Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si' date=' si lo sé. Claro, puesto así, no se ha entendido: ¿ves que el texto está en azul? es un enlace. Si lo pinchas, te lleva al post de vichyssoise que he hecho. Espero que te guste!:)[/quote']
Ay! Perdona maquí! No lo había entendido. Ahora mismo lo miro.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

8)8)8) menos menos 8), que yo he aprendido amarla 8)
ayer vinieron unos amigos a pasar el dia, y alucinaron con la rapidez y la comodidad que trabajaba mi tx, me bonbardearon a preguntas, salimos a la piscina y se nos hizo tarde, asi que prepare una masa en un "plis" y se la di a los crios (incluyendo a la mia) para que prepararan la pizza a su gusto, mis amigos flipaban, primero por la rapidez y segundo por poder comer una pizza buena de verdad.
Maqui, voy a por tu vichyssoise que tiene una pinta...:babas:

Enlace al post
isabeldelacuadra

:)Niñas ¿en qué puesto estoy yo?:coqueta:Tened en cuenta que yo abrí el post... este homenaje se lo estoy haciendo yo... tal vez ese primer puesto es mucho' date=' teniendo en cuenta las TMXs de Jade y el blog de Isabel, y que Inasonka vendió su TMX y rápidamente se compró otra, casi antes que otros electrodomésticos tan básicos... enga, dadme un buen puesto:dientes:[/quote']

Yo creia que era la más amante de la Thermomix del mundo, pero veo que no. Imasonka que se ha comprado antes la Thermo que el frigo y la lavadora, me gana, lo siento. Ahora con las demás nos vamos a disputar el puesto, jajaja.

Dejarme uno de los diez primeros por lo menos

Enlace al post

:)Gracias' date=' Bea. Veo que estás contenta con tu compra ¡no sabes lo que me alegro!:beso:[/quote']Si, si, estoy feliz!!. Mi marido también esta muy receptivo con la thermomix, asi que ayer le enseñé a hacer una limonada, mas fácil imposible y ya solo con eso alucinó :lol:. Pues no te queda ni na!!! y a mi también!!! :plas::plas:

Enlace al post

Yo creia que era la más amante de la Thermomix del mundo, pero veo que no. Imasonka que se ha comprado antes la Thermo que el frigo y la lavadora, me gana, lo siento. Ahora con las demás nos vamos a disputar el puesto, jajaja.

Dejarme uno de los diez primeros por lo menos

:up:¡Hombreeeeee, eso está fuera de toda discusión!. Yo también me pido estar entre los 10 primeros. Ese es un buen puesto:up:

Si' date=' si, estoy feliz!!. Mi marido también esta muy receptivo con la thermomix, asi que ayer le enseñé a hacer una limonada, mas fácil imposible y ya solo con eso alucinó :lol:. [b']Pues no te queda ni na!!! y a mi también!!! :plas::plas:

¿No me queda na? ¿de qué?:)No lo pillo:beso:

- - - Actualizado - - -

8)8)8) menos menos 8), que yo he aprendido amarla 8)
ayer vinieron unos amigos a pasar el dia, y alucinaron con la rapidez y la comodidad que trabajaba mi tx, me bonbardearon a preguntas, salimos a la piscina y se nos hizo tarde, asi que prepare una masa en un "plis" y se la di a los crios (incluyendo a la mia) para que prepararan la pizza a su gusto, mis amigos flipaban, primero por la rapidez y segundo por poder comer una pizza buena de verdad.
Maqui, voy a por tu vichyssoise que tiene una pinta...:babas:

Facilita de hacer, buena para el verano:up:

:)Ya me dirás qué te parece:beso:
Enlace al post

:up:¡Hombreeeeee, eso está fuera de toda discusión!. Yo también me pido estar entre los 10 primeros. Ese es un buen puesto:up:

¿No me queda na? ¿de qué?:)No lo pillo:beso:

- - - Actualizado - - -

Facilita de hacer, buena para el verano:up:

:)Ya me dirás qué te parece:beso:

Jajaja !!!!!!! Digo que no le queda na a el y a mi por alucinar. Acabamos de empezar y cualquier cosita nos flipa.
Jajaja!! No me refería a ti!! Me parece a mi que hoy estamos las 2 un poquito empanadas!!! Jajajaja!!!!
Enlace al post

Bueno vengaaaa que sea un empate!!!! :lol:seamos como hermanas bien avenidas' date=' brindemos todas por nuestra thermomix:fiesta:que nos siga dando muchas satisfacciones y que podamos compartir nuestras cosas en el foro :beso::beso::beso:[/quote']
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡Brindo yo por eso también!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...