Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Sobre el tema de ficheros electrónicos o aplicación para gestionar las recetas, yo uso uno llamado "Bento". Es una base de datos de las recetas que he hecho, las fotos, también, son hechas por mí.

Como veréis en la imagen, hay varios campos: nombre, robot usado, ingredientes, elaboración, puntuación y comentario. También hay dos ventanas para colocar sendas fotos.

Aquí lo podéis ver: en la foto de arriba, vemos la parte superior de la ficha "berenjenas rellenas"y en la de abajo, la parte inferior de la ficha "lentejas con vino tinto":

4e0edb00-4b2f-4c9d-9d3b-4079a63b8f32_zpsf845d83c.png3e035de9-0baf-4efd-98be-a546cefcb2e2_zps1d5ac295.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustan esos recetarios de pc que teneis pero.....soy más tradicional para eso,me gusta tenerlos en formato libro para tenerlas a mano,para mí es más cómodo,adoro los libros :D muchas veces me pongo la novela en el pc mientras cocino y no me gusta naita tener que interrumpirla para mirar alguna receta en el :nodigona::lol: cece ya vés que no eres la única desfasá :lol: las recetas que yo modifico o las pongo aquí o en mi blog o quedan en mi mente :nodigona::lol: bastante tengo con los recopilatorios que pongo aquí como para meterme en más faena :lol:

Enlace al post

Ah' date=' entonces es un programa para descargarlo y yo pongo los apartados?? :nodigona:[/quote']
Eso es:)
La pena es que han dejado de producirlo. Era la harramienta para base de datos para usuarios medios. Ahora solo queda el profesional, que se llama "File Maker Pro" y que no me interesa porque nadie mata moscas a cañonazos. Veremos qué hago, cuando llegado cierto momento, esté sobrecargado y no pueda seguir más. Pero vamos, con 670 recetas que llevo, espero que me quede mucho todavía (ojo, que tuve que reducirlas todas de tamaño, porque me empezaba a dar ciertos errores... demasiada memoria:()

:)Por ahora, estoy contenta. Me gusta muchísimo tener mi propio recopilatorio digitalizado. Pero como dice Simpa, ¡el libro en papel no se puede sustituir!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...