Jump to content

El estreno de mi mandolina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy he tenido una reunion tupperware en casa' date='yo ya sabeis que contenta con mi mandolina,pues la chica me ha dicho que va torpe y que no corta nada bien que se tiene que deslizar mas suave asi que la tengo que llevar a la casa y me la cambiaran .coñe pues la nueva ira como la seda ...:lol:me parece muy bien que sea tan sincera yo no me he quejado pero ella lo ha visto y no se ha callado.me gusta y por eso lo cuento:D:plas:[/quote']
Ostras pues yo no se que decirte voy a dejar que prueben la mia a ver si tampoco esta bien :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

9

• cbc

8

• fenixvero

5

Top Foreros En Este Tema

raquel si no te hace bien los cuadraditos de tomate comentalo ' date='yo lo notaba con la juliana de zanahoria que tenia que hacer mas fuerza pero claro la zanahoria es dura asi que no pense mas[/quote']

Pues precisamente por el tomate lo digo :( voy a comentarlo a ver que me dicen ;)

Enlace al post

:lol: la mia si puedo el lunes la llevo a delagación :D se lo dije a mi jefa de grupo y me decia que habia que cogerle el truquillo a cortar en cubos que al principio costaba y yo le decia que nooooo corcholis que hay que hacer mucha fuerza y el tomate no se corta bien :grrr: así que esa me la cambian menuda soy yo :lol:
Enlace al post

:lol: la mia si puedo el lunes la llevo a delagación :D se lo dije a mi jefa de grupo y me decia que habia que cogerle el truquillo a cortar en cubos que al principio costaba y yo le decia que nooooo corcholis que hay que hacer mucha fuerza y el tomate no se corta bien :grrr: así que esa me la cambian menuda soy yo :lol:

Raquel no estoy muy segura de decirte esto :lol: ya nos contarás :D mira que me gusta :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...