Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis, ya estoy otra vez por aquí, y de buen humor:)

Creo que ya os he contado más veces que no me gusta conducir, uso el coche por pura necesidad, pero si lo puedo evitar lo evito. Sólo de pensar en los viajes me pongo mala:(

Pues ayer por la tarde me llamó mi padre para decirme que hoy tenía que ir a buscarle a un sitio, porque tenía que dejar allí su coche y después llevarle al pueblo, es un sitio donde yo no había estado, ni conocía, así que entre los nervios de tener que conducir, y el agobio de no saber ni dónde tenía que ir, no pegué ojo y estaba de mal humor, y Sara, que normalmente no me protesta, hoy se empeñó en que quería llevar un pantalón corto (ayer por la tarde estuve sacando la ropa de verano y le pedí que se lo probara, para descartarlo o plancharlo, y ya se lo dejó puesto, y hasta durmió con él) evidentemente hoy no podía llevar ese, pues erre que erre con que lo llevaba, y yo erre que erre con que había que lavarlo, hasta que me harté y le dije que en el armario tenía toda la ropa, que pusiera la que quisiera (menos mal que está Emma que hace de mediadora en estos casos) y al final bajó con la ropa que yo le quería poner :lol::lol::lol:

Ale, ya os he soltado el rollo de mi mal humor de hoy :lol::lol:

Fenixvero, son muy chulas las pulseras :plas::plas::plas:

Encarna, descansa y aprovecha a "vaguear" un poco ;)

A S aún no se le ha caído ningún diente, pero recuerdo el día que se le cayó a E el primero, haciéndole a toda prisa un ratoncito guardadientes para que lo pudiera meter dentro por la noche, qué ilusión le hizo:) Yo también le voy a hacer la puertecilla para cuando vuelva :D es una monada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

4

• montsemi

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias-tardes
gracias por esos besos
que emoción¡¡¡¡ el primer diente y primer regalo del ratoncito, con que ilusión viven estas cosas
hay un monton de artistas en este foro, a ver si puedo ver con el face de mi hija el tuyo fenix y veo lo que haces que a ella le gustan este tipo de pulseras, imagino que debe poner el precio
las que seguis pochas por algun motivo que no hace falta que sea enfermedad, animos:up:

si Vicky me estoy mentalizando para vovler al dentista, se que no puedo dejarlo
a ver si mañana os puedo leer mas tranquila
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celi, paciencia cielito, no te quejas, pero motivos tienes:beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci, tú otra igual, no te quejas, pero qué racha llevas, no terminas de recuperarte del todo:beso::beso::beso::beso::beso:

Mendy: te has explicado transparentemente, se ha entendido muy bien. A mí que no me atraen especialmente los dulces y creo que ese pope cake me tiene que encantar!:porfavor::porfavor::porfavor:Charo: Pobrecita tu abuelita y pobrecito Dexter, que no se cura:( :beso::beso::beso:Carmina: yo tampoco tengo mucho sitio en el conge... tengo 4 cosas mal contadas y ya no hay más sitio:( Mi morsito dice que tiene mucha capacidad:o es él el que consigue hacer sitio para todo, pero yo no hago esa magia:(

¿Os acordáis del buen humor de esta mañana? :(Pues ¡dichosas hormonas! me ha cambiao... ¡estoy que muerdo y razones no tengo:o:(:grrr::bate:

Enlace al post
encarnasao

a carla también le cayo ayer su primer diente:)
te acuerdas niña que lo estuvimos hablando en braga?

se le cayo en el comedor del cole y no lo quería soltar y al final anoche se le cayo por la terraza :lol:y vive en un quinto.

Enlace al post

Montse: cada día me gustas más:):beso:¡Pero más ¿eh?!:D:beso:
Yo hoy he ido al revés que tú: empecé de buen humor y por la tarde (ya lo estoy soltando) me puse con un humor de perros:grrr: tú tenías razones, la tensión de conducir pero yo... la luna, las hormonas, grrrr!!!!:lol::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Ains, y a mí que me encanta conducir... Será que cuando era muy jovencilla y nos teníamos que mover de un lado para otro, sobre todo con el tema de la peña de balonmano, que íbamos todos cargados con el material porque ninguno teníamos carné ni coche, el poder tener las dos cosas, me daba una libertad inexplicable. Además, de que yo iba acojonada no, lo siguiente, y me costó montarme en el coche, que iba temblando en la primera clase.

Por suerte tuve un profesor paciente, simpático y con una sabiduría para calmar y enseñar tremendísimos. De los que te enseñan a conducir, y no a pasar el examen. Y al final de la clase, ya se me había quitado el miedo por completo. Vi que no era para tanto, y estaba deseandito volver a montarme y conducir.

A mí no me cuesta nada cogerlo y llevar a todo el mundo de un lado para otro... Y soy como siempre me imaginaba en el coche, con mi música, cantando, y dando golpecitos en el volante cuando me paro en los semáforos al son de la música. :lol:

En cuanto al humor... a mí me va y me viene a lo largo del día. Y no, no estoy con los invasores ahora. :coqueta:

Será que soy Piscis. :lol:Maqui, preciosa. :beso:

Enlace al post

:) Si, soy cáncer. Eso mismo me ha dicho mi morsito esta tarde: me ha enseñado el calendario lunar de junio y estamos, a partir de hoy, con luna llena:porfavor:¡qué dios me pille confesada!:porfavor:

:)He ido al dentista, y todo se está curando estupendamente :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches!!
Me siento ahora :( la mañana se ha ido en un suspiro, después de comer, por fin!, me he metido con la ropa, sólo me ha dado tiempo a terminar lo de v pero algo es algo y lo que prometía ser una tarde tranquila se ha complicado...
Tenía que hacer las pegatinas de preso del festival de V, N tiene una máquina que las corta pero ha calibrado mal y no las ha cortado bien y cuando íbamos a repetirlas, se ha ido al garete el único ordenador que puede hacerlo :cry: total, que me ha tocado repasar con un cúter todos los números y en lo que se tarda una hora, he tardado tres... :anda-ya: pero ya está hecho :D el festival es el viernes y como siempre voy bien de tiempo :nodigona:

Vicky tempranera :lol: estoy intentando poner el desayuno antes de liarme y veo que no viene mal, madrugar más no puedo :lol:

Pilar ya veo que estáis sufriendo de lo lindo :lol: hacéis muy bien, disfrutar todo lo que podáis :fiesta::fiesta::fiesta:

Carmina no he caído en grabarle con el móvil :bate: pero las caras grabadas en la cabeza, toditas :)
Para mi la fresa congelada queda un poco pachucha, yo habría hecho un batido :dientes:
Imagino que el calor si afecta a tu suegri, si lo hace con nosotras :(

Vicky si que hace ilusión, de momento el primero pero seguro que el resto igual, con los reyes es así, cada año te sorprende con alguna cosa :)
Yo te devuelvo el abrazo y bien gordo :beso:

Montse que malo es lo de no descansar, por lo menos a mi, se me nota en que la paciencia es infinitamente menor :herida::beso:

rosela tienes la puertecita guardada? mira que me gustan :plas::plas::plas:

Fenix que pulseras más bonitas :plas::plas::plas: me encanta el broche que le has puesto a la primera :D

Ainssss que he dejado la plancha puesta, voy a planchar lo de V para mañana y vuelvo :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...