Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sabes lo que es la vichyssoise ??? Creo que se escribe así . Es una crema fría de puerros y patatas. Y a mi me encanta!!!

Si, si lo sé. Claro, puesto así, no se ha entendido: ¿ves que el texto está en azul? es un enlace. Si lo pinchas, te lleva al post de vichyssoise que he hecho. Espero que te guste!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En positivo ?
Es que hay algo negativo que decir sobre ella ?
Hasta el precio que es caro es merecido. Me refiero a que cuando estuve mirando si compraba la thermomix o la chef 2000, hace de eso un poco más de 6 años, la chef 2000 costaba mucho más y en mi opinion la thermomix es un mejor aparato con más funciones.

Entonces hace 6 años compré mi thermomix, aprendí a cocinar con ella, ahora soy capaz de cocinar sin ella pero fue la compra y la inversión mejor hecha de toda mi vida.
Hace unos meses, tuve que deshacerme de ella, hubiera preferido vender un riñón, pero era más rápido encontrar un comprador para mi juguete. Poco después volví a comprarla, no me veo sin ella, hasta me la llevaba de vacaciones.

La estoy usando un poco menos que antes pero sigue siendo mi maquinita favorita, me encanta como va, hasta me gusta su timbre. Gracias a mis recomendaciones la mujer del alcalde se ha comprado una también y está encantada.

Las recetas tanto de la web como de los libros están fantásticas, se puede hacer de todo con ella y ahora tengo hasta los libros franceses. Mi receta favorita, la lasaña, es tonta y es un clásico pero es con esta receta que me doy más cuenta del tiempo que me ahorro en picar y cocinar.

Vamos Maquineta, todo positivo, y si me quedaba otra vez sin ella, volvería, soy su fan nº 1. La prueba es que la re-compré antes que comprar un frigo y una lavadora.

Ina son ka

Enlace al post
isabeldelacuadra

En positivo ?
Es que hay algo negativo que decir sobre ella ?
Hasta el precio que es caro es merecido. Me refiero a que cuando estuve mirando si compraba la thermomix o la chef 2000, hace de eso un poco más de 6 años, la chef 2000 costaba mucho más y en mi opinion la thermomix es un mejor aparato con más funciones.

Entonces hace 6 años compré mi thermomix, aprendí a cocinar con ella, ahora soy capaz de cocinar sin ella pero fue la compra y la inversión mejor hecha de toda mi vida.
Hace unos meses, tuve que deshacerme de ella, hubiera preferido vender un riñón, pero era más rápido encontrar un comprador para mi juguete. Poco después volví a comprarla, no me veo sin ella, hasta me la llevaba de vacaciones.

La estoy usando un poco menos que antes pero sigue siendo mi maquinita favorita, me encanta como va, hasta me gusta su timbre. Gracias a mis recomendaciones la mujer del alcalde se ha comprado una también y está encantada.

Las recetas tanto de la web como de los libros están fantásticas, se puede hacer de todo con ella y ahora tengo hasta los libros franceses. Mi receta favorita, la lasaña, es tonta y es un clásico pero es con esta receta que me doy más cuenta del tiempo que me ahorro en picar y cocinar.

Vamos Maquineta, todo positivo, y si me quedaba otra vez sin ella, volvería, soy su fan nº 1. La prueba es que la re-compré antes que comprar un frigo y una lavadora.

Ina son ka

Yo también soy fan número uno de ella, si seme rompiera definitivamente, según me lo están diciendo me venia con otra de la delegación eso seguro, pero antes que un frigo o una lavadora no, me encanta, pero hay cosas más importantes que una Thermomix mujer.
Enlace al post

Hoy tenía pensado hacer albóndigas, pero esta mañana puse a descongelar 2 buenos lomos de bacalao, y esto es lo que hemos comido (mi foto la pondré más tarde)

84fee8ae-0674-4a65-8b55-81cba6bca46f_zpsc6f1479b.jpg92129845-d377-4199-b076-79c0a428da76_zps69f548e1.jpg

Mi foto:

3fb704ec-5852-4e01-9d44-1c0029e5797a_zps6fc5d6c8.jpg

Es de mis recetas habituales, un plato más que bueno, con nuestra Thermomix:up:

Enlace al post

Inasonka, tu eres su fan nº2 que yo tengo 3!!!! :lol:
Yo tampoco podría vivir sin ella. Si se me rompiese de cabeza me compraría otra. En mi casa no tengo vitro, solo cocino con la thermomix, el horno y pronto sacaré más partido al microondas y ahora me ronda comprarme la fussioncook y los tupper para sacar más partido al micro. :dientes:

Enlace al post

Jade, es que ahora no me llega ni el dinero ni el espacio para tener más, pero te aseguro que si pudiera seguro que por lo menos compraría otro vaso sino otra máquina.
Vale, acepto ser la fan nº 2.

:)Niñas ¿en qué puesto estoy yo?:coqueta:Tened en cuenta que yo abrí el post... este homenaje se lo estoy haciendo yo... tal vez ese primer puesto es mucho, teniendo en cuenta las TMXs de Jade y el blog de Isabel, y que Inasonka vendió su TMX y rápidamente se compró otra, casi antes que otros electrodomésticos tan básicos... enga, dadme un buen puesto:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...