Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1-6fd28903a7.jpg

[h=1]Adelgazar con Thermomix® (Recetas)[/h][h=2]Susaeta ediciones[/h]
Ver más de este autor
Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o iPad, y con iTunes en tu ordenador. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o iPad. Utiliza un iPad para leer libros con contenido interactivo y así poder disfrutar mejor de todas sus funcionalidades. iBooks en tu Mac requiere OS X 10.9 o posterior.

[h=4]Descripción[/h]Recetas de cocina Thermomix.
Libro interactivo, incluye sección para añadir notas y resaltar texto. Una dieta de adelgazamiento suave y larga, basada en alimentos variados cocinados con poca grasa pero con mucha imaginación, se tolera mucho mejor y resulta más eficaz que una radical. Descubra cómo gracias a este fantástico libro y a su Thermomix© consigue resultados sorprendentes. En sus páginas, el lector encontrará un gran surtido de recetas, muy escogidas y nada convencionales, que le ayudarán a lograr su objetivo: perder peso. Platos sencillos, buenos consejos y todos los pasos necesarios para poder adelgazar sin caer en la rutina.
Incluye tabla de conversión entre TM21 y TM31

[h=2]Capturas de pantalla[/h]
Foto_28-06-13_13_24_25.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_33.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_37.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_24_52.480x480-75.jpgFoto_28-06-13_13_25_04.480x480-75.jpg

Gracias Maquí!, lo había visto pero no sabía que tal sería. Lo de los e-books esta bien porque es más barato pero no me resultan nada cómodos sobretodo porque los veo en el iphone.
Igual me lo compro.

- - - Updated - - -

A mi personalmente me gusta mucho más la lasaña de un día para otro que reciente.

Yo estoy a dieta con Thermomix, me suelo hacer gazpachos, casi diariamente, pescado a la sal, el pescado al vapor, las verduras al vapor, El pollo o pavo en rollo relleno de pisto (de Thermomix, casi sin grasa), zumos, granizados, sorbetes (con edulcorante), lasaña de verduras con la besamel de calabacin, mejillones al vapor, albondigas en el varoma, chipirones encebollados, revueltos de gambas, de ajestes, huevos poché, ....bueno hay mil cosas para estar a dieta, con poca grasa, ya que se cocina casi sin aceite en la Thermomix, y luego entrando ya el invierno hago muchísimas cremitas de todo.

¿Bearte has provado la dorada o la lubina a la sal? supongo que sí, me encanta

Isabel!! Y cuanto tiempo llevas haciendo dieta thermomix?? Cuanto has bajado?? Usas el libro de maquí?? Aunque bueno tu ya debes de controlar mucho, como eres presentadora..
La lasaña buenísima!!. Lo de un día para otro es verdad, me ha pasado con el pisto.

La dorada a la sal la conozco pero de horno no de TMX.

- - - Updated - - -

Hola' date=' podéis por favor poner la receta de lasaña de verduras con bechamel de calabacín hecha con th??? Gracias!!![/quote']
Lo siento, yo esa no la conozco. La que hice es la de carne normal.
Pero supongo que sí buscas en Google te saldrá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Yo tengo la Thermomix mucho antes de ser presentadora, eso vino por otro motivo, que no viene a cuento, a mi la Thermomix me encanta, la uso todos, todos los días y cada dia me invento algo nuevo.
A dieta estoy siempre, me sobran kilitos, por decirlo suavemente. Tengo temporadas que hago dieta y otras que no. El invierno pasado adelgace 17 kilos, los cuales casi había recuperado. Ahroa llevo dos semanas y cuatro kilitos, a ver si llego a perderlos otra vez.

Tienes que hacer la dorada a la sal en Thermomix, no tiene nada que ver, queda super jugosa, muy muy rica y sin calores en la cocina que ahora en verano se agradecen. Viene en el libro imprescindible la receta, te la recomiendo 100%, anímate y nos cuentas. En la receta no viene pero puedes poner en el cestillo una patatitas pequeñas con piel y untadas en sal gorda y se hacen a la vez para acompañar.

