Jump to content

Secreto en salsa (Breadman)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

4

• Vicky

3

• JUGOSPU

3

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado delicioso' date=' yo solo lo he probado a la plancha, pero asi tiene que estar de rechupete :babas:[/quote']
Yo a la plancha lo tengo que probar!:up: Pero si quieres, yo te recomiendo que lo pruebes así, asado al horno. Está tieeeeeeerna esa carne:D

facil y rico rico:plas::plas:- - - Actualizado - - -

yo lo he echo a veces con nata, chup chup y que se vaya reduciendo la nata
Pues me has dado la idea de hacerlo con salsa de champiñones, que también lleva nata:up:

Pues claro...eso está bien que se anime y practique con ella :D

Lo cierto es que ella aprendió a usar la TMX cuando teníamos la TMX21:D

Uauuuu Maqui' date=' que plato más rico!!!!!!!!!!! me encantan el secreto así que manos a la obra[/quote']
Gracias, guapa!:beso:
El secreto se ve muy bueno pero me quedo con el brillito de puré :plas::plas: y me animo a hacerlo en la TH (bueno' date=' cuando deje de estar a dieta psicológica :lol:)[/quote']
Creo que es una receta que vale la pena hacer en TMX... todo el trabajo que te das el pelar 3-4 patatas:up:

Pues depende .....
de la capacidad del recipiente:duda:
Si es botella....o botellón:meapunto:
(en éste cabe un montón)
aunque igual es un silo
y te lo bebes con sigilo:fiesta:
aunque.... Cuidado!!!:o
Yo te vigilo!!!8)
y te controlo hilo a hilo:burla:

:oO sea, que no soy borracha anónima:dientes:

Menuda pinte que tiene esa carne:up: yo la breman la tengo la pobre arinconaa:(

:anda-ya:Noooo, niña, úsala para las cosas que realmente no hay ninguna que lo haga mejor: carnes y pollo asados. Lo echas todo y te despreocupas, de verdad, yo tengo muchos robots, pero mi Breadman tiene su lugar, y lo que me da, no me lo da ninguna otra: algo delicioso y sin naaaaada de trabajo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta más buena por favor!!

Sobretodo me llama la atención el puré de patatas, nunca me queda así de bien... Claro q no tengo TMX

Pero ahora que tengo la kmix igual me animo a hacerlo allí, cociendo antes las patatas, claro

¿Podrías poner la receta para poder adaptarla a mi manera?

Gracias!!

Enlace al post

:meapunto:Por el mismo precio, te pongo to. Allá va (es de un post que abrí en abril... :nodigona:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:)Butifarras con puré, con un par. No diréis que no tengo valor!:lol:
:anda-ya:Tenía ganas de abrir un post:)

a171fb22-6b06-463b-ad76-70f576de5d1e_zps3b0f62f8.jpg

Como no se pueden abrir post sin poner la receta, voy a cumplir con el requisito:

Butifarras en olla programable Fussioncook Plus:

Ponemos una base de aceite de oliva (un par de cucharadas) y encendemos el menú que sea, consignándole unos 10 minutos. Le damos vueltas para que se doren por aquí y por allá. Echamos un buen chorro de vino con saborcito (yo usé Moriles) y dejamos unos minutos que evapore. Cerramos con la tapa, válvula cerrada y apagamos el anterior menú. Seleccionamos el que sea, programándole 9 minutos (esto no solo va en gustos, sino que depende del grosor de la salchicha de marras). Cuando termina, que despresurice sola.

Puré de patatas en Thermomix:

Ingredientes:

800 g de patatas para cocer troceadas
250 g de agua o de leche
Sal al gusto
Nuez moscada
Pimienta negra recién molida
25 g de mantequilla

Preparación:

Ponemos la mariposa en el vaso:
Echamos las patatas troceadas, la leche y la sal: 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Añadimos la mantequilla, la nuez moscada y la pimienta. Mezclamos unos segundos en vel. 3 (simplemente que quede a nuestro gusto, muy batida a mí no me gusta)

Ea, en este post se invita a chupito a tol que entre!!!!!

vino1.jpg

Enlace al post

Pero que rápida!!

Mil gracias! No dudes que probaré a hacer el puré con esas medidas
Cocere en método tradicional y luego lo batire todo en la kmix, a ver qué sale y si hay diferencia con hacerlo en la minipimer

Ah! Me pillo un chupito, que ya he acostado a los peques y es nuestro momento de relax :)

Enlace al post

:duda:¿Y si las haces en el micro, al vapor... unos pinchazos con un cuchillo, sin pelar, un chorrito de agua en el plato y lo tapas con otro plato... vas probando, yo pondría 800 w de potencia, unos 5 minutos... has de dejar reposar otros 5 minutos: miras, pinchas a ver cuánto les falta... y vas probando, según lo blandas o duras que estén, minuto a minuto, dejando siempre reposar el equivalente en tiempo. Hace muchos años, yo comía patatas asadas hechas en el micro, con aceitito de oliva ¡hummm!:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...