Jump to content

Ayudaaa, valvula Superchef Maxicook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

15

• Simpa

14

• baldo31

8

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vale, retomo y os pongo los potarros en tinta que hice en menú guiso, 1 horita. La próxima vez no les pongo ni agua porque esta ollita no evapora tanto como la Lady Master y queda más trabadito :dientes:

[ATTACH=CONFIG]18846[/ATTACH]

post-92011-14375577520543_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta máquina es buenísima, cece
Ni la vieja evaporaba tanto como hablan de la Lady Master (y ya aquélla ponía que cocinaba en 3D), pero ahora encima la tuya con la posibilidad de cerrar válvula "la pera limonera"

Esos potarros están diciéndome ponme un arroz blanco al lado y a la mesaaaaaaaaaa

Enlace al post

Tal cual, con arroz blanco van a ir :up::beso:- - - Actualizado - - -

Eso' date='retomamos el tema de la máquina y dejamos el de los pelos :nodigona::lol: muy ricos pero yo mejor a la americana sin tinta :lol::plas:[/quote']

Tengo que ver como son a la americana, es que como a mis dos amores les gustan en tinta... pues con tinta... yo como no los puedo comer me da igual... :(

Enlace al post

No hay derecho! Creais necesidades a la gente! Asi' date=' sin miramientos! Ahora necesito ese robit con urgencia! [/quote']

Esto es como las drogas, y como estamos tan encantad@s con nuestras camell@s nadie l@s denuncia :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...