Jump to content

Ayudaaa, valvula Superchef Maxicook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo acabo practicamente de conocer hace unos dias en mi pelu,al ir a cortar,me dejó el pelo como hacía tiempo que no lo veia,muy brillante,suele brillar pero vaya,al peinarlo bien peinado y tratado con cosillas güenaaas,pues claro,más.Y al preguntar que me habia puesto para tan bien que me veía,pues eso:Duna nuez de Potion 9 en medios y puntas.Al cabo de unos dias cayó,claro;)
Me lo pongo antes de secar,de medios a puntas,que mi cuero cabelludo es graso,y no me apetece engrasar más,por si acaso,y eso,que me lo noto con más volumen,como con más cuerpo,me gusta,mucho:Dojo,que no a todos los pelos les tiene que ir bien,leí alguna reseña de una chica que le apelmazaba el pelo,ya veis,a mi todo lo contrario.Preguntar en vuestra pelu y si podeis,probarlo.
Simpatia,si tienes el pelo algo ondulado,hidrata bien esas ondas,y lúcelas¡¡¡¡los acondicionadores y mascarillas y demás de IHERB suelen dejar muy bien el pelo,y el de coco tiene fama:Dserá el de Dessert??yo usé uno el verano pasado,de uva,y como olíaaa:coqueta:

A mi me vendiero uno en la pelu de Kerastase y genial, pero caro, 26 auros y me duró dos meses nada mas, y como no quería gastar tanto, al final tiré 16 que me costó este de Loreal, porque me lo apelmaza, engrasa y plafff, así que probaré lo que decís, apuntaito queda. Gracias mis niñas :beso:- - - Actualizado - - -

Cece yo la tengo y estoy muy contenta con ella, mi hijo cuando se quiere hacer algo de comer que no tenga yo preparado tambien la usa y le gusta y como tu dices solo se ensucia la cubeta que ademas es buena
en cuanto a la válvula yo tempoco sabia exactamente como colocarla ahora ya lo se:lol:
veras que bien te va, ayer yo frei el pesacado en ella, nada de sartenes y salpicones:anda-ya:

Exacto, eso es lo que mas me gusta, que no mancho nada :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

15

• Simpa

14

• baldo31

8

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo lo acabo practicamente de conocer hace unos dias en mi pelu,al ir a cortar,me dejó el pelo como hacía tiempo que no lo veia,muy brillante,suele brillar pero vaya,al peinarlo bien peinado y tratado con cosillas güenaaas,pues claro,más.Y al preguntar que me habia puesto para tan bien que me veía,pues eso:Duna nuez de Potion 9 en medios y puntas.Al cabo de unos dias cayó,claro;)
Me lo pongo antes de secar,de medios a puntas,que mi cuero cabelludo es graso,y no me apetece engrasar más,por si acaso,y eso,que me lo noto con más volumen,como con más cuerpo,me gusta,mucho:Dojo,que no a todos los pelos les tiene que ir bien,leí alguna reseña de una chica que le apelmazaba el pelo,ya veis,a mi todo lo contrario.Preguntar en vuestra pelu y si podeis,probarlo.
Simpatia,si tienes el pelo algo ondulado,hidrata bien esas ondas,y lúcelas¡¡¡¡los acondicionadores y mascarillas y demás de IHERB suelen dejar muy bien el pelo,y el de coco tiene fama:Dserá el de Dessert??yo usé uno el verano pasado,de uva,y como olíaaa:coqueta:

Siii es el de dessert pero el liquido no me gusta nada de nada se lo está gastando mi marido :lol: ese olor a coco artificial no me ha gustado,os he leido en un post que recomendais uno sin aclarado en crema de esa gama :D ahora estoy liá con un pedido que no sé que hacer si pedir una crema de dia o volver a pedir en la otra página que me han encantado :D y los precios más :lol: es que tengo dos cremas repes y aún no me ha contestado la chica a ver si me la cambia o que :duda:
¡Ostras! Esto es la repera... :o si no me lo engrasara es perfecto. Lo tengo que buscar ya mismo. Graciassss doña Rastreator :beso:

Rastreator..guau guau :lol: te paso la página donde yo lo compro está genial te ahorras mucho con esas promociones y te llevas dos :D yo llevo mogollón de tiempo con él,cunde muchisimo sale muy rentable :D leete los comentarios ya verás lo que dicen....me encanta esa página me compro los tintes del pelo y me ahorro mucho con tintes de peluqueria,mis favoritos son schwarzkopf que te regalan hasta el oxidante y majirel de loreal :D yo no voy a la pelu y me ahorro un pastón haciendomelo en casa :D los pido de 3 en 3 o de 4 según si ya conozco los tonos y me gustan o es de experimento y no sé si me gustarán :nodigona::lol: solo cuando quiero darme un corte y sanear las puntas llamo a una pelu que viene a mi casa y es muy baratita :lol:http://www.todocabello.net/revlon-uniq-c-2_49_306.html
Enlace al post

Gracias, reinina, yo no me apaño mucho para comprar por la red, a ver mi hija si se apunta, porque tenemos el pelo igual. Y lo del tinte, ufff, yo a la pelu, porque llevo mechas tambien, no soy tan mañosita como tú, :lol:
Besin:beso:

