Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Pues yo prepare hace un par de días un arroz meloso con carne que nos gusto mucho!!!! Lo veo muy rico para una comida de diario. Es fácil sin ingredientes raros y estaba muy sabroso.

No se si lo habéis comentado por aquí pero me gusta mucho la textura que thermomix deja a este tipo de arroces. La receta la copie de una revista oficial no recuerdo el mes. Deciros que estoy suscrita desde hace un par de años así que si queréis alguna receta me lo decís y en cuanto pueda la paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Os quería subir una foto de la receta desde el iPhone, pero me pone continuamente un mensaje en inglés de que no tengo permiso para esta acción y que lo vuelva a intentar. Vicky porque no me deja subir fotos desde el mv??

Os dejo la receta por escrito....

ARROZ CON MELOSO CON CARNE

INGREDIENTES:
(6 raciones)
200 G. CEBOLLA EN CUARTOS
100 G. PIMIENTO VERDE EN TROZOS
1 DIENTE DE AJO
50 G ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
300 G. CARNE DE TERNERA PARA ESTOFAR (SIN NERVIOS) CORTADA EN DADOS DE 2 CM.
SAL
PIMIENTA MOLIDA
100 G. VINO BLANCO
1 CUCHARADITA DE PIMENTON DULCE
800 G. AGUA
1 1/2 PASTILLA DE CALDO DE CARNE
200 G. ARROZ DE GRANO REDONDO
PEREJIL FRESCO PICADO PARA ESPOLVOREAR

PREPARACION:
1.- Pon en el vaso la cebolla, el pimiento, el ajo y el aceite. Trocea 4 seg/vel.4 y a continuación sofríe 7 min/vel.1/varoma.
2.- Añade la carne salpimentada y rehoga 8 min/varoma/vel.cuchara y giro izquierda.
3.- Incorpora el vino blanco y programa 2 min/varoma/vel. cuchara/giro izquierda. sin poner el cubilete para evaporar el alcohol.
4.- Agrega el pimentón, el agua, y la pastilla de caldo de carne y programa 30 minutos/100º/vel. cuchara/giro izquierda.
5.- Añade el arroz y programa 13 min/100º/giro izquierda/velc. cuchara. Vierte el arroz en una fuente y extiéndelo con la espátula. Espolvorea con perejil y sirve.

Enlace al post

Hola chicas estoy acabando ya mis vacas, mañana de vuelta a casa, snif, pero ya estoy pensando en mi TMX y pensando en que platos puedo hacer.
Sin duda voy a hacer albóndigas, no se que receta aún , quizá pruebe el pisto y la que tengo en duda es la ensaladilla rusa porque supongo que saldrá mucha cantidad y eso no se puede congelar ¿no? Con la patata…

Y aunque aún estoy muy pez y tengo que familiarizarme más con ella ya que he hecho muy pocas cosas aún… … estoy ya pensando en algún libro que este realmente bien de la TMX me recomendaríais alguno en concreto?
Besos

Enlace al post

Hola chicas estoy acabando ya mis vacas, mañana de vuelta a casa, snif, pero ya estoy pensando en mi TMX y pensando en que platos puedo hacer.
Sin duda voy a hacer albóndigas, no se que receta aún , quizá pruebe el pisto y la que tengo en duda es la ensaladilla rusa porque supongo que saldrá mucha cantidad y eso no se puede congelar ¿no? Con la patata…

Y aunque aún estoy muy pez y tengo que familiarizarme más con ella ya que he hecho muy pocas cosas aún… … estoy ya pensando en algún libro que este realmente bien de la TMX me recomendaríais alguno en concreto?
Besos

Cristina Galiano tiene uno expresamente para la TMX. Te lo recomiendo. Todos sus libros estan geniales, no solo por las recetas sino por lo que aprendes al margen de ellas, por ejemplo el que tiene para microondas a mi me abrió un mundo nuevo, precisamente por esos "alrededores" de sus recetas que la convierten en única. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...