Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mendia

3

• Maqui

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!! al final me he liado con la casa pero ya me la he quitado de encima...

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' cuídate :beso: hoy hace medio sol y voy a intentar que mi princesa se baje en la playa, seguimos nadando, nadando, nadando. me tomo un café bien cargado y me pongo las pilas. un abrazo muy grande para todas y que tengáis un buen día. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Espero que hayáis podido ir a la playa y disfrutar un rato :beso:
Ya te imaginamos nadando, mucha fuerza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Vickyyyy ' date=' yo también te doy besicos en la pupa pa que se te cure :beso:[/quote']
Gracias bombón! :coqueta::beso:
Buenos días, sol y nubes y esta fresco
Vicky, cuídate esa cortadura y quéjate, se queda una muy agusto, yo me quejo mucho, no me sirve de naaaa, pero me quedo tan bien:lol:
Me parece que hoy va de arroces, en la mía con bogavante y unas almejas, lo hace maridin también.
Sigo organizando la ropa que tengo que llevar a Oviedo, quiero llevar la maleta pequeña, pero no se, sandalias, zapatos por sí llueve, que es lo más normal, son pocos días pero.......
Buenos familia, sigo con mis cosas que saldremos a misa y al vermut.
Besinos:beso:

Buenas tardes Marisa!
Mira que a mi también me pasa, me quejo pero nada :lol:
Si que va de arroces, el tuyo tiene que ser delicioso :dientes:
Yo no se hacer una maleta pequeña, con V descartado pero para mi empiezo con el por si acaso... y no paro :lol:
Feliz tarde! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virginia que buena idea! :plas::plas::plas: yo lo había visto con una tubería pero no con la zapatilla :D
Y no tengo alta ninguna planta pero le paso el truki a mi madre :dientes:
Muchas gracias por compartirlo :beso:
Buenos días
Calor, muchoooooooooooooo calor
Anoche le salio a mi hijo el microondas ardiendo menos mal que tenemos un extintor en la cocina (cocina, cochera y en la planta de arriba en un cuarto, pasillo mas uno en la azotea) Así que estoy de limpieza a fondo en la cocina.No os cuento como estaba de polvo azul todo y aunque el lo dejo todo abierto olía tela.
Feliz domingo y esta tarde espero poder leeros :guapa::guapa::guapa:

Buenas tardes Manheim!
Aquí por la mañana hacía viento y no había sensación de calor, pero ahora se ha parado y como pega!
Que susto lo del micro :o pero estás bien preparada :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo tengo uno, debería hacerme con alguno más :up:
Espero que la limpieza haya ido bien :beso:
Buenos dias
Otro dia de lujo
Hoy pasearemoshasta el rastro..vermutearemos sidra y luego , ya k mas de media pandi se va al furbol, comeremos en el bufet del Grupo, k esta de lujo, y con un pvo estupendo. Podia llevarme el bikini y kedarme en la piscina..pero ayer, me keme los hombros..¡ con toda la procc del mundo!!, y mejor no fastidiarla mas
Es desesperante, me paso el año pasado y ya no se k hacer..la cara, las piernas, todo perfecto, pero los hombros, no:grrr: Y yo k no baje lo de la playa, para ir poco a poco..a base de caminatas. Pues ahora tengo un moreno albañil..de escandalo, :lol:

Bueno voy a regar a mis niñas y a ver k me pongo..pork con este calor..burka, no apetece..:duda:pero si no me puede dar el sol de momentooo, mas...:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Ya veo que has pasado un día estupendo! 8)
Imagino que te quemarías los hombros porque son donde más da el sol :herida: el moreno de albañil lo conozco bien :lol:
Camiseta de manguita corta para tapar los hombros que las piernas pueden seguir al sol :D

Enlace al post

Buenos dias a todasssss....!! :)

Aqui los ultimos coletazos de la mega-quedadaa...!! :lol: :lol: mañana se va mi compañera de piso...:cry: lo hemos pasado genial...y espero que vuelvaa...!:D

Hemos disfrutado mucho juntas y el tiempo que nos acompaño tambien...ya anoche hacia casi frio...!! es lo que tiene el cierzo.

