Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eos apunto la receta también, gracias! :beso:

Decididamente Inasonka yo nunca antepondría una lavadora a ningún cacharro, ni a la thermomix :o, eres su fan nº 1 :plas::plas::plas::plas::plas:

:grrr:Su fan nº1, su fan nº 1... ¡¿quién te ha nombrao jurado?!
:coqueta:Bueno, vaaaaale, el número 1 ya está dado, y ahora yo...:) (te recuerdo que después del 1 va el 2:grrr:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:Su fan nº1, su fan nº 1... ¡¿quién te ha nombrao jurado?!
:coqueta:Bueno, vaaaaale, el número 1 ya está dado, y ahora yo...:) (te recuerdo que después del 1 va el 2:grrr:)

me he nombrado yo sola :nodigona: es que sólo de pensar en lavar a mano :o
Yo te doy el número dos :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

No Maqui, es mas, muchas recetas las adapto al thermomix, la crema catalana sigo haciendo la del cook&mix, claro con el no podia porque se pegaba, con el tx no pasa y queda perfecta, el problema de ese robot era que se pegaba todo, :cry:

Enlace al post

Pues has hecho muy bien en conservar ese recetario, se ve que funciona:up:
Aunque de todas formas, yo creo que el recetario de TMX es suficientemente bueno y bien explicado. Pero bueno, ya tienes dos:beso:

Enlace al post

esta receta es del libro de la cook&mix que fue la primera que aparecio en casa, luego la he adaptado al thermomix y la salsa la que quieras, la primera vez la prepare tal cual , luego las he puesto con salsa de sopa de cebolla bueno, quedan riquisimas y como dice Maqui, mas sanas, menos grasas...:coqueta:
logicamente, donde nos pone temperatura 120 en el tx es temp varoma.:leer:

Jolin!!! a cabo de ver la receta, no conseguia ver las imágenes , no se porque. La receta es fantástica, hay que probarla. Me la he guardado. Gracias.
Enlace al post

Bea, hay bastantes recetas de albóndigas en Thermomix, hechas en el Varoma, desde que yo las probé, las he repetido porque me gusta cómo quedan.
:nodigona:¡Madre del amor hermoso, la de veces que hago albóndigas!:lol:He puesto en google imágenes "albóndigas en Varoma" y no me esperaba que salieran tantas recetas mías. Mira, no me acordaba hasta que las he visto, te pongo esta receta que hizo Josefina González por el método tradicional, pero yo adapté a TMX, en el Varoma, claro está y muchas más recetas, pero con pollo, aquí pongo una, por ejemplo:up:

Enlace al post

:dientes:Hoy ya hace calor:grrr:pero en 40 minutos voy a comer esto:

x0197bc43-5148-4ea4-a8d9-a94a1ca12577_zps64afba86.jpg.pagespeed.ic._0bYMNuRSi.jpg400 g de judías crudas (o 2 botes de judías cocidas)

Sofrito:
50 g de aceite
100 g de cebolla troceada
100 de pimiento verde troceado
100 g de panceta o beicon en trocitos
1 diente de ajo
100 de tomate triturado

Resto:
750 g de agua
2 pastillas de caldo de carne
Pimienta
Un poco de cayena en polvo (opcional)
150 de pasta

PREPARACIÓN:

• Si utiliza judías crudas, póngalas en remoja el día anterior. Escúrralas del agua de remojo, cuézalas en agua con sal en una olla y reserve. Si las utiliza de las cocidas de bote, échelas en el recipiente Varoma o en un colador y lávelas bien debajo del grifo.
  • A continuación, prepare el sofrito. Vierta en el vaso todos los ingredientes del mismo, trocéelos 5 segundos en velocidad 5 y programe, después, 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3½
  • Seguidamente, añada 500 g de agua y 200 g de judías cocidas y triture todo para que espese el caldo, programando 30 segundos en velocidad 7. Agregue el agua restante, las pastillas o sal, pimienta y cayena si la pone. Programe 10 minutos, 100º velocidad 1.
  • Cuando hierva, incorpore la pasta y programe el tiempo que el fabricante de la pasta indique en el paquete, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Finalmente, cuando pare la máquina, añada las judías restantes y programe 2 minutos, giro a la izquierda velocidad cuchara. Si admite más agua, programe unos minutos a la misma temperatura y velocidad. Una vez terminada la preparación, rectifique la sazón.

Fuente: Thermomix-31 La revolución en la cocina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...