Jump to content

Ensalada de arroz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:Un momento, gente. Creo que os estáis liando: ¿quién ha dicho nada de medir ni nada de eso? Es tan sencillo como que si usas grasa, añadas huevo o algo jugoso. Nadie ha dicho nada que pensar qué cantidades hacen falta de cada cosa. Es muy sencillo, no hay que liar las cosas:up:

Con la frase que he puesto, lo que hay que entender es que SI se puede usar alguna grasa, siempre y cuando al mismo tiempo haya algo húmedo y jugoso:up:

¡Comprendido, mi generala! 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Simpa

12

• Cece

9

• Icook

5

Top Foreros En Este Tema

¡Comprendido' date=' mi generala! 8)[/quote']
:coqueta:Niña, yo regañaba a Simpa... que cuando puse la frase, más que nada por tí, va y dice "la mu gorda" ... que lo estamos liando... ¡al revés maguncia!:lol::lol::lol:

:coqueta:Si Simpa dice algo, le diré que me refería a Cecé, que es una ceporra:coqueta:... de este modo voy capeando el temporal:coqueta:¿qué te parece mi estilo?:dientes:

Enlace al post

:coqueta:Niña' date=' yo regañaba a [b']Simpa... que cuando puse la frase, más que nada por tí, va y dice "la mu gorda" ... que lo estamos liando... ¡al revés maguncia!:lol::lol::lol:

:coqueta:Si Simpa dice algo, le diré que me refería a Cecé, que es una ceporra:coqueta:... de este modo voy capeando el temporal:coqueta:¿qué te parece mi estilo?:dientes:

Pues un estilo muy equilibrado: una de cal y otra de arena :lol::beso:
Enlace al post

ya se que esto no es aquí pero estoy frustrada!!!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil:m e he puesto a hacer el flan y......ha quedado de pena, el microondas creo que lo tendré que declarar zona catastrófica, hay flan por "toico el micro! alguien me puede ayudar? lo he puesto en un pirex con tapa de cristal

Enlace al post

ya se que esto no es aquí pero estoy frustrada!!!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil:m e he puesto a hacer el flan y......ha quedado de pena' date=' el microondas creo que lo tendré que declarar zona catastrófica, hay flan por "toico el micro! alguien me puede ayudar? lo he puesto en un pirex con tapa de cristal[/quote']

¿Qué potencia le has puesto? no se puede poner más de 600w como mucho, y si es en un pirex, menos aún, porque ese cristal coge mucho calor.

¿qué proporción de huevos y leche has puesto? si hay mucha leche y poco huevo tiende a desbordarse. Un truquin es añadir al flan una cucharada de maizena a la mezcla, bien disuelta en un poco de leche fría para que no haga grumos.
Cuenta :)

Enlace al post

Si maqui,toros sí toreros no,lo que me rio yo cuando revuelcan a algún torero,pues que los dejen tranquilos pobrecitos,crueldad animal :down: actiu a ver que te dice cece,porque en mi micro los hago a 800w siempre y me quedan bien,a menos watios me muero de pena jajajajaja mejor escribo mis sensaciones porque los iconos salen como les dá la gana jajajajj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...