Jump to content

Ayudaaa, valvula Superchef Maxicook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi problema no es el encrespamiento, yo lo tengo lacio y graso, así que estoy siempre hidratá, Yo sólo quería una crema que no tuviera que aclararme el pelo para salir pitando, y desenredarlo, y me vendieron uno que serviría para vosotras, pero a mí me lo deja más engrasado, mas aplastado aún, más lacio todavía, en fin, nadie estamos conformes con lo que nos toca, jajaja :lol:
Es una crema de Loreal y me dijo la chica, que llevara esa que esa no me lo engrasaba, pero que pusiera una miajilla en las puntas y se ve que mi miaja y la suya no iban a la par, vaya chorreo... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

15

• Simpa

14

• baldo31

8

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi problema no es el encrespamiento, yo lo tengo lacio y graso, así que estoy siempre hidratá, Yo sólo quería una crema que no tuviera que aclararme el pelo para salir pitando, y desenredarlo, y me vendieron uno que serviría para vosotras, pero a mí me lo deja más engrasado, mas aplastado aún, más lacio todavía, en fin, nadie estamos conformes con lo que nos toca, jajaja :lol:
Es una crema de Loreal y me dijo la chica, que llevara esa que esa no me lo engrasaba, pero que pusiera una miajilla en las puntas y se ve que mi miaja y la suya no iban a la par, vaya chorreo... :grrr:

jajajja

Yo para eso uso el unique one (o como se llame). El caso es que se me encrespa por la humedad (en Madrid no me pasa), pero lo tengo suave, no secote ni nada.
Enlace al post

Baldo yo también tengo el mismo :lol: el clásico y el nuevo de coco :D aproveché una oferta de 2x1 y le regalé uno a mi madre :lol: es el que el iba a recomendar a cece,yo me pongo en la mano de 3 a 4 pulverizaciones y me lo reparto primero en la mitad del pelo de medios a puntas,luego lo mismo en la otra mitad :D el balsamo limpiador también lo tengo me compré el bote grande de 1 litro y a pesar que me dejaba el pelo muy bien eso sí rematando con la plancha...me daba grasa,yo es que el casco me tiende a grasa y el resto del pelo a seco :grrr: a mí el tratamiento que me hicieron era de tahe,me mejoró el estado sí me quitó algo de encrespamiento me daba brevemente con la plancha y me quedaba perfecto pero.....paso de pagar esa burrada nunca más antes me lo gasto en una maquinita para cocinar :lol: pero por el precio que tienen estos productos de brasil y belleza merece la pena probar a ver que tal,no pretendo que me alisen yo lo tengo ondulado pero si consiguiera quitarme el encrespamiento y definir las ondas estaria muy contenta :lol: yo no sé tanta fama al aceite de coco y yo lo tengo peor por usarlo que cosa más rara :duda:una vez que me lavé el pelo y lo dejé secar al aire se me quedó bastante aceptable con rizo hasta bonito pero no recuerdo que fué lo que me puse,si fué un acondicionador de iherb que me compré o otro de iherb de coco sin aclarado o un serum antifriz también de iherb o la combinación de alguno de estos :duda:como no me pongo siempre lo mismo....:nodigona:ahora averigua :lol: ahora tendré que leerme todas las composiciones a ver si puedo aprovechar algunos de ellos por el tema de que tengan sal o no :duda:los de uniq one si me valen pero los otros....y un serum para las puntas que tengo de avón que me encanta veremos a ver....:nodigona::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:ay,ay,ay,pero buenooo,que yo entraba a ver qué tal tú válvula Cece,si se habia resuelto el misterio de abierto-cerrado:duda:y veo éste lio de pelos y cremas:lol::lol:que si la keratina,que si el uniq one,ainsss.sois la leche,ja,jaaa..(por cierto,ya que estamos...la potion 9 de Seabastian..y aqui lo dejoooo:burla::lol:)
Si,Simpatiaa,esas cremitas son estupendas:Dbuenas y además baratinas,me alegro mucho que te gusten y te vayan bien:)
Cece,tú conejo riquiiiisiiiiimo :o:plas::plas::plas::plas:qué pinta,me gusta mucho,mucho¡¡¡ya verás el menú horno que bueno,tal como te dice Baldo.:Dque aparatín más completo,hijina,me parece que hiciste una compra estupenda.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:ay,ay,ay,pero buenooo,que yo entraba a ver qué tal tú válvula Cece,si se habia resuelto el misterio de abierto-cerrado:duda:y veo éste lio de pelos y cremas:lol::lol:que si la keratina,que si el uniq one,ainsss.sois la leche,ja,jaaa..(por cierto,ya que estamos...la potion 9 de Seabastian,y aqui lo dejoooo:burla::lol:)
Si,Simpatiaaa,esas cremitas son estupendas:Dbuenas y además baratinas,me alegro mucho que te gusten y te vayan bien:)
Cece,tú conejo riquiiiisiiiiimo :o:plas::plas::plas::plas:qué pinta,me gusta mucho,mucho¡¡¡ya verás el menú horno que bueno,tal como te dice Baldo.:Dque apararatín más comoleto,hijina,me parece que hiciste una compra estupenda.

