Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    114

  • bearte

    56

  • isabeldelacuadra

    42

  • Cece

    23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


:)Hoy comí esto:

daa337f4-2e9c-43f3-ad34-1fb89486941b_zps413140e8.jpg

Receta en el spoiler:)

INGREDIENTES:
6 raciones

100 g de AOVE
2 dientes de ajo
500 g pechuga de pollo cortada en dados
350 g de pimientos verdes y rojos cortados en cuadraditos
850 g de caldo de ave (esta vez puse agua y 1½ pastilla de caldo)
1 pellizco de pimentón
½ cucharadita de cúrcuma
350 g de Arroz redondo
100 g de guisantes descongelados


PREPARACIÓN

Ponga en el vaso el aceite y los ajos. Trocee 5 seg/vel 6.

Programe 3 min/Varoma/vel 1.

Agregue el pollo y rehogue 5 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara

Incorpore los pimientos y programe 6 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara

Añada el caldo, el pimentón y la cúrcuma: Programe 9 min/Varoma/giro a la izda. y vel. cuchara.

Ponga el arroz y programe 13 min/100º/giro a la izda y vel. 1

y cuando falten 3 minutos para acabar el tiempo programado, agregue los guisantes por el bocal.

Vuelque en una fuente, deje reposar durante 3 minutos (opcional, yo no lo hago porque creo que queda en su punto) y sirva.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui estoy haciendo tu receta de coliflor con bechamel de calabacín. ¿Prepararé una tortilla por si la cago? La receta, digo, no la tortilla :lol:
Ya te voy informando. Taluegooooooooo, que está pitando la TMX!!!!

Edito 1): la coliflor está durilla. Le pongo cuatro minutejos más. Taluego


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí está :dientes: ¡Un éxito! Les encantóoooooo!!!!! :up:
En lugar de pavo le puse una bolsa de salchichas franfourt, lo que tenía rodando por la nevera, jeje. Gracias Maqui, la haré más veces, sí señorita profe guay.Muaks :beso: y remuaks :beso:

[ATTACH=CONFIG]19175[/ATTACH]

post-92011-14375577631761_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí está :dientes: ¡Un éxito! Les encantóoooooo!!!!! :up:
En lugar de pavo le puse una bolsa de salchichas franfourt, lo que tenía rodando por la nevera, jeje. Gracias Maqui, la haré más veces, sí señorita profe guay.Muaks :beso: y remuaks :beso:

[ATTACH=CONFIG]19175[/ATTACH]

:plas::plas::plas::plas:¡¡¡¡Oleeeee, qué contenta estoy de que os haya gustado!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Muaks:beso:y remuaks:beso::lol:
Yo también uso frakfurt y queda igual de rico o más!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...