Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas hoy he hecho esta receta
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/232062-Solomillo-de-cerdo-relleno-con-patatas-y-salsa-(Varoma)

Y ¡qué buena esta!!
Me ha gustado mucho. Probadla porque merece la pena.

Y otro plato que hice es gazpacho. ¡Que rico! Sin pasarlo por el chino ni nada! Que gusto!!

- - - Updated - - -

Y más cositas!! Polos de sandía!! Sacados de aquí. http://thermomixarminda.blogspot.com.es/2011/05/polo-de-sandia.html?m=1

Muy ricos, y eso que se me fue la mano con el azúcar. Mi hijo encantado.
Por cierto hoy tengo taller de helados con la TMX . Ya os contare.

- - - Updated - - -

Por cierto ¿se pueden subir fotos desde el móvil? No consigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmmmm!! Que rico!!!
Yo hoy he hecho lasaña pero para comer mañana.
Espero que este rica de un día para otro.

Hice salmorejo , riquiiiiisimo, pero me pareció un poco fuerte de vinagre y eso que a mi me gusta fuertecito. ( supongo que dependerá del vinagre que le pongas)

El curso de los helados me encantó.
Sobretodo uno de chocolate con pasas y ron estaba delicioso. Lo tengo que hacer un día.

- - - Updated - - -

Oye, resulta que yo para septiembre tengo el propósito de adelgazar. Creéis que con la thermomix lo conseguiré??
Hay pocas recetas de dieta.

Enlace al post

1-6fd28903a7.jpg

[h=1]Adelgazar con Thermomix® (Recetas)[/h][h=2]Susaeta ediciones[/h]
Ver más de este autor
Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o iPad, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o iPad. Utiliza un iPad para leer libros con contenido interactivo y así poder disfrutar mejor de todas sus funcionalidades. iBooks en tu Mac requiere OS X 10.9 o posterior.

[h=4]Descripción[/h]Recetas de cocina Thermomix.
Libro interactivo, incluye sección para añadir notas y resaltar texto. Una dieta de adelgazamiento suave y larga, basada en alimentos variados cocinados con poca grasa pero con mucha imaginación, se tolera mucho mejor y resulta más eficaz que una radical. Descubra cómo gracias a este fantástico libro y a su Thermomix© consigue resultados sorprendentes. En sus páginas, el lector encontrará un gran surtido de recetas, muy escogidas y nada convencionales, que le ayudarán a lograr su objetivo: perder peso. Platos sencillos, buenos consejos y todos los pasos necesarios para poder adelgazar sin caer en la rutina.
Incluye tabla de conversión entre TM21 y TM31

[h=2]Capturas de pantalla[/h]
Foto_28-06-13_13_24_25.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_33.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_37.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_52.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_25_04.480x480-75.jpg

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hmmmm!! Que rico!!!
Yo hoy he hecho lasaña pero para comer mañana.
Espero que este rica de un día para otro.

Hice salmorejo , riquiiiiisimo, pero me pareció un poco fuerte de vinagre y eso que a mi me gusta fuertecito. ( supongo que dependerá del vinagre que le pongas)

El curso de los helados me encantó.
Sobretodo uno de chocolate con pasas y ron estaba delicioso. Lo tengo que hacer un día.

- - - Updated - - -

Oye, resulta que yo para septiembre tengo el propósito de adelgazar. Creéis que con la thermomix lo conseguiré??
Hay pocas recetas de dieta.

A mi personalmente me gusta mucho más la lasaña de un día para otro que reciente.

Yo estoy a dieta con Thermomix, me suelo hacer gazpachos, casi diariamente, pescado a la sal, el pescado al vapor, las verduras al vapor, El pollo o pavo en rollo relleno de pisto (de Thermomix, casi sin grasa), zumos, granizados, sorbetes (con edulcorante), lasaña de verduras con la besamel de calabacin, mejillones al vapor, albondigas en el varoma, chipirones encebollados, revueltos de gambas, de ajestes, huevos poché, ....bueno hay mil cosas para estar a dieta, con poca grasa, ya que se cocina casi sin aceite en la Thermomix, y luego entrando ya el invierno hago muchísimas cremitas de todo.

¿Bearte has provado la dorada o la lubina a la sal? supongo que sí, me encanta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...