Jump to content

Secreto en salsa (Breadman)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menuda idea me has dado... me ahorro la parte de cocer y ensuciar! :)

Yo también he hecho así las patatas hace tiempo, ya no me acordaba. para el reposo las envolvía en papel albal y se quedaban como arrugaillas, como cuando las asas de verdad... Luego aceite, sal y listo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

4

• Vicky

3

• JUGOSPU

3

Top Foreros En Este Tema

¡Bravo! :plas:Esta recetina la puedo hacer en mi Chefito, aunque no sea tan buena como la Breadman, el pollo me sale muy rico, así que a probar se ha dicho. :up:
Y del puré ¿qué decir? :porfavor:¡Riiiico y brillante que da gloria! Te doy la razón: sale buenísimo en la TMX y no lo hacía nunca... Ya le voy dando cañita, ein ? Pero claro, ¿cómo voy a poner una foto de mi puré, al lado de las tuyas... Qué bien te salen, niña, eres una ARTISTAZA :plas::plas:
:beso:

Enlace al post

Cecé, yo no tengo la chefito, pero he leído muchos comentarios de personas que la tenían y estaban encantadas con ella. No conozco a nadie que tenga ni media queja con su chefito... no creo, de verdad, que sea peor, creo que la Breadman es abusivamente cara. Siempre he pensado así, no es una estafa, porque te dan algo a cambio, pero con la sola mención de la palabra, ya te haces una idea de qué opino:grrr:Sí, estoy contenta porque la uso y me hace cosas muy ricas, pero ese dinero no lo justifico, habiendo una máquina igual, 6 veces más barata:grrr:

Las fotos a veces me salen bien, pero por lo general, son solo correctas. Yo creo que tú también las puedes hacer así: usa luz natural y ni te acerques demasiado, que salga borrosa ni te alejes, que se vea demasiado pequeño todo o que aparezcan multitud de objetos alrededor, que distraen la vista del plato. Creo que esas son las únicas cosas que tengo en cuenta:beso:

Enlace al post

Gracias por los consejos profesionales, :beso: Tomo nota.
Es que para colmo desde que tengo la Tablet me es cómodo disparar y ale, a colgara, y claro, sale de churro, la cámara de la tablet no es muy allá. Cuando uso la cámara de fotos (normalita eh, la típica de ir de vacaciones, nada de Reflex ni esas cosas), pues con esa, ya digo, me salen más decentes, pero como tengo que descargarla al ordenata y tal, pues al final disparas y salen como las del móvil o peor, jejej. Tampoco uso el teléfono móvil porque es del año la pera y no tiene conexión a internet (ni quiero) sólo lo uso para llamar y punto pelota. :beso:

Enlace al post

:)Pues yo haría lo que tú' date=' más vale foto, que, por hacerla primorosa no tengas tiempo y no veamos los platos, eso es peor:up::)[/quote']

En eso llevas razón, si, pero desanima a a mucha gente, porque se dicen: "pues si me va a quedar así de churro, mejor no la hago". Ya sabes que comemos (y en este caso, "cocinamos") mucho con los ojos, y vemos esas cosas tan coloridas y nos apetece hacerlas, claro.
Bueno, haremos de todo, es lo que hay... 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...