Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias :)sol y calor
Que gracioso lo del ratoncito, cuando vuelva la peque del cole se lo enseño a ver que dice;)

Hoy hacen el dia de los abuelos en el cole, por la tarde les hacen un homenaje en el salon de actos y este año han querido hacer algo más y han propuesto que los abuelos que quieran pueden ir a las aulas a hablar de como era su escuela. a que jugaban, para que los niños aprendan cosas de los mayores.
Mi pie algo mejor pero todavia no lo puedo apoyar entero, a ver si para el finde esta ya normal.
Besitos para las pachuchitas:beso::beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,he madrugado para dejar comida hecha,que me voy a revisión de traumatología con mi hijo mayor y está siempre lleno,vendremos a las tantas.
Vicky preciosa la foto,ayer dí una vuelta por lidel y aldi y no ví nada especial,compré cositas de las de siempre,bueno en el lidel tenían cosas asiáticas,pero nada más.
Mady,yo el ataque de limpieza le tuve hace como mes y medio,así que aproveché que el costillo estaba libre y menudo atracón nos dimos a limpiar:lol:así que no creo que me de otro.

Ahora se me han acabado las actividades,me queda sólo un día de cine,así que por las tardes paseo y cañita.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he entretenido un montón, el Facebook que me trae por el camino de la amargura, jajajaja, que cada vez que estoy bajando para ver todo y pincho en "me gusta" o abro alguna foto o vídeo, el condenado me va otra vez al principio y tengo que andar mirando otra vez a ver dónde me quedé viendo las historias. :evil:

Muchas tonterías de cambiar aspecto (el fondo después de tanto bombo que dieron nada más), y luego falla en cosas como éstas, que me están volviendo loca :grrr: (sí, sí, más loca de lo que ya estoy, ¡es posible! :lol: )

Por el resto, tranquilita, hoy el costillo anda de día libre, así que toca ponerse ahora a cortarle el pelo a Dexter y a bañarlo, para que esté guapo y limpito el sábado en la veterinaria, jeje.

A las enfermitas :beso: ¡A cuidarse!

Vicky, muy chulo el ratón, al principio no lo veía hasta que he ampliado la foto. Estoy cegata. :lol:

A todas, sed buenas. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué guapos están los dos, Pérez y V.,;) una foto preciosa.
Me llevo un té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso:Muy bonitas las macetas con conchas (y un buen ejercicio, andar agachándose una y otra vez para recogerlas por la playa).
Aquí el calor sigue en aumento, ayer 36º y anuncian que la cosa va para arriba. Ayer había una luna preciosa pero no refrescó, no corría ni una ligera brisa.

Montse, estoy deseando ver las nuevas fofuchas.
:beso::beso::beso::beso:

Mady, guapísima, qué bien te lo pasaste ayer ¿eh?

Celia, me alegra que tu pie vaya mejor, a ver cuando puedes caminar con normalidad, que estarás muy molesta.

Sopaboba, enhorabuena por esas brillantes notas, ¡eres un hacha!

Encarna, espero que todo vaya mejor.
:beso::beso:

Para todas, que paséis un día magnífico y seáis muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Casi he hecho todo lo que tengo pendiente, estoy con la cuenta atrás de las vacaciones...
No se si todas os habéis dado cuenta de que en la foto de V está el ratoncito perez :) me dijo su profe que estuviera atenta por la noche y lo mismo lo pillaba ;) no ha sido muy complicado pero estuve hasta las tantas :lol:
Muchas gracias a todas por los comentarios hacia el enano que no quiero que se me pase nadie :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer toda la tarde lloviendo y hoy se acaba de nublar y no se por donde tirará :duda:

Marisol, playita! :plas::plas::plas::plas: allí encontrarás el buen tiempo que te gusta :D
Oye si alguna vez te apetece venir por aquí con comida, yo encantada! :lol: que gusto tener una tía así :)

