Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que tengo las cuchillas antiguas, se me rompieron las modernas. En las antiguas no puede mojarse la pieza negra que va al dar la vuelta al vaso, y es difícil limpiarlas desmontadas sin que el agua resbale hacia esa piececita : ( . Me suena que había algún truco para limpiarlas, hasta ahora con revoluciones y remojos prolongados voy tirando, pero es un rollo. Menos mal que no hago masas.
Ayer hice gazpacho, no mucho por que no me quedaban tomates, con el plástico y se me salía también, así que a las cuchillas que me tengo q comprar le tengo que añadir la goma. Y la pieza de goma de los botones también se me está descascarillando :cry::sinunduro::sinunduro:

Pink, es verdad, si la goma está demasiado gastada, también se saldrá con la bolsa:up:

Yo tengo cuchillas de las que no se pueden meter en el lavavajillas y siempre las he lavado a mano. Claro que se moja esa parte, eso es inevitable, lo que se quiere decir es que no se mantenga mojado mucho tiempo. Yo lavo y dejo escurrir. Con ese método, llevo ya casi 10 años:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que tengo las cuchillas antiguas, se me rompieron las modernas. En las antiguas no puede mojarse la pieza negra que va al dar la vuelta al vaso, y es difícil limpiarlas desmontadas sin que el agua resbale hacia esa piececita : ( . Me suena que había algún truco para limpiarlas, hasta ahora con revoluciones y remojos prolongados voy tirando, pero es un rollo. Menos mal que no hago masas.
Ayer hice gazpacho, no mucho por que no me quedaban tomates, con el plástico y se me salía también, así que a las cuchillas que me tengo q comprar le tengo que añadir la goma. Y la pieza de goma de los botones también se me está descascarillando :cry::sinunduro::sinunduro:

Ah, no sabía que había otras cuchillas, mi TMX es de 2008, y lo desarmo todo, y las lavo a mano, eso si, no me gusta meterlas al lavaplatos por si las moscas. Pues vaya rollo eso de no poder lavarlas... un fallo gordo de la maquina del principio, eh?
Enlace al post
isabeldelacuadra

De la nueva Thermomix 31 se puede meter todo en el lavaplatos, hay que tener la precaución de secar los pinchos del vaso y la base de las cuchillas, pero se puede sumergir en agua.

Os recomiendo a las que teneis la goma gastada que la cambieis, total son unos ocho euros y pico. A mi amiga se la salió granizado y como lleva bastante azucar se la introdujo en el motor y la avería ha sido gorda, no suele pasar, pero a ella le pasó.
La botonera son 30 e, creo, eso es más carito.

Enlace al post

Mi thermo es de junio del 2006, por lo que va con las cuchillas que no hay que mojar.

Ya llevo dos cuchillas de las que sí se pueden mojar por abajo rotas. En la lista de cosicas que hago se me olvidó poner los helados de fruta congelada, que en verano hacemos casi a diario, y sospecho que son los responsables de tanto trote :cry: (yo no sé la gente que tenga el yonanas como les aguanta, si las cuchillas son más pocacosa:nodigona:). Cuando tengo presupuesto no hay tiempo de pasar por una delegación, cuando paso no tengo money :sinunduro:, así que a ver si se me alinean los astros.

- - - Actualizado - - -

La botonera son 30 e, creo, eso es más carito.

:o, con la que llevo de repuestos yo creo que para una de segunda mano tendría ya fijo :cry:
Enlace al post

:o¡Caray, Pink, qué aventura!, con la paliza que le doy yo a mi TMX y no me da problema ninguno:o

:duda:Stran: pensé que te había contestado: es una bolsa, de las que uso para llevarme el bocata al trabajo, pero también sirve un trozo de papel film:D
Enlace al post
isabeldelacuadra

Mi Thermomix era del año 2004, nada más salir la thermomix 31, y no había cambiado las cuchillas y os aseguro que hago mil y una cosa, entre otras y en verano, todos los días, o granizado o sorbete de frutas o de café o algo de eso, e incluso varias tandas al día. El año pasado empezó a salirse grasa por abajo y las tuve que cambiar, cortar cortaban de maravilla, casi 9 años han durado. Además del uso que yo le doy, que la voy a moler, le añado el uso de todas las demostraciones, clases que he hecho, seguimientos en casa de clientes, y las cuchillas no se han estropeado, igual las de antes eran mejor que las de ahora.
Tengo una Thermomix nueva desde el año pasado pero la mia sigue dando guerra como una loca en casa de una prima, eso si con las cuchillas y la goma cambiadita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...