Vicky...cuidate ese corte,pasar buen dia.:beso: :beso:

Mendia...que bonito ese detalle de la profe...!! ya nos contaras.:beso:

Encarnaa...tienes razon...los hijos son la leche...!! tu mano supongo que va mejor...paciencia.:beso::beso:

Virgi...a ver si tu princesa se anima y disfrutais de la playa..!!:beso:

Marisa...que tengas un buen dia y que rico ese arroz...!!:beso:

Hola, soy Raqui, Ya vas pa la tierrina. Dale recuerdos de mi parte, y tomate un culín a mi salud.:beso::beso::beso::beso:

A todas las que entreis,pasar un buen dia...:beso: :beso: :beso:

Buenas tardes Pilar!
Anda que lo debéis haber pasado de lujo! :) ya volverá o seguro que también vuelves a Madrid, no? :D
Muchas gracias! :beso:
Disfrutar mucho del último día! :fiesta:
Feliz tarde para las dos! :beso::beso:
Buenos dias chicas :beso::beso:

Vicky aqui el ventilador hace dias que funciona, y por la noche ya esta costando coger el sueño porque empiezas a sudar :evil: Eso es lo que llevo peor del calor, no poder descansar bien.

Ayer al final nos fuimos a comer fuera los 4 :guapa: fuimos a un restaurante de un centro comercial que nos habian comentado que se comia super bien y que gran verdad!!!! Comimos de lujo, las niñas se portaron super bien que se lo terminaron todo hasta el camarero se sorprendió :D

Hoy haré pollo en bolsa de asar que la compró el costillo que dijo que queria probar, pues probaremos :anda-ya:

Un beso wapas y que paseis un feliz domingo. :beso:

Buenas tardes Fenix!
Pues yo hasta hace dos días tenía el edredón todavía :lol: esta mañana hacía fresco y no me ha dado por buscar el ventilador, ya mañana lo haré :D
Mira que bien que os gustara el restaurante y que las niñas se portaran tan bien :plas::plas::plas:
Os ha gustado el pollo? nosotros hace tiempo lo hacíamos mucho y tengo muy buenos recuerdos :D
Buenos dias:) por aqui tambien sol y calor.
Que se te pase prontito lo del corte:beso:

Los resultados de los análisis han salido bien, no tengo ni artritis reumatoide, ni gota, menos mal porque no molaba nada la opción.
El pie va un poco mejor pero no termina de deshincharse del todo y aun no puedo doblar el dedo, paciencia a ver si se va pronto.

Ayer tuvimos celebracion de San Juan en la falla, porque estan hermanados con una hoguera de Alicante y el sábado que viene tienen actos en Alicante, Los niños con ayuda de mayores construyeron durante toda la semana una hoguerita con el tema de las 4 estaciones del año, quedo muy chula.
Hoy nos vamos con mi cuñado pequeño su novia y su familia a ver otro restaurante para celebrar la boda en Septiembre, también comeremos arroz:lol:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Te pongo este enlace de trucos para padres, casi todos son para niños pequeños, que ha puesto Toñi en el Face
http://www.hoynohaycole.com/archives/25-trucos-sorprendentes-para-padres/

Buenas tardes Celia!
Que bien que los análisis hayan salido bien :D
A ver si poco a poco se deshincha el pie y queda en un susto :beso:
Nunca he estado en San Juan, tiene que ser muy chulo :dientes:
Si que es el día del arroz :lol:
Algunos trucos los conocía pero otros no, son geniales! :plas::plas::plas:
muchas gracias! :beso:
Enlace al post

Ays' date=' [b']Vicky, si me mareo sólo de pensar en el corte. :lol:

Luego vuelvo, que está Dexter ladrando mucho y me ha dejado ahora mismo un tufo que me está hasta mareando. Voy a ver si hace sus cositas, que esta mañana no quería. :lol:

Buenas tardes Charo!
Ya veo que eres de las mías :lol:
Dexter ya está bien, verdad? :D
Buenos días,Vicky menos mal que no te has llevado el dedo,yo soy muy propensa a cortes y quemaduras,con la mandolina ya me he llevado tres sustos gordos,como se vé que son nuestras herramientas de trabajo,cuidaté el corte:beso:
Estoy preparando cositas para irnos el martes con la caravana de la niña ,que se ha empeñado en llevarnos a los Picos de Europa,que yo tengo el capricho de subir a Bulnes pero andando,que en teleférico ya lo hicimos,lo que no sé es si ahora podré,desde que me pasó lo de la pierna,me cuesta,pero lo intentaremos y pasaremos unos días por la montaña,si el tiempo nos deja,que aquí hoy hace fresquito.
Encarna,con los hijos paciencia es lo que nos toca,cuidaté la mano.
Virginia :beso:
Ondina a disfrutar con el arroz con bogavante,que rico:meapunto::babas:
Raquel ,me alegro hayas disfrutado tanto,ahora a volver a casita.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Yo no tengo una mandolina buena y lo que me echa para atrás es lo de los cortes :nodigona: viendo como soy mejor no tener ninguna posibilidad :lol:
Os vais el martes? :plas::plas::plas: aunque no subas andando, lo pasaréis muy bien :)
Hola Vicky, hola chicas, buenos días :)