Fenix que rica la ensaladilla y con el calor que hace más :D
Seguro que no hay críticas :lol: si que se te hará cortito pero disfruta todo lo que puedas :) lo mismo podías adelantar algo de comida para no estar luego tanto tiempo en la cocina ;)

Encarna pues ármate de paciencia porque todavía te queda, pero espero que luego tengas la recompensa :)
A ver si se solucionan las cosas de una vez :herida: A ver si Yas acaba pronto y bien :up:

Montse si que son unos angelitos :lol: seguro que son preciosas las fofuchas :plas::plas::plas:

Carmina yo no he estado nunca tampoco en una demostración :lol:
Luego te copio la receta que he encontrado a ver si es ;)
Alucinó V y todos los amigos porque si el día anterior había llevado el diente, estaba claro que la foto también :lol: y salían del cole gritando "hemos visto al ratoncito en la cama de V" :lol:
Puede ser esta? se la he copiado a Sol - Jalapa del Revortillo :)http://elrevortillo.blogspot.com.es/2013/04/crema-de-verduras-y-pollo-al-vapor-con.html

CREMA DE VERDURAS Y POLLO AL VAPOR CON SALSA SUPREMA - Jalapa

PicMonkey+Collage.jpg

Esta receta es completisima!!!!!
Se usa el Varoma, la bandeja de Varoma, el cestillo y el vaso
es un plato a cuatro niveles
De golpe hacemos una crema deprimer plato,
segundo plato con su salsa
y acompañamiento de segundo plato

IMG_1941.JPG

INGREDIENTES:
En la bandeja del varoma
*200 g de zanahoras
* 400 g de calabacin
En el Varoma
*600 g de contramuslos deshuesados. salpimentados (puedes añadir soja, un poco de caramelo, genjibre... esto al gusto)
En el cestillo
300 g de patatas
Resto de los ingredientes:
* Sal y pimienta recién molida
* 50 g de aceite
* 200 g de cebolla
* 1 diente de ajo
* 150 g de puerro
* 1 pastilla de caldo vegetal
* 300 g de agua
* 20 g de mantequilla
* 100 g de nata (yo leche evaporada)
* 1 yema de huevo
* Perejil picado

PREPARACION:
1ºAyudandonos con un pela papas para cortamos los calabacines y las zanahorias en juliana, reservamos el centro y ponemos las verduras en la bandeja del varoma (la del medio)

IMG_1947.JPG

2º Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo, el puerro, y el aceite trocea 4 segundos velocidad 5. y se sofrie 5 minutos, 100º, velocidad cuchara. Añadimos lo corazones de la zanahoria, trocea 4 segundos en velocidad 5.
3º Añadimos el agua, la pastilla de caldo, ponemos las papas chasqueadas en el cestillo y este dentro del vaso. Ponemos los contramuslos salpimentados y rociados con aceite en el recipiente varoma. encima de este la bandeja del varoma con las verduras

IMG_1942.jpg

4º Ponemos encima del vaso el Varoma. Programamos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
5º Retiramos el varoma sin abrir para que no se enfrie, sacamos las papas (ayudandonos con la espátula)
6º Ponemos mas de la mitad de las papas en una bandeja de servir, el resto lo añadimos al vaso y trituramos un minuto, velocidad 5-10
7º Ponemos la crema en una sopera (este será el primer plato) Colocamos las cintas de calabacin y zanahoria en la bandeja al lado de las papas. Cortamos los contramuslos en trozos pequeños y los ponemos en la bandeja al lado de las zanahorias y calabacinos
8º Pulsamos el boton del peso y añadimos 100 g de la crema de verduras, añadimos la mantequilla, la nata, la mostaza, la yema de huevo y salpimentamos. Se mezcla 30 segundos, velocidad 5
9º Progamamos 2 minutos, 100º, velocidad 2. Vierte un poco de salsa encima del pollo y sirve

Marisa pasadlo muy bien en las fiestas :fiesta::fiesta::fiesta:

