Jump to content

El estreno de mi mandolina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués aunque no sea nada del otro mundo queria enseñaros mis patatas de hoy para el pollo asado :lol: en casa nos han gustado mucho,no solo es que tengan una forma diferente es que con este corte quedan más crujientes y eso nos encanta :dientes: ayer hice patatas chips muy bien también :Dfwt9vp.jpg2cfqcy1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

9

• cbc

8

• fenixvero

5

Top Foreros En Este Tema

Anda, qué molonas están con la permanente, y sin necesidad de llevarlas a la pelu ni ponerles los rulos. Así sin más: una pasada de peine (digo, diente) y listas para lucir hermosas en domingo de misa y algarabía familiar.
8)

Enlace al post

Ainssss que me encanta! :plas::plas::plas::plas: de momento ni me lo planteo que me corto demasiado pero ya estoy mirando de reojo lo del arroz en el micro :lol::lol::lol::beso:

¿Que te cortas? ......:lol:
Anda, qué molonas están con la permanente, y sin necesidad de llevarlas a la pelu ni ponerles los rulos. Así sin más: una pasada de peine (digo, diente) y listas para lucir hermosas en domingo de misa y algarabía familiar.
8)

Están chachis pirulis en casa ya me han dicho que las haga siempre así :lol: y eso que aún no he probao el corte de rejilla, y tengo que probar el corte de rombitos :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...