Jump to content

Ayudaaa, valvula Superchef Maxicook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece, si lo que vas a hacer es filete de pechuga a la plancha, yo usaba el FREIR CARNE y es igualito a si lo haces en una sartén, pero sin pringues.
Si lo quieres hacer la pechuga entera, pues usaría menú HORNO para que no te coja demasiada temperatura y se te haga por dentro. El menú HORNO de la superchef a mí me encantaba, y ahora encima que tienes para elegir temperatura aún mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

15

• Simpa

14

• baldo31

8

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece, si lo que vas a hacer es filete de pechuga a la plancha, yo usaba el FREIR CARNE y es igualito a si lo haces en una sartén, pero sin pringues.
Si lo quieres hacer la pechuga entera, pues usaría menú HORNO para que no te coja demasiada temperatura y se te haga por dentro. El menú HORNO de la superchef a mí me encantaba, y ahora encima que tienes para elegir temperatura aún mejor.

Pues anotado queda. Me ayuda mucho. Hoy es más bien filete, bueno, son esos contramuslos deshuesados del Mercadona que me gustan más que la pechuga, y creo que se van más hacia el filete que hacia la pechuga entera... Probaré el menú freir a ver, picandolos en trocitos.
Esta olla tiene dos menús de horno: uno normal de 45 minutos que no se puede mover nada (y que sería como el tuyo) y el otro puedo cambiar el tiempo y la temperatura, así que ese tendré que probarlo con calma porque ¿qué sé yo que temperatura me viene mejor para una pechuga o un filete de panga? pues eso, a probar :lol:
Gracias de nuevo, preciosa :beso::beso:
Enlace al post

¡Ya está el conejo. Lo acabo de probar y está riiiico!!:dientes:
La próxima vez pondré menos caldo porque no consume tanto como pensaba, lo tuve que hervir un poco destapado para reducirlo un poco. Bueno, poco a poco iremos probandolo todo a ver.
La cubeta es la leche, guarda un calor del carajo, hay que agarrarlo con una buena manopla, o dos, fiuuuu :herida:
Aqui la fotilla cuando Le puse todo el mondongo;)

[ATTACH=CONFIG]18835[/ATTACH]

Y aquí el resultado :dientes:

[ATTACH=CONFIG]18836[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Que bien y lo que estoy disfrutando yo viendote con esa alegria y experimentando :D me estoy metiendo en tu pellejo y todo :lol:

Pues ya estoy un poco hasta el moño, tengo mil cosas por hacer y yo aquí jugando con los botoncitos :lol:... os dejo, que para colmo probé hoy una crema nueva para el pelo y yo que lo tengo lacio, fino y graso, tengo el pelo con una caía que seguro que a la tarde ya estoy como un pollo mojado, pero con las prisas no calculé ni la la keratina que lleva ni na... Aggg...
Taluegooooooooooo :beso:

post-92011-14375577519458_thumb.jpg

post-92011-14375577519632_thumb.jpg

Enlace al post

¡Ya está el conejo. Lo acabo de probar y está riiiico!!:dientes:
La próxima vez pondré menos caldo porque no consume tanto como pensaba, lo tuve que hervir un poco destapado para reducirlo un poco. Bueno, poco a poco iremos probandolo todo a ver.
La cubeta es la leche, guarda un calor del carajo, hay que agarrarlo con una buena manopla, o dos, fiuuuu :herida:
Aqui la fotilla cuando Le puse todo el mondongo;)

[ATTACH=CONFIG]18835[/ATTACH]

Y aquí el resultado :dientes:

[ATTACH=CONFIG]18836[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Pues ya estoy un poco hasta el moño, tengo mil cosas por hacer y yo aquí jugando con los botoncitos :lol:... os dejo, que para colmo probé hoy una crema nueva para el pelo y yo que lo tengo lacio, fino y graso, tengo el pelo con una caía que seguro que a la tarde ya estoy como un pollo mojado, pero con las prisas no calculé ni la la keratina que lleva ni na... Aggg...
Taluegooooooooooo :beso:

