces ya V ha tenido su visita del ratoncito perez. C todavia no la ha tenido , tiene la puertecita del ratoncito perez guardada para cuando empiece se la colocamos.
bueno chicas que paseis un feliz dia :up::up::up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :beso:

Hoy está nublado pero hace bochorno vil2_ventilateur.gif

Hoy toca ir a correos a mandar una pulserilla, ésta en concreto:
[ATTACH=CONFIG]18829[/ATTACH]

Y mirad ésta se la hice para mi marido que es de Bilbao, con el Lauburu:
[ATTACH=CONFIG]18830[/ATTACH]

Bueno chicas que si quereis ver todo lo que hago entrad en mi pagina de Facebook, la tengo en la firma.

Espero que Encarna se este recuperando de su operación, besitos wapa :beso::beso:

Y a las demás que paseis un gran dia :beso::beso::beso::beso:

post-139259-14375577518961_thumb.jpg

post-139259-14375577519146_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Vicky que ilusión el primer diente:D. Llegaste a ver la puerta de la casa del ratoncito??
La planchaora asfixiada y la nena encantada:lol: Missis menos mal que tenemos de todo y para gusto los colores:up:. La gelatina es estupenda para la gente mayor. Mis padres la tomaban cuando apenas bebían, además de tener mucho potasio:up:
Montse, cuando se esta de mal humor mejor que no te contradigan:lol:
Encarna, espero que hayas pasado mejor noche:up:
Esta tarde a Zaragoza a ver a la sobri y sacarla un poco. Hoy tiene el primer examen y hasta el lunes no tiene el siguiente. Como no se quiere venir aquí porque dice que estudia mejor allí me iré la semana que viene unos días para hacerla de chacha:lol:
Aprovecharemos para que se compre mi chico uno de los regalos de cumple. Yo de tecnología lo justo y no me quería arriesgar. Le pareció bien lo que le dije y el elije modelo:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Que chulas las pulseras:up: Esas las hice el año pasado pero sin cierre metalico:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Fénix, haces preciosidades!
:)Vicky, eres una de las mejores madres que conozco... ¡qué ilusión te hace todo, da gusto verte!:beso::grrr:¡quita de ahí las tortitas, no me gusta que invites con el sudor de mi frente!:grrr:
... seguiré:beso::beso::beso:

Besos pa toas mientras tanto!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...