Cuando he visto que ponías hoy el desayuno me he preocupado por Encarna, y luego he pensado, que claro, con la mano operada no podrá trabajar bien jajaja. Es que he tenido una semana de locos y no he podido conectarme ninguna tarde.
A mí también me trastorna un montón hacerme un corte, no te sientas culpable por ello, es que somos muy sensibles;).

Encarna cariño, veo que vas bien. Me alegro un montón. Cuidate, que así la recuperación será bien rápida.

Manheim, que susto con el microondas... Espero que termines pronto con la limpieza.

Ayer no tuve ni un momento para desayunar con vosotras. Tenía la boda de una amiga y preparamos la otra mosquetera y yo una Mesa Dulce para el convite. Madre mía, no soy capaz de tardar menos de hora y media en prepararla... Es que llevaba muchos detalles. A ver si puedo subiros una fotito.

Un besito chicas, que paséis un feliz domingo y que la semana empiece con buen pie

:beso:

Buenas tardes Laly!
Encarna tiene que descansar que el médico ya la ha dicho que quietecita :D
Culpable no me siento, ya son muchos años conmigo misma y lo tengo asumido :lol:
Siii ponnos una fotito, mira que me gustan :coqueta:
No me extraña que tardes tanto, si es que llevan su trabajo aunque no lo parezca... seguro que te quedó preciosa :D
Enlace al post

Buenos días !!!
Como dice Marisa por aquí algo fresquitos :plas::plas:
jo que tarde me he levantado :nodigona: claro que no se ni que hora era cuando me acosté, mira que me gusta trasnochar
Voy a poner la lavadora que sino luego nos juntamos todos en la cocina, cada uno a lo suyo y nos estorbamos
pasar un buen día:beso::beso::beso:

Buenas tardes Isabel!
Que buenos recuerdos me traes :lol: yo era como tú y volveré a serlo, ahora que lo pienso cuando V empiece a salir, será una época estupenda para mi porque le esperaré levantada y me levantaré tarde como él :lol::lol::lol:
Al final yo no he puesto la lavadora, me he acordado que hay un día de fiesta y no me hace falta el pantalón :anda-ya:
¡Buenos días!
Vicky: mi niña que la quiero yo más que toas las cosas... ese dedo que se iba por delante:cry:
:anda-ya:Ya vale ¿eh?, que te hacemos más débil de lo que ya eres, que pareces la princesita del guisante, por un deo que pierdas, no te va a pasar na:o:lol:

Encarna ¡mecagoentolomásmalo con los hijos!:frito:, no el tuyo, no, que yo sepa, la mayoría (entre la que incluyo a mi hija:frito:)

Mendy: :coqueta:jopé, qué bonito lo de la profe!:o:D

Araceli: :grrr:¡Dime dónde está tu iglesia, que le voy a decir al cura, delante tol mundo, lo que haces :fiesta:na más salir de misa!:grrr:

Virgi: :meapunto:¡Te copio!:plas::plas::plas::plas::plas:

Manheim: :o:o:o:o:o¡que trabajazo pa tí, mi niña!:(:beso::beso::beso::beso:
:nodigona:Ahora, mientras escribía esto... habrá entrao mucha más gente:duda:

Buenas tardes Maqui!
Por un dedo no pasa nada? :o:lol: pues ayer me dolía y ya me hacía sin el y te aseguro que llevaba un agobio :(
N, que me conoce, no me hace ni caso :anda-ya: pero tú... un poco de comprensión :porfavor:
Yo soy dura para casi todo menos para las heridas/médicos :nodigona:si me pones un guisante debajo del colchón, ni me entero :lol:
Hola niña¡¡¡¡¡

Buenos días¡¡¡¡

Aunque ya es tarde para el cola-cao me lo cojo con un bocata de jamón, aunque casi mejor con una pepsi al lado, que me trae recuerdos de la kedada.;);)

Vicky no es que seas pava, es que eres tierna toda tu:):) y el dedo es tuyo:D;)