LA besamel de calabacín está en el libro imprescindible,(el gordo de muelle, que trae la thermomix), creo que se llama besamel de dieta la receta.
La lasaña la puedes hacaer igual que la del libro imprescindible añadiendo verduras e incluso poniendo en el varoma rodajas de calabacín o de berengena a la vez que se hace el pisto y sustituirlo por la pasta. Una vez hecho el tomate con las verduras, le puedes añadir si te apetece unas latitas de atún.

Enlace al post

Hola: Hace mucho que no entro pero ahora he visto los nuevos libros de panaderia de thermomix y me gustaria que, si alguien los tiene, me dijera que tal son, que cosas llevan (más o menos, claro...) y si merecen la pena. Muchas gracias.
PD. No se si estoy equivocada pero creo que leí que Maquineta iba a pedirselo....

Enlace al post
isabeldelacuadra

Fijate toneja, a mi no me gusta mucho ese libro.

Si te gusta ese estos te van a gustar mas. Algunas recetas se repiten de otros muchos libros, yo creo que tengo casi todos.
VOLUMEN I
iNTRODUCCION A LA PANADERIA, MASAS Y PANES Y PENECILLOS
Panes si levadura de panaderia: pan acimo, pan de soda, pan georgiano, pan rápido a la plancha, pan sin levadura, panecillos de comino, torillas de maiz, torillas de trigo.
Pan con amasado direceto: Baguette al estilo tradicional, baguettinas, brioche, colines, Frenacelillas, Masa de pab rádiso, Naan, Pam de barra sin gluten, PAm de espelta y trigo, Pam de frutos secos, Pam de leche, Pam de mantequilla y nueces, Pan de molde, PAn de molde con semillas de sesanmo. Pam de molde integral, Pan de molde sin gluten, Pan de viena con muesli, Pan expres, Pan expres in glute, PAn intergral con cerveza y aceite, Pan polar, Panecillos de centeno y cerveza negra, Panes de pita, Tende de pan de leche,
PAnes con masa previa: Chapata, Hogaza rustica, PAn blanco, Pan de barra, Pan de maiz y palomintas, Pan de molde con semillas de amapola, Pan de molde integral, Pan de payes,
RECETAS CON FERMENTI MATURAL: Minichapatas cn fermento natural, Pan de centelno con fermento natural, PAn gallego, pan integral con salvado y ciruelas pasas,
PAN AL VAPOR: MEdias noches al vapor, Pan al vapor, pan chino, pan de brioche al vapor, panecillos de leche al vapor, pastel de pan al vapor
PANES CON OTROS INGREDIENTES:Espigas de espelta, hogaza de pan y patata, pan son salvado, nueces, zanahoria, manzana y uogur, pan de algas, pan de cafe y pasas, pan de naranja confitada.pan de quieso feta y pan de aceitunas, Pan humedo de manzana y nuez, pan integral con cerveza negra y datiles, pan multicereales,
PAECILLOS; baguels, bpllos de mantquilla, caja d epan de molde con sandwiches, medias noches, nuffis ingleses, pan de picnic y tres saboes, pan para hamburguesas, panecillos de jamon y queso, panecillos de leche, panecillos de semola a la plancaha, perrujis calientes.
SIN GLUTEN; pan de barra sin gluten, pan de maiz de palomintas, pan de molde sin gluten, pan expres sin gluten Torillas de maiz

VOUMENII (este me gusta a mi mas)
Aperitivos, pizzas, cocas empezanadas, hojaldre y bolleria