Cova en la esquina de la almohada ;)
Como me suena eso del contrario y la ropa :lol:
Imagino que encontrarías algo para ti :guapa:
A mi el pez congelado no me gusta nada, no tiene ningún sabor, seguro que lo han congelado antes :duda:

Lilian la verdad es que no se para que sirve la vergüenza pero no me la quito de encima :lol:
Se nota que ayer lo pasaste bien :fiesta: imagino que no cenarías porque con el algodón que era más grande que tú, ya tendrías bastante :lol:
Niña es verdad que nunca se acaba pero con el ataque de limpieza del principio de semana ya vale:anda-ya:

Enlace al post

Buenas tardes !!!
que tal el día, el mio fatal, jodo que calor hace, si ya se que algunas están encantadas, pero yo hecho mucho de menos mi invierno8)
un cafelito con hielo si puede ser porfa
que paséis buena noche y lo que resta de día también
la foto de Victor preciosa

Enlace al post

Hola Vicky, yo no sé adelantar comida :nodigona:
El domingo quiere mi costillo hacerles barbacoa, y se encarga él :up: , el lunes igual les hago ensaladilla que la preparo la noche anterior para que este fresquita, y el martes es que no sé que querrán comer porque es el santo de mi padre y de mis costillo, querrán algo gourmet :lol::lol:

Ademas meto a mi madre en la cocina y ya está :burla: Que no que es broma, el verano pasado cuando vinieron mi madre no me dejo ni lavar un plato la pobre :( este año hay lavavajillas :dientes: que me sabe mal verla fregar todo el dia y no me dejaba acercar a que los lavara yo :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches chicas !

Menlido día llevo ... corre que te corre :anda-ya: hace poco que me he sentado y en nada tengo que ir a buscar a O de sus clases de baile pero a la que vuelva me cambio de ropa , cenamos y de mi sofá ya no me mueve nadie :lol:

Que bonito el ratón Vicky , es una foto preciosa :plas: Que pena que a los míos ya no les visita el señor Perz para copiarte .... Víctor esta tan mono , así dormidico y con el puño cerrado , me encanta !!

Sobre La receta de la tarta que puse ayer ... si no podéis meterla al congelador no pasa nada , es para que el toffe se ponga bien duro y no se mueva al hechas el choco pero si lo metes en el frigo creo que también funciona

Buenas noches noches para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! ya vuelvo :D
Me he liado cosiendo una goma al gorro de V y me he vuelto loca buscando las pegatinas que no las encontraba... ya tengo todo listo :up:

Celia me alegro que tu pie vaya mucho mejor :D

Ceci yo quería algo de lo asiático pero al final me ha dado pereza ir :lol: imagino que todo bien en la revisión :D
Tu plan de las tardes me gusta :dientes:

Silvia que alegría tenerte en el desayuno :) Muchas gracias! el enano se lo pasó bomba :lol:
Por cierto enhorabuena por la nota :plas::plas::plas::plas: y que te vaya muy bien mañana :beso:

Charo es que es muyyyyy discreto :lol: espero que estés disfrutado del día :D

Ishtar no me hables de sentadillas que en la última no pude andar en unos días :lol: pero sentada en la playa me apunto! :lol:
Niña yo con 10º menos ya estoy agobiada :o

Isabel yo echo de menos la primavera, tanto como el invierno, no :lol:
Estarás de fiesta también, no? :fiesta:

Bueno fenix pues también es una opción que mama cocine, que ninguna como ella :) y mira si con el lava se quita el "trabajo sucio" pues mejor, no? tú disfrútalos todo lo que puedas :)

Vicky yo te voy a copiar en lo de tirarme pero en la cama directamente y con un poco de suerte, en un rato caigo dormida :D
La verdad es que es una idea muy chula de recuerdo :) por no hablar de lo que les sorprende, claro :lol:

Con vuestro permiso mando un beso a Maquineta, carmenmv, araceli, manheim que la he visto muy temprano en el desayuno de ayer, y a alumna que las he echado en falta hoy :beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas, muy felices sueños!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...