Encarna, que tal tu mano???, los hijos...ainsss¡¡¡ son tan monos de bebes....:nodigona::nodigona:

Hoy llega mi contrario, que me ha dejado solita estos días, será por haberme ido yo de kedada????:duda::duda:;);)

Imagino que sabréis lo que es "el legado do Tibu"...pues uno de mis adorables "sobrinos" me ha retado, menos mal que en lugar de baño es a poner una foto de cuando era pequeña...más mono él...:anda-ya::anda-ya:

Se me olvidaba el parte meteorológico, ideal para Isabel;), y para mí un poco fresquito, además el sol no está todo lo católico que debería, vamos que va y viene, a ver si de una vez se decide...o bueno o malo...esto es un sin vivir:lol::lol:

Araceli muchas gracias por las fotos, hay una en la que me veo hasta guapa:coqueta: q no es una nada fotogénica.:duda::duda:

Alumna gracias por los consejos,:up: me ha costado ver lo del secador, espesita que estoy.

Manheim que susto con el microondas:o

Ceci disfruta de la montaña pero "a modiño" que se dice por mi tierra.:beso:

A disfrutar del domingo:beso::beso:

Buenas tardes Lilian!
Soy pava pero lo tengo asumido :lol: no te he contado que cuando me corté en Navidad? en Urgencias venían las enfermeras al oírme llorar y cuando veían el corte, me decían "Ah! creíamos que habías perdido el dedo" en mi defensa puedo decir que era serio, en Urgencias me dijeron que no me podían coser allí y tenía que ir al hospital :nodigona:... pero con todo y con eso :lol::lol:
Ni idea del legado, mira que no estoy actualizada yo :duda: ahora cotillearé :meapunto: ya que te pones, pon la foto aquí también :coqueta: y te pongo una, un rebollo toda yo :lol:
Anda que ya eres boba! yo te veo bien guapa :)
Pasa una feliz tarde (o lo que queda que ya será tarde) :beso:
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes Charo!
Ya veo que eres de las mías :lol:
Dexter ya está bien, verdad? :D

Yo sí... sólo de pensarlo ya me estoy mareando. Hace dos navidades nos regaló mi madre un jamón, y mi costillo se hizo un buen corte cortándolo. El pobre me decía que no era nada, que sólo escandaloso por la sangre, pero yo vi tanta, que me tuve que tumbar en el suelo por el mareo que me daba. Luego vi que era un corte muy profundo pero me lo dijo para tranquilizarme. Antes sólo me mareaba con la mía. Creo que ahora con toda. :lol:

Dexter ahí está. Con tratamiento durante un mes, y en 20 días quiere el vete ver cómo va, porque tiene la infección muy dentro, para que no se le pueda complicar más y ver si va bien el tratamiento. :beso:
Enlace al post

Yo sí... sólo de pensarlo ya me estoy mareando. Hace dos navidades nos regaló mi madre un jamón, y mi costillo se hizo un buen corte cortándolo. El pobre me decía que no era nada, que sólo escandaloso por la sangre, pero yo vi tanta, que me tuve que tumbar en el suelo por el mareo que me daba. Luego vi que era un corte muy profundo pero me lo dijo para tranquilizarme. Antes sólo me mareaba con la mía. Creo que ahora con toda. :lol:

Dexter ahí está. Con tratamiento durante un mes, y en 20 días quiere el vete ver cómo va, porque tiene la infección muy dentro, para que no se le pueda complicar más y ver si va bien el tratamiento. :beso:

Charo a mi me pasa con la sangre de todos, si es con la de otro puedo "huir" :nodigona:pero con la mía, me caigo redonda :lol:
Ya verás como con el tratamiento todo va bien :beso: te lo decía porque como ayer estaba con los efectos de la anestesia y estaba tiradito...
Niña que te he dejado el helado, espero que te lo hayas tomado :lol:
Feliz noche!! :beso:

Me voy a desconectar en breve, a ver si me duermo pronto :dientes:
Felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días!

Araceli: :grrr:¡Dime dónde está tu iglesia, que le voy a decir al cura, delante tol mundo, lo que haces :fiesta:na más salir de misa!:grrr:

/QUOTE]

No se a que te refieres con ese comentario, estoy un poco espesa
Habeis visto las fotos de Braga que he puesto en el desayuno de ayer ? elegi unas fotos para subir a picassa y no supe y apareció esta presentacion mirad la ultima foto que son varias esta muy divertido como nos movemos todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...