Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué cosa tan buena, se lo haré a mi hija... sin el surimi, qué manía le tiene!:grrr:
¿Cómo has hecho el queso batido?:)

Maqui,el queso batido lo venden así, en un recipiente como el del yogur, éste en concreto es de la marca Burgo de Arias, el descremado, el tarro creo que pesa algo menos de medio kilo. Si no le gusta el surimi no sé que otra cosa puedes ponerle... :duda: Yo le mezclé el tomate picadito que vacié y piña y el queso, y aliñado con aceite sal y limón, piqué los palitos y lo mezclé todo con la TMX.:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D¡Ah' date=' vale, [b']Cecé!, queso del que viene batido:up:
Pensé que lo habrías batido tú con algo, vale, entendido.
El surimi lo puedo sustituir por unos poquitos langostinos cocidos en cachitos:D

Con los langostinos seguro que estará mas bueno, los picas bien en la TMX y lo demas igual. :up::beso:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Hoy hice la ensalada de surimi y queso fresco batido. Que rico. Tenía una raja de piña por ahí rodando y la puse tambien y vaya contraste mas rico. Os la recomiendo.
Gracias, Isabeldelacuadra, creo que era tuya la receta, si? :beso:

[ATTACH=CONFIG]19481[/ATTACH]

Si, era la mia, ¿Te gustó?

- - - Actualizado - - -

C
:babas: Cece que rica:babas:
isabel voy a probar la dorada, me encanta veremos si me sale.:leer:

Claro que te va a salir, es facilísimo.

- - - Actualizado - - -

:D¡Ah' date=' vale, [b']Cecé!, queso del que viene batido:up:
Pensé que lo habrías batido tú con algo, vale, entendido.
El surimi lo puedo sustituir por unos poquitos langostinos cocidos en cachitos:D

MAqui, el queso batido lo hay en Mercadona, cómo no. El tarro es morado. También en lidl, a mi me gusta mucho más del lidl, el sabor, alli es de color azul clarito y en ambos casos ronda el medio kilo. El 0%, te también es interesante.

Con los langostinos, seguro que te puede quedar estupendo, incluso más rico ¿No?
Enlace al post

Gracias Isabel y Cecé. Yo no tengo cerca el Mercadona (¡mas quisiera yo!) pero he usado el del Lidl para quichés, tartas de queso, pan de dieta, etc. y está muy bien.

¡Quién sabe, no tengo queso batido pero esta noche lo mismo me animo y lo hago con Philadelphia...:nodigona:no, no comentéis na, es lo que tengo en la nevera y no se me ocurre qué otra cosa cenar hoy:dientes: (tengo surimi pero no langostinos, si mi hija no quiere comer... que se apañe!:grrr:)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Nos gusto mucho Isabel. La próxima vez pruebo el de Lidl porque yo no sabía ni que existía ese queso. Gracias' date=' guapetona :beso:[/quote']

Pues yo que estoy a dieta, lo tomo como postre en ocasiones especiales con sacarina, esta muy rico, parece yogurt griego.

- - - Actualizado - - -

Maqui, no es como el queso filadelphia, casi lo asemejo yo más a yogurt que a queso, ese tipo de queso. Si lo compras compraló del lidl, si te pilla mas cerca, a mi desde luego es el que más me gusta de los que provado.

Yo me acabo de cenar una parrillada de verduritas de las huerta del tio de mi marido y me han sabido a gloria,

Enlace al post

:)Yo al final he hecho una ensalada variada, con atún, y también me ha sabido a gloria!. Mi hija ha traído tarta de queso y nos hemos tomado una pequeña ración:)

:DSi, Isabel, sé que no tiene nada que ver, como os dije, ese queso lo he comprado varias veces en Lidl, lo uso y lo conozco, simplemente, era otra opción:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...