Jump to content

Ensalada de arroz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Simpa

12

• Cece

9

• Icook

5

Top Foreros En Este Tema

AYUDAAAAAA!!!! No hay manera' date=' no le cojo el truco, hoy lo he vuelto a probar, preparar el arroz integral en la arrocera y no me queda bien...EXPERTASSSSSS AYUDA[/quote']

Pués yo en el arroz integral no te puedo ayudar,será cuestión de experimentar,vamos que no lo utilizo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYUDAAAAAA!!!! No hay manera' date=' no le cojo el truco, hoy lo he vuelto a probar, preparar el arroz integral en la arrocera y no me queda bien...EXPERTASSSSSS AYUDA[/quote']
pues en la arrocera si es igual que al fuego tarda el doble de tiempo en hacerse y gasta más agua, o también está la opción de ponerlo a remojo unas horas para ahorrar tiempo de cocer, supongo que tendrás que experimentar, me parece muy chulo el cacharrin a ver si lo añado a mi interminable lista de deseos.....que caprichosa soy leñe!!!!!!

Enlace al post

si mas agua y doce minutos luego dependiendo de lo duro qu ese de uno en un minuto asi sabras el tiempo que necesita,en el libro del micro wok no sale.
el flan en la arrocera hummmm que rico doce minutejos y solo cuatro huevos si lo quieres mas grande pues ya no se para mi perfecto para una vez
10409081_10203312155718839_8252873740711199654_n.jpg- - - Actualizado - - -

podemos poner receticas de este chisme? asi le damos mas uso yo tengo el libro pero no sale mucho,para el precio que tiene....a mi me lo regalaron

Enlace al post

si mas agua y doce minutos luego dependiendo de lo duro qu ese de uno en un minuto asi sabras el tiempo que necesita,en el libro del micro wok no sale.
el flan en la arrocera hummmm que rico doce minutejos y solo cuatro huevos si lo quieres mas grande pues ya no se para mi perfecto para una vez

podemos poner receticas de este chisme? asi le damos mas uso yo tengo el libro pero no sale mucho,para el precio que tiene....a mi me lo regalaron

Ala, otra que hace postres en la arrocera... y yo obediente sin poner na más que agua al arroz o a las patatas... Este cacharrin es un todo-terreno y no lo dice el folleto. ¡Que bien! :up:
Enlace al post

Lo digo yo que soy más chula que el folleto :nodigona::lol: cbc hasta que no se les quite el acojone a ellas....:lol: pero que la microplús también la uso,la jarra para sofritos también :lol: frio unos ajitos en 3 minutos para ensaladas o lo que sea,fundo el chocolate,para cocer una patata o dos cuando solo se las hago a la peque un sin fin de cosas,el de tortilla también lo uso muchisimo que comodidad :D ahhhhh cece ahora que caigo....el de tortilla está hecho del mismo material y tengo recetas de flanes y pasteles con nata que llevan grasa para que veas :lol:

Enlace al post

Yo ni tiempo he tenido de leerme los folletos. Sí he leído y visto en vídeos que no se use aceite, mantequilla, nata... en fin, ninguna grasa porque "podría estropear el producto" pero yo entendía que se refería a cuando cueces pasta o arroz, que se hace a 800 w :duda:

Enlace al post

y cuanto tiempo para este super flan?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...