Jump to content

Secreto en salsa (Breadman)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

4

• Vicky

3

• JUGOSPU

3

Top Foreros En Este Tema

:DEl puré de patata de TMX es sencillo, es cómodo y sabe a casero... creo que te gustará. En casa gusta mucho. He de decirte que el hecho con el otro robot, el Cooking Chef, es, si cabe, aún más rico... pero bueno, es poca la diferencia.

:cry:¿Tu chefito a muerto? ¿no tiene enmienda?:cry:- - - Actualizado - - -

Oye esa salsa con el pollo le ira bien?
Desde luego con el secreto ummmm:D

:beso::beso:

Irá estupenda! Con el pollo todo está rico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DEl puré de patata de TMX es sencillo, es cómodo y sabe a casero... creo que te gustará. En casa gusta mucho. He de decirte que el hecho con el otro robot, el Cooking Chef, es, si cabe, aún más rico... pero bueno, es poca la diferencia.

:cry:¿Tu chefito a muerto? ¿no tiene enmienda?:cry:

Seguro que me gusta :D, además no me sale bien el de copos así que no lo hago nunca :lol:
El cooking cada vez me gusta más :dientes:
Creo que no tiene remedio con lo que me gustaba :(
Enlace al post

:)Si. Yo no lo tengo, en su lugar tengo la Breadman que es la versión carísima de lo mismo:grrr:pero apañan mucho para cierto tipo de cosas.

Bueno, tarde o temprano, yo también me quedaré sin ella. Ni nosotras somos eternas!...:nodigona:¡a dios gracias... !:lol:

Enlace al post

:)Si. Yo no lo tengo, en su lugar tengo la Breadman que es la versión carísima de lo mismo:grrr:pero apañan mucho para cierto tipo de cosas.

Bueno, tarde o temprano, yo también me quedaré sin ella. Ni nosotras somos eternas!...:nodigona:¡a dios gracias... !:lol:

Si, yo tenía echado el ojo a la Breadman pero salió la Chefo (o la descubrí en el foro) y por lo que costaba, no me lo pensé, siempre me ha gustado mucho :D
Que te dure mucho :porfavor:
Si, por suerte para los que nos rodean, no somos eternas :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...