Pues.....a mí no me gusta el conejo pero tiene una pinta....ya me lo estoy imaginando pero con pollo :babas:a verrr receta que lo voy a probar con el pollo y en mi chef plús al estilo lento :nodigona::lol: ¿no sabras a que temperatura trabaja ese menú que has puesto no? :lol: anda no me hables de pelo que estoy desesperá con el mio necesito repararlo urgentemente :frito:quiero prescindir ahora con el buen tiempo del secador y la plancha y se me queda encrespao y pujao no me gusta nada de nada :grrr: como último recurso ayer me pedí productos de Brasil y belleza con tratamiento de keratina y todo a ver si me hace el milagrito que yo quiero :porfavor:pero.....antes tengo que ponerme el tinte que ya me toca y mi maridín hasta el finde no lo pillo disponible para que me lo ponga y sin eso no puedo ponerme el tratamiento de keratina nooooo :cry: como se me vaya la olla me lo pongo yo sola pero es que me cuesta ponermelo por la parte de atrás que no me veo :( aprovecho para deciros aunque este no sea el foro más indicado pero a mí me dá igual porque en ese foro no coincidimos las que estamos aquí que gracias a carxabela que me dió el chivatazo de la página de productos de cósmetica extranjera con cremas,serum,tónicos de todo a un precio increible para la gran calidad que tienen :D son naturales y yo pienso repetir,si os animais nos preguntais que nosotras os lo decimos ¿Verdad carxabela? :lol:
Enlace al post

Claro que sí, simpatiaa jajajajajaja
Aquí se habla de lo que a una le venga en gusto, que ya estamos las demás para no leer si no nos interesa (a alguien no le interesa algo?????):nodigona::nodigona:

Yo me hice el tratamiento, y a los quince días tocó tinte... No sé para qué me gasté el dinero en hacérmelo porque no he notado nada. Claro, si me plancho evidentemente me queda genial, pero nada de que no haya que hacer nada para que que no se encrespe. Algo mejor con los champús, pero para la próxima no me compro los del tratamiento que ha sido una pasta para no verlo

Suelta la página ¿¿ cuál es ??

Enlace al post

Claro que sí, simpatiaa jajajajajaja
Aquí se habla de lo que a una le venga en gusto, que ya estamos las demás para no leer si no nos interesa (a alguien no le interesa algo?????):nodigona::nodigona:

Yo me hice el tratamiento, y a los quince días tocó tinte... No sé para qué me gasté el dinero en hacérmelo porque no he notado nada. Claro, si me plancho evidentemente me queda genial, pero nada de que no haya que hacer nada para que que no se encrespe. Algo mejor con los champús, pero para la próxima no me compro los del tratamiento que ha sido una pasta para no verlo

Suelta la página ¿¿ cuál es ??

Me imagino que te hicistes uno de esos costosos tratamientos de peluqueria no? A mí también me vieron la cara una vez y me gasté 130 euros que se dice pronto....pero ni una vez más mejor usarlos naturales aunque hay que volver a ponerselos más frecuentemente pero en casita y más baratitos :D te enseño el que yo me voy a poner y te dejo la página aunque también compramos en iherb que es extranjera esta otra es la que me refiero eso sí el precio viene en libras que al cambio con el euro es algo más caro por ejemplo las cremas que marcan 4 y pico te costarian 5 y pico otras 6 pero es un gustazo como te dejan la cara que suavidad que ingredientes más buenos y todas las ed esta gama rondan entre 5 y pico euros y 6 y encima traen 60 ml :D no tienen conservantes con lo cuál hay que gastarlas en 3 o 4 meses :D a mí me ha tardado el pedido 10 dias ;)

Como está de oferta me he pedido 2 tubos que como minimo me dán para 6 aplicaciones :Dhttp://www.brasilybelleza.com/Skafe-Carga-Queratina-Keramax-50gr.html

Esta gama que me la recomendó la chica de la página,solo me he cogido el champú,la mascarilla y la crema de peinado :Dhttp://www.brasilybelleza.com/Pack-Mantenimiento-Gota-Dorada-Keraplus-10-4-Productos.html

Y un champú anti residuos de keramax también para antes de la keratina :Dhttp://www.sr-skincare.co.uk/active-solutions-41-c.asp
Enlace al post

Mira que me lo estaba proponiendo y yo para mí misma estaba pensando (esto no hace nada, para qué te lo vas a gastar). Pero me da tanta pena ver el local que tiene tan grande y que desde que subieron el IVA trabaja cada vez menos, que por darle algo a ganar me lo hice... el pelo lo tengo igual que antes: si no me lo seco y estiro, está encrespado. Es un tratamiento muy natural, pero no funciona sin darle al secador. Algo mejor noto el pelo, pero nada que ver con otros tratamientos que deben ser más agresivos.
Mis hermanas usan otro que durante tres meses no te tienes ni que secar el pelo ni nada, que queda el pelo hasta lacio (yo lo tengo con rizo de bucle gordo si lo dejo al aire, pero se me encrespa algo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...