¿Como que ahí lo dejas? Ya estás soltando que es la potion 9 esa,para que sirve y si vés resultados :grrr::lol:https://www.youtube.com/watch?v=cJPp1dTmWdE

Dinos si lleva sal :lol:

Viendo a esta chica dá a entender que es una crema fijadora :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=MDUJSLvb9vo
Enlace al post

Aqui mi comida de chi-chi-na... :( Pero estoy contenta porque no se pega na da na y no mancho nada :meapunto: Es lo que hay... un poco pollo con pasta que tenía cocida ya y un poco azafran, una juerga gastronómica, vamos.. sniffff :(
Pero contenta con mi cubeta, me tiene ensmorá :dientes:

[ATTACH=CONFIG]18838[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18839[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

jajajja

Yo para eso uso el unique one (o como se llame). El caso es que se me encrespa por la humedad (en Madrid no me pasa), pero lo tengo suave, no secote ni nada.

¿Unique? :nodigona: ya lo miro a ver si no me engrasa
Cuantl sabeis de to... 8) este foro es una mina :lol:

post-92011-14375577519812_thumb.jpg

post-92011-14375577519925_thumb.jpg

Enlace al post

Yo lo acabo practicamente de conocer hace unos dias en mi pelu,al ir a cortar,me dejó el pelo como hacía tiempo que no lo veia,muy brillante,suele brillar pero vaya,al peinarlo bien peinado y tratado con cosillas güenaaas,pues claro,más.Y al preguntar que me habia puesto para tan bien que me veía,pues eso:Duna nuez de Potion 9 en medios y puntas.Al cabo de unos dias cayó,claro;)
Me lo pongo antes de secar,de medios a puntas,que mi cuero cabelludo es graso,y no me apetece engrasar más,por si acaso,y eso,que me lo noto con más volumen,como con más cuerpo,me gusta,mucho:Dojo,que no a todos los pelos les tiene que ir bien,leí alguna reseña de una chica que le apelmazaba el pelo,ya veis,a mi todo lo contrario.Preguntar en vuestra pelu y si podeis,probarlo.
Simpatia,si tienes el pelo algo ondulado,hidrata bien esas ondas,y lúcelas¡¡¡¡los acondicionadores y mascarillas y demás de IHERB suelen dejar muy bien el pelo,y el de coco tiene fama:Dserá el de Dessert??yo usé uno el verano pasado,de uva,y como olíaaa:coqueta:

Enlace al post

Ya te lo pongo yo' date='como dices que no tienes problema de encrespamiento....porque a mí si lo uso junto al bálsamo reparador me hace más pero sin el.....:( [url']

¡Ostras! Esto es la repera... :o si no me lo engrasara es perfecto. Lo tengo que buscar ya mismo. Graciassss doña Rastreator :beso:
Enlace al post

Cece yo la tengo y estoy muy contenta con ella, mi hijo cuando se quiere hacer algo de comer que no tenga yo preparado tambien la usa y le gusta y como tu dices solo se ensucia la cubeta que ademas es buena
en cuanto a la válvula yo tempoco sabia exactamente como colocarla ahora ya lo se:lol:
veras que bien te va, ayer yo frei el pesacado en ella, nada de sartenes y salpicones:anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...