Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Bienvenidas todas a este post, dedicado a todo lo que queráis aportar de vuestra (o vuestra futura) Thermomix!:fiesta:
:) Como ya dice el título, se trata de "Thermomix, sí" :D  :up:
Ya hay muchos post dedicados a compararla con otros robots, a aportar diferencias con otros, a aportar las cosas no tan buenas que tiene... todos son interesantes, pero este no va de eso ¿de acuerdo?:)

:meapunto: Yo empiezo!

Tengo la mía desde abril de 2005 y la uso a diario, a veces más de una vez... aunque también hay días que no.
Y he encargado (¡y me lo van a traer!) el extra que trae la promoción actual de "Especial Panadería": el segundo vaso completo, algunos complementos para hacer pan y dos libros de pan!:plas::plas::plas:¡Tengo mucha ilusión!8):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

EDITO: Pongo aquí enlace a un post sobre nuevo modelo de Thermomix que se lanzará en septiembre de 2014:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296193-¡¡¡¡-PRIMICIA-!!!-2014-nuevo-modelo-Thermomix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy aquí Maquí!!!
Yo tengo mañana la demo y me hace una ilusiooooon !!!!! Estoy nerviosa y todo y se que cae fijo ( a no ser que me decepcione que lo dudó)
También con pack panadería ayyyy los panes que vamos a haceeeeer!!!!
Ya os contare mi experiencia.
Besos

Enlace al post

¿Te han dicho qué recetas te van a hacer en la demostración?:)
:duda:Hace 9 años que me hicieron la mía... y solo recuerdo la pizza:dientes:
:meapunto:¡ah, creo que nos hizo sorbetes también o granizados!:D Yo tenía dos hijos en edad de ser muuuuy impresionados con ello:lol:
:nodigona:No sé de qué me río... no hay verano que no haga granizados, y ya nadie es ningún niño:dientes:

Enlace al post

:up:OK. No lo conozco, mejor, así ya me cuentas mañana.
Yo ya tengo mi morcillo preparado para comer mañana.
¡En cuanto la presentadora se vaya entras y me cuentas!8)
¡Deseo que te guste!...:nodigona:¡ups, si parece un regalo mío!:lol:
¡Hasta mañana!:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Josuuuuuuuuuuuuuuuus. Pues sí que está genial la edición panadería. Ya podía haber estado cuando me la regalaron. :lol:

Yo para la demostración... creo recordar que me hicieron la masa de la pizza, una lasaña, y unas patatas con... algo de pimentón y no sé qué. Am, y una limonada. :lol:

Luego en la clase que me dio en casa para enseñarme a usarla, me hizo un bizcocho y una empanada rellena. Y no recuerdo si algo más.

Enlace al post

Y aquí mi versión de mi otra receta favorita, la de pasta con judías rojas:

:porfavor:¡Lo que me gusta a mí esta receta!:):D0197bc43-5148-4ea4-a8d9-a94a1ca12577_zps64afba86.jpg

400 g de judías crudas (o 2 botes de judías cocidas)

Sofrito:
50 g de aceite
100 g de cebolla troceada
100 de pimiento verde troceado
100 g de panceta o beicon en trocitos
1 diente de ajo
100 de tomate triturado

Resto:
750 g de agua
2 pastillas de caldo de carne
Pimienta
Un poco de cayena en polvo (opcional)
150 de pasta

PREPARACIÓN:

• Si utiliza judías crudas, póngalas en remoja el día anterior. Escúrralas del agua de remojo, cuézalas en agua con sal en una olla y reserve. Si las utiliza de las cocidas de bote, échelas en el recipiente Varoma o en un colador y lávelas bien debajo del grifo.
  • A continuación, prepare el sofrito. Vierta en el vaso todos los ingredientes del mismo, trocéelos 5 segundos en velocidad 5 y programe, después, 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3½
  • Seguidamente, añada 500 g de agua y 200 g de judías cocidas y triture todo para que espese el caldo, programando 30 segundos en velocidad 7. Agregue el agua restante, las pastillas o sal, pimienta y cayena si la pone. Programe 10 minutos, 100º velocidad 1.
  • Cuando hierva, incorpore la pasta y programe el tiempo que el fabricante de la pasta indique en el paquete, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Finalmente, cuando pare la máquina, añada las judías restantes y programe 2 minutos, giro a la izquierda velocidad cuchara. Si admite más agua, programe unos minutos a la misma temperatura y velocidad. Una vez terminada la preparación, rectifique la sazón.

Fuente: Thermomix-31 La revolución en la cocina

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:meapunto:¡Eso es Charo, creo que a mí también me hizo lasaña... y granizado y pizza... a ver si me viene qué más cosas hizo...:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...