Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias cece' date=' el de Cristina Galiano lo tengo en ebook en el móvil pero es muy incómodo de ver. Lo venden como libro normal?? La verdad es que lo q me he leído me gusta mucho.[/quote']
He mirado en su página y ya no los editan en papel, sino digitalmente. Una lata. Yo los tengo en papel y son una maravilla, porque puedes ir para adelante y atras, ver todo el índice con consejos, en fin, creo que es un gran fallo hacer este libro digital, eso está bien para las novelas, pero sus libros son para toquetearlos y darles vueltas de acá para allá...
Yo una vez pedí un libro al fondo de reserva, pero no recuerdo cómo lo hice. Estaba ya descatalogado pero lo pedí allí y me hicieron una copia. Si encuentro cómo lo hice te lo digo. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, ya se que esto es TMX en positivo pero es que os quería hacer una observación, desde que la compré, incluso con la receta de lentejas de la demo tengo una sensación y es que me parece que las verduras no se hacen del todo, quedan con un punto un poquito duro. Me paso con las lentejas y hoy me ha pasado con el pisto. Esta bueno pero es como sí le faltará un poco más de tiempo. Cuando lo hago en la sartén me queda muy suave y en la TMX no.
A vosotras no os ha pasado eso?
No se sí es una cuestión de gustos, de tiempo o de temperatura ( quizá la temp varoma es más baja que la que alcanza una sartén en la vitro)

¿Qué opináis?

Enlace al post

Hola, ya se que esto es TMX en positivo pero es que os quería hacer una observación, desde que la compré, incluso con la receta de lentejas de la demo tengo una sensación y es que me parece que las verduras no se hacen del todo, quedan con un punto un poquito duro. Me paso con las lentejas y hoy me ha pasado con el pisto. Esta bueno pero es como sí le faltará un poco más de tiempo. Cuando lo hago en la sartén me queda muy suave y en la TMX no.
A vosotras no os ha pasado eso?
No se sí es una cuestión de gustos, de tiempo o de temperatura ( quizá la temp varoma es más baja que la que alcanza una sartén en la vitro)

¿Qué opináis?

A mi no me ha pasado, las lentejas me quedan igual que en la cazuela o la olla. Prueba a ponerlas más tiempo a ver que tal. :duda:
Enlace al post

Hola, Bea,
Mira, si sigues esta receta tal y como está, te saldrá la verdura muy cocida y estupenda. En casa es uno de los platos que más hago, la he hecho con el Cooking Chef, con la olla programable y con TMX, pues mi hija está cansada de decir que como queda en TMX, no queda en ningún otro. Es como más le gusta:up:

1d4c09d2-22b2-4573-9abe-7dc3e4458541_zps9a488d2d.jpg1b0006e9-e600-4f92-8f0a-c379d0843031_zpsef1a2efc.jpg

Enlace al post

Hola, Bea,
Mira, si sigues esta receta tal y como está, te saldrá la verdura muy cocida y estupenda. En casa es uno de los platos que más hago, la he hecho con el Cooking Chef, con la olla programable y con TMX, pues mi hija está cansada de decir que como queda en TMX, no queda en ningún otro. Es como más le gusta:up:

1d4c09d2-22b2-4573-9abe-7dc3e4458541_zps9a488d2d.jpg1b0006e9-e600-4f92-8f0a-c379d0843031_zpsef1a2efc.jpg

que libro es ese Maqui??? :duda::duda::duda:
Enlace al post

He mirado en su página y ya no los editan en papel, sino digitalmente. Una lata. Yo los tengo en papel y son una maravilla, porque puedes ir para adelante y atras, ver todo el índice con consejos, en fin, creo que es un gran fallo hacer este libro digital, eso está bien para las novelas, pero sus libros son para toquetearlos y darles vueltas de acá para allá...
Yo una vez pedí un libro al fondo de reserva, pero no recuerdo cómo lo hice. Estaba ya descatalogado pero lo pedí allí y me hicieron una copia. Si encuentro cómo lo hice te lo digo. :duda:

Estoy de acuerdo contigo, es un libro para toquetearlo. En digital es un rollo porque a veces quiero mirar atrás alguna explicación que leí y no veas el lío para encontrarla.
Pues esta mañana he hecho un pedido de este libro en papel a la casa del libro online, no he visto que pusiera que ya no lo editaban!! Espero que esté todo OK y me lo puedan enviar.
Enlace al post

Hola, Bea,

Maquí, gracias, me acabo de leer la receta que me has puesto y es exactamente la misma que sale en mi libro "el imprescindible" . Todo igual las cantidades, los tiempos, el orden…

Está muy rico pero cuando yo lo hago en la sartén me queda todo mucho más deshecho, mucho más mezclado la textura se deshace. Bueno no se la próxima vez voy a probar a ponerlo un poquito más de tiempo y quizá así consiga la textura que a mí me gusta.
Enlace al post

De todos modos yo tengo un problema y es que cuando cocino en cocina tradicional no soy de seguir recetas al pie de la letra (excepto cuando es repostería).
Yo soy muy de ir viendo y probando hasta llegar al punto que me gusta. Y esto con la thermomix nose.

Yo en principio voy a ir haciendo las recetas del libro para ir conociendo más a fondo la máquina y así en algún momento poder adaptarlas a mi manera de cocinar.

Enlace al post

:)Si lo que quieres es que te quede todo deshecho, yo más que aumentar el tiempo de cocción, trocearía más las verduras:up:
Con Thermomix también puedes probar, y si te gusta más hecho, lo dejas más tiempo, Si te gusta más caldoso, en la siguiente vez aumentas el líquido o al revés... Pero en principio, cada vez que hagas una receta por primera vez, mejor respeta cantidades y tiempos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...