Jump to content

El estreno de mi mandolina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fue un accesorio que valoré comprar en su momento, y de hecho llegué a comprar una que pusieron en el lidl, pero la acabé devolviendo, creo que no le sacaré mucho uso, porque en casa no comemos patatas fritas, y para otro tipo de verduras me arreglo con el cuchillo, aunque es innegable que esas patatas son muy chulas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

9

• cbc

8

• fenixvero

5

Top Foreros En Este Tema

A ese precio la he visto yo' date=' a 89,90€. :duda: Por cuanto esta ahora???[/quote']

Ahora está a 67,40,yo estaba deseando que la pusieran de oferta para comprarmela :dientes:
fue un accesorio que valoré comprar en su momento' date=' y de hecho llegué a comprar una que pusieron en el lidl, pero la acabé devolviendo, creo que no le sacaré mucho uso, porque en casa no comemos patatas fritas, y para otro tipo de verduras me arreglo con el cuchillo, aunque es innegable que esas patatas son muy chulas :D[/quote']

La del lidl no tiene ni punto de comparación :D pero está claro que si tienes arte con el cuchillo.....yo prefiero la facilidad y rapidez :lol:

Enlace al post

Dios acabo de ver el video, por quéeeeeeee
Yo tengo una de lacor que me gusta mucho, pero eso de hacer cuadraditos no lo hace,y esos giros.... por lo demás es bastante parecida, sólo q cuchilla recta en vez de en ángulo, q parece q va mejor para cortar cosas blandas, con la mía el tomate es un poco difícil

Enlace al post

cuchilla-plana-mandolina-de-buyer.jpg478631512_640.jpg

Maquiii usala ya mujerrr :lol:
Dios acabo de ver el video, por quéeeeeeee
Yo tengo una de lacor que me gusta mucho, pero eso de hacer cuadraditos no lo hace,y esos giros.... por lo demás es bastante parecida, sólo q cuchilla recta en vez de en ángulo, q parece q va mejor para cortar cosas blandas, con la mía el tomate es un poco difícil

El tomate en todas tiene que estar durito,blandurrio no :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...