Jump to content

El estreno de mi mandolina

Puntuar este tema:


Recommended Posts


ya nos las hemos zampao:lol: se quedan crujientes por todos lados y creo que cogen menos aceite ,chica no se pero estaban buenisimas.y sabes que han dicho que estan buenisimas que las haga asi siempre jajajjme he acordado de ti:D.
casi discuto con el maridin:lol:que no nos aclarabamos que si gira antes ,que si gira despues...al final yo tenia razon y el hacia lo que queria asi que le he apartado de mi mandolina:lol: mira que es el casi siempre el que se maneja con ella pero hoy estaba espeso jijijijii


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    17

  • Maqui

    9

  • cbc

    8

  • fenixvero

    5

Top Foreros En Este Tema


por cierto yo no las pongo en un papel absorbente las voy poniendo en un colador grande o escurridor lo que quiera les añado sal y remuevo para que suelte todo el aceite,asi quedan bien crujientes y no estan en contacto con el aceite del papel .luego a un plato y listo(ya se que no dscubro nada pero al ver el papel te digo mi manera) :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cbc,yo venia haciendolo así porque hago varias tandas y todas en un colador no me caben,ademas de que creia que el papel absorvia más aceite :nodigona::lol: Isabel ya te dije que viendo todas las formas que puedes hacer y el que se quede todo guardado con sus protecciones anticortes merece la pena la inversión :D y la oferta termina el dia 22 ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....que me entere yo de que oferta habláishabláis:lol:

Yo tengo una que uso con mucho cuidado :nodigona:El día que la estrene, tuvimos que ir a urgencias me corté parte de una yema :porfavor:Y tardo en curar mucho....y parecía una chorrada...pero el mal que dio...así qué me compre un guante especial...e intento ponérmelo :dientes:
Que soy muy brutica y no siempre lo hago.

Corto más verduras que patatas...
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

simpa voy poniendo las que saco de la sarten en el colador lo meneo bien encima de un plato para que suelte el aceite y le añado sal meneo un poco mas y pongo en el plato sin papel ni nada .y luego hago lo mismo con otra sartenada .
no dejo todas a la vez en el colador se me entiende???????????:lol: cuando las pones en papel las de abajo se quedan mas blandas por que estan en contacto con el aceite de esta manera no.
missis la mandolina es una gozada yo tambien estrene una mandolina:pelea: con esta es dificil que te pase se recoge todas cuchillas y no queda nada a la vista,ademas solo tiene dos hojas de corte que se guardan en la misma mandolina tiene muchos cortes solo girando la ruleta .
si te lo estas pensando no dejes pasar la oferta yo la compre muy bien de precio


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...