APETITIVOS: aperitivo salados d esesamo y semillas de amapola, berritas de verceza con semillas, barritas de pan de pipas, bastones de trigo sarraceno y cebada, blinis, bretzel, espirales de brioche rellenas de sobrasada y morcilla, galletas saladas integreales, regñas con ajonjoli, rosquilletas, empanadillas de oriente, trianfgulos de ajo,
PIZZA Y COCAS: Calzone de sobrasada y queso mahon, colzone de margarina con huevo, coca de morcilla, coca d epimientos verdes y paptatas, cocas de verduras, focaccia a rometo, foaccia con cebolla, fougasse provenzar, pizza genoveza de cebolla, masa basica de pizza, piadizza con ceiturna y queso mozzarella, pissaladiere, piiza barbaocua y quesos, piezza caprichosa, pizza carbonara, pizza con jamon iberico y rucula, pizza de salmon y ensalada, pizza interfral con tomate y mozarella, pizza tropical, pizza turca, tarta blanbeada alsaciana,
EMPANADAS, QUIQUES Y MASAS RELLENAS: costrada mixta, empanada de bacalao y manzana, empenada de berberechos, empanada de datiles, empanada de maiz con cieriras, empanada d emoriclla y peras, empanada rellena de patta, pulpo y langostinos, empanada rusa de salmon, espiral de hojaldre rellena de lombarda y manzana, focaccia rellena , fondue en pan de payes, masa para empanada con levadura, pan camenber, pastel de cierva, pand e jamon, pan d queso dorado, pan hojaldrado relleno, quiche de sardinas en conserva y pimientos, rollo de pan mediterraneo, tartletas de esparragos,
EL HOJALDRE: caracolas de hojaldre con gongozola, hojaldre rápido, hojaldres con berengena, masa de hojaldre clasica, volovanes de bacalao
BOLLERIA: Bambas de nata, bollas de azucar y canela, caprichos depsas y mueces, caracolas de frutos secos, caracolas de canela, croissant, ensaimadas, masa de briohe hojaldrada, masa de levadura hojaldrada, napolitanas de crema, suizos, toña alicantina.
MASA FRITAS: berlinesas con corazon d ealvaricocque, bunuelos de viendo de calabaza, crema pasteleta, glaseado balnco, rosa, panzerorri, pastelitos criollos de dulde de membrillo, pelotas de fraile rellenas de crema pastelera, rosquillas croisant, rosquilllas, xuxos de crema.
BOLLERIA DE NAVIDAD bolos de santa lucia, briloche con frutas y pasas, kringles estonia, kugelopf asalciano, fugelpopf cienes, pand e cristo, pandoro verones holadrado, panettone con nueces arandanos y chocolate blanco, roscon de reyes, stollen, trenza rellena de manzana y frutos secos,
MASAS DE PIZZA: maza básica, masa de cocaccia, masa de pizza con ccerveza, masa de pizza con harina de espelta, masa de pizza integrala, pmasa de pizza provenzal con masa madre, masa de pizza sin gluten, masa de pizza sin levaduras.
SIN GLUTEn: Focacia al rometo, masad de pizza sin gluten.

MAdre todo lo que he escrito, ni lo he leido, habrá muchos fallos, pero sólo miraba al libro del que copiaba,

Las fotos son muy buenas y de muchísimas recetas hay el paso a paso

Enlace al post

:)Holitas, gente.
Toneja, dices bien. Yo he pedido los libros de la promoción panadería, pero aún no los tengo. Las veces que nos hemos puesto en contacto mi vendedora y yo, o ella no podía o no podía yo. A ver si cuando me reincorpore al trabajo, el 11 de agosto, encontramos una fecha para vernos y que me lo entregue:)

Enlace al post

Hoy hice la ensalada de surimi y queso fresco batido. Que rico. Tenía una raja de piña por ahí rodando y la puse tambien y vaya contraste mas rico. Os la recomiendo.
Gracias, Isabeldelacuadra, creo que era tuya la receta, si? :beso:

[ATTACH=CONFIG]19481[/ATTACH]

post-92011-1437557776125_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...