Enlace al post

Gracias, reinina, yo no me apaño mucho para comprar por la red, a ver mi hija si se apunta, porque tenemos el pelo igual. Y lo del tinte, ufff, yo a la pelu, porque llevo mechas tambien, no soy tan mañosita como tú, :lol:
Besin:beso:

Para mechas mejor si :D aunque yo prefiero que la peluquera venga a mi casa,más cómodo,me ahorro las esperas y encima más barato :lol: así también se gana unos eurillos ya que la chica es hija de una amiga mia :guapa:
Enlace al post

Hija, tú como la reina, te vienen a casa, que lujerío. :guapa: Pero en casa menudo zafarrancho de pelos y manchar, ¿no? mejor voy yo, que me encanta que me laven la cabeza allí toda estiradita en los sillones viscolásticos con reposapiernas que tiene mi peluquero... claro que así me cobran, pero bueno, voy sólo cada dos meses y me hago un de-to.... Y me vengo sin un ojo 8) pero bueno, que se le va hacer... :beso:

Enlace al post

Hija' date=' tú como la reina, te vienen a casa, que lujerío. :guapa: Pero en casa menudo zafarrancho de pelos y manchar, ¿no? mejor voy yo, que me encanta que me laven la cabeza allí toda estiradita en los sillones viscolásticos con reposapiernas que tiene mi peluquero... claro que así me cobran, pero bueno, voy sólo cada dos meses y me hago un de-to.... Y me vengo sin un ojo 8) pero bueno, que se le va hacer... :beso:[/quote']

Poj claroooooooooooooooo
A mí no hay cosa que más me guste que me masajeen bien la cabeza y el cuello!!! Algunos viernes de semanas de mucho curro me paso sólo para que me laven la cabeza (se tiran un cuarto de hora de masajes) y lo pago de mil amores, porque tienen unas manos que me dejan relajadísima para el fin de semana

Enlace al post

:Dayy,eso me pasa a mi tb con la mia,la visito cada 2 meses y medio,más,menos...y encanta,me encanta el masaje al lavar la cabeza,desde atrás a adelante,despacito,otras veces fuerte,insistiendo,ayyy que gusto,por favor¡¡
Antes lo pasaba mal,no me gustaba mucho ir a la pelu,me dolia todo el cuello,ahora me pone un cojín reposacabezas especial,que será ya para la tercera edad:nodigona:ya se sabe,los huesos,las cervicales,en fin...pero a mi cuello le viene de lujo¡¡y ese masaje de después,es que es gloria bendita,sale una relajada que es otra,buff:porfavor:mi pelu además no es de las caras,precios razonables,pero pagaría sólo por ese masaje en la cabeza:D
Como dice una amiga mia,que se da masajes todos los meses sin faltar uno(se privará de otras cosas,pero a su fisio le es superfiel¡¡)...nenina,tengo que invertir en salud,que vamos para una edaaad ;)y si no me cuido yo,quién??

Enlace al post

Hija' date=' tú como la reina, te vienen a casa, que lujerío. :guapa: Pero en casa menudo zafarrancho de pelos y manchar, ¿no? mejor voy yo, que me encanta que me laven la cabeza allí toda estiradita en los sillones viscolásticos con reposapiernas que tiene mi peluquero... claro que así me cobran, pero bueno, voy sólo cada dos meses y me hago un de-to.... Y me vengo sin un ojo 8) pero bueno, que se le va hacer... :beso:[/quote']

Poj claroooooooooooooooo
A mí no hay cosa que más me guste que me masajeen bien la cabeza y el cuello!!! Algunos viernes de semanas de mucho curro me paso sólo para que me laven la cabeza (se tiran un cuarto de hora de masajes) y lo pago de mil amores, porque tienen unas manos que me dejan relajadísima para el fin de semana

:Dayy,eso me pasa a mi tb con la mia,la visito cada 2 meses y medio,más,menos...y encanta,me encanta el masaje al lavar la cabeza,desde atrás a adelante,despacito,otras veces fuerte,insistiendo,ayyy que gusto,por favor¡¡
Antes lo pasaba mal,no me gustaba mucho ir a la pelu,me dolia todo el cuello,ahora me pone un cojín reposacabezas especial,que será ya para la tercera edad:nodigona:ya se sabe,los huesos,las cervicales,en fin...pero a mi cuello le viene de lujo¡¡y ese masaje de después,es que es gloria bendita,sale una relajada que es otra,buff:porfavor:mi pelu además no es de las caras,precios razonables,pero pagaría sólo por ese masaje en la cabeza:D
Como dice una amiga mia,que se da masajes todos los meses sin faltar uno(se privará de otras cosas,pero a su fisio le es superfiel¡¡)...nenina,tengo que invertir en salud,que vamos para una edaaad ;)y si no me cuido yo,quién??

Es verdad chicas,eso de que te laven la cabeza es lo mejor y más relajante de las peluquerias :D que gustazo sillones viscolasticos cece :lol: por supuesto carxabela hay que cuidarse claro que sí :D hoy me han contestado de la página de las cremas y creo que me ván a mandar la crema equivocada,¿Me dejaran quedarme con la otra también? :duda::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...