Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

demo normal para el primer dia.
sorbete de frutas
limonada
rayado de pan con ajo y perejil
queso rayado
masa de pizza
lasaña, con patatas al vapor y calabacin

esta era la antigua, en la actualidad se hace otra que yo no se muy bien.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui, hoy me ha llamado mi presentadora por lo de la tapa del
Varoma y le he pedido que me consiga esta promocion, veremos si tengo suerte.
Yo estoy super contenta, la utilizo a diario pero reconozco que me queda mucho que aaprender porque no le saco todo el partido

Enlace al post

Ya estoy aquí :lol: así en frio no recuerdo cuando me la compré ya estoy en la cama y no es cosa de ir a mirar :nodigona:si no hacen 2 años por ahí andarà :D a mí me hicieron la limonada,sorbete de sandia,queso rallado,masa de pizza,lasaña y calabacines rellenos :D a mí esa promoción de panaderia no me llama,hace tiempo me dió por hacer pan y ya se me pasó el calentón no me traia cuenta,en casa comen mucho pan y todos los dias tenia que andar haciendolo con el gasto de luz que conlleva el horno uffff que vá :( solamente si algún dia me quedo sin pan lo hago si no paso :anda-ya: lleno el congelador grande de barras rústicas del mercadona y lo caliento en el htc 10 minutos y queda buenisimo y crujiente,cuando se acaban volvemos a comprar otro cargamento,pero como veo a mi maqui muy ilusionada....disfrútalo mucho que te lo mereces,cada loca con su tema a mí me dán por otras locuras :nodigona::lol: eso sí mi thermomix la uso a diario más de una vez :D la limonada no falta ni un dia en casa con la pila de limones que tengo del campo :grrr::lol: ahhhhh tomo nota de esas recetas para hacerlas en breve :D:plas:

Enlace al post

demo normal para el primer dia.
sorbete de frutas
limonada
rayado de pan con ajo y perejil
queso rayado
masa de pizza
lasaña, con patatas al vapor y calabacin

esta era la antigua, en la actualidad se hace otra que yo no se muy bien.

:beso::beso:

¡Eso es, se me había olvidado! el pan rallado. No recuerdo que a mí me hiciera patatas al vapor ni calabacín... pero ¡qué buenas!, las haré una noche para cenar:up:
Maqui, hoy me ha llamado mi presentadora por lo de la tapa del
Varoma y le he pedido que me consiga esta promocion, veremos si tengo suerte.
Yo estoy super contenta, la utilizo a diario pero reconozco que me queda mucho que aaprender porque no le saco todo el partido

¡Qué lata lo de la tapa, menos mal que, como dice Isabel, no te ponen ninguna pega!.
:up:¡A ver si hay suerte! porque es una promoción en la que te ahorras mucho, el vaso completo cuesta 245€ (con cestillo, espátula y cubilete) y aquí te lo ponen a 145€, con dos libros y todo lo demás... ¡no es para pensarlo!:plas::plas::plas:
Que promoción? No veo las fotos de maqui!!!

Te pongo un enlace para que la veas:

http://cocinaparapatos.blogspot.com.es/2014/05/promocion-thermomix-edicion-panaderia.html

Ya estoy aquí :lol: así en frio no recuerdo cuando me la compré ya estoy en la cama y no es cosa de ir a mirar :nodigona:si no hacen 2 años por ahí andarà :D a mí me hicieron la limonada' date='sorbete de sandia,queso rallado,masa de pizza,lasaña y calabacines rellenos :D a mí esa promoción de panaderia no me llama,hace tiempo me dió por hacer pan y ya se me pasó el calentón no me traia cuenta,en casa comen mucho pan y todos los dias tenia que andar haciendolo con el gasto de luz que conlleva el horno uffff que vá :( solamente si algún dia me quedo sin pan lo hago si no paso :anda-ya: lleno el congelador grande de barras rústicas del mercadona y lo caliento en el htc 10 minutos y queda buenisimo y crujiente,cuando se acaban volvemos a comprar otro cargamento,pero como veo a mi maqui muy ilusionada....disfrútalo mucho que te lo mereces,cada loca con su tema a mí me dán por otras locuras :nodigona::lol: eso sí mi thermomix la uso a diario más de una vez :D la limonada no falta ni un dia en casa con la pila de limones que tengo del campo :grrr::lol: ahhhhh tomo nota de esas recetas para hacerlas en breve :D:plas:[/quote']

:)No es precisamente el pan diario lo que me apetece hacer, seguro que vienen panes especiales, de capricho... pero lo fundamental, para mí, es el segundo vaso completo. Solo eso te sale 100 euros más barato:o

Enlace al post

¡Eso es, se me había olvidado! el pan rallado. No recuerdo que a mí me hiciera patatas al vapor ni calabacín... pero ¡qué buenas!, las haré una noche para cenar:up:

¡Qué lata lo de la tapa, menos mal que, como dice Isabel, no te ponen ninguna pega!.
:up:¡A ver si hay suerte! porque es una promoción en la que te ahorras mucho, el vaso completo cuesta 245€ (con cestillo, espátula y cubilete) y aquí te lo ponen a 145€, con dos libros y todo lo demás... ¡no es para pensarlo!:plas::plas::plas:

Te pongo un enlace para que la veas:

http://cocinaparapatos.blogspot.com.es/2014/05/promocion-thermomix-edicion-panaderia.html

:)No es precisamente el pan diario lo que me apetece hacer, seguro que vienen panes especiales, de capricho... pero lo fundamental, para mí, es el segundo vaso completo. Solo eso te sale 100 euros más barato:o

Ahhhh,¿Pero a cuánto sale de precio el vaso así? Yo tengo una página de recambios de thermomix a precios más baratos que en la delegación :D las cuchillas creo que salian a 40 euros más o menos con envio y todo :D
Enlace al post

En la página de Vorwerk te lo ponen por piezas... si le sumas la espátula, el cestillo y el cubilete (en la promoción panadería viene así) si mal no recuerdo, te cuesta todo 235€... aquí, por 145€ te lo llevas, incluyendo 2 libros, un rodillo de acero, una rejilla, un cortador de croisants, un par de espátulas para las masas de pan y bollería, una tela de lino para cuando dejas una masa levando, una bolsa del pan... algunas cosas no me las hubiera comprado...¡pero es que vienen por menos de lo que cuesta un vaso!8)la-foto-33.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...