Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, ya os dije que había hecho un pedido a la casa del libro de el libro de Cristina galiano. Bueno pues hoy me han comunicado que lo anulaban ya que la editorial Les ha dicho que están agotados. Ahora me tienen que devolver el dinero.
Bueno yo me he puesto en contacto con Critina galiano y me ha dicho que la editorial ha perdido todos los derechos, o sea que ya no se edita.
Mirad, os dejo un enlace a la consulta por sí lo queréis leer
http://cristinagaliano.com/2014/videos/#comment-26731

Me gustaría conseguir que lo volvieran a editar. Estaría muy bien.

De todos modos, como me da en la nariz que no voy a tener suerte, ¿no sabréis de alguien que lo tenga en buenas condiciones y no lo quiera?

Saludos y besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro de Cristina Galiano de la thermomix lo puedes descargar de aqui, a 2,50 euros mas iva.

http://www.bubok.es/libros/231516/MIS-MEJORES-RECETAS-CON-THERMOMIX-31

Yo lo tengo, pero no aqui (estoy de vacas) y a fin de mes te lo puedo enviar de alguna manera, es en pdf, y lo puedes leer y consultar en el ordenador. Si te gusta, lo compras. Y si no te gusta, lo borras. Hay otras opciones pero no nos vamos a extender :dientes:

Pero a mi Cristina Galiano no me gusta, lo siento. Su concepto del microondas no lo comparto (ni nadie que sepa lo que es eso, una maquina profesional de alterar los alimentos). Tampoco me gusta su concepto de la olla rapida, otra maquina profesional de alterar alimentos en poco tiempo. Una olla express cocina a 200 grados, y a esa temperatura los enlaces de muchas substancias quedan degradados permanentemente. A baja temperatura, muchos pueden regenerarse con reposo.

Como el hilo es cosas buenas de Thermomix, yo diria que no cocina por encima de 120 grados. Nunca deberiamos de sobrepasar esa temperatura en cocina, por lo que Thermomix es saludable. Los chinos, de los que soy admirador por su capacidad de trabajo, esfuerzo, y por su milenaria cultura, ya inventaron en su dia la cocina al vapor, la mas saludable, a 100 grados y sin diluir los alimentos. Y el Wok, y tantas cosas...

Pero al menos si aporta algunas ideas de como manejar la Thermomix y el concepto de que una receta puede variar tiempos de cocinado en funcion de algo tan tonto como si la cebolla es cebolleta, cebolla tierna, cebolla seca, su estado de frescura y mas cosas, como el olvido de que la temperatura ambiente influye tambien. Siempre los tiempos son aproximados, y en los libros oficiales de Thermomix parece que son recetas exactas.

Lo dicho, si quieres te lo mando, me envias un mensaje privado el dia 1 de septiembre y asi me lo recuerdas.

Enlace al post

El libro de Cristina Galiano de la thermomix lo puedes descargar de aqui, a 2,50 euros mas iva.

http://www.bubok.es/libros/231516/MIS-MEJORES-RECETAS-CON-THERMOMIX-31

Yo lo tengo, pero no aqui (estoy de vacas) y a fin de mes te lo puedo enviar de alguna manera, es en pdf, y lo puedes leer y consultar en el ordenador. Si te gusta, lo compras. Y si no te gusta, lo borras. Hay otras opciones pero no nos vamos a extender :dientes:

Pero a mi Cristina Galiano no me gusta, lo siento. Su concepto del microondas no lo comparto (ni nadie que sepa lo que es eso, una maquina profesional de alterar los alimentos). Tampoco me gusta su concepto de la olla rapida, otra maquina profesional de alterar alimentos en poco tiempo. Una olla express cocina a 200 grados, y a esa temperatura los enlaces de muchas substancias quedan degradados permanentemente. A baja temperatura, muchos pueden regenerarse con reposo.

Como el hilo es cosas buenas de Thermomix, yo diria que no cocina por encima de 120 grados. Nunca deberiamos de sobrepasar esa temperatura en cocina, por lo que Thermomix es saludable. Los chinos, de los que soy admirador por su capacidad de trabajo, esfuerzo, y por su milenaria cultura, ya inventaron en su dia la cocina al vapor, la mas saludable, a 100 grados y sin diluir los alimentos. Y el Wok, y tantas cosas...

Pero al menos si aporta algunas ideas de como manejar la Thermomix y el concepto de que una receta puede variar tiempos de cocinado en funcion de algo tan tonto como si la cebolla es cebolleta, cebolla tierna, cebolla seca, su estado de frescura y mas cosas, como el olvido de que la temperatura ambiente influye tambien. Siempre los tiempos son aproximados, y en los libros oficiales de Thermomix parece que son recetas exactas.

Lo dicho, si quieres te lo mando, me envias un mensaje privado el dia 1 de septiembre y asi me lo recuerdas.

Asapi, muchísimas gracias por ofrecerte a enviármelo. Mira, yo ya lo tengo pero en e-book en el iphone y me gusta el libro pero como me parece que es un libro muy de consulta pues por eso quería tenerlo en papel.
Cristina Galiano me ha confirmado que ya no lo editan. Mis opciones son: o bien buscarlo de segunda mano ( alguien que tenga el libro y no le guste como a ti) o bien descargarme el PDF y tenerlo en el pc o imprimirmelo.

Entonces no hace falta que me envíes nada para que yo lo cotillee, porque ya lo he cotilleado. Entonces sí no lo encuentro de segunda mano me descargare el PDF .
Yo del resto de libros de CG ( microondas, olla rápida) no puedo opinar porque ni los he visto ni leído nada de ellos.

Gracias de nuevo y a ver sí tengo suerte y consigo el libro.
Enlace al post

Bueno, yo dije lo de leer cotillear y borrar porque es lo legal... Yo te lo enviaba y tu sabras lo que haces... no te voy a vigilar si lo borras... A buen entendedor, pocas palabras. Si a fin de mes todavia no lo tienes, dimelo en msn privado y te lo envio.

De todos modos, existen programas que leen el formato ebook (no se cual, pero el que sea, epub, etc..) en el pc. Quiza es otra solucion, mete en google tu formato y como leerlo en un pc, y te diran que programa necesitas, lo descargas y listo.

Enlace al post

Hola!! Alguien ha hecho el puding de pescado que viene en el imprescindible??
Como tiene que quedar al sacarlo del vaso?
Es que me imaginaba que tenía que quedar como líquido y ha quedado como cocinado y espeso.
Aún no lo he probado, hasta mañana nada.

Enlace al post

Bueno, pues el pastel esta muy bueno pero ha salido bastante cantidad y a mi hijo no le ha gustado así que ahora yo me pregunto sí lo podré congelar en porciones. Lleva como unos 4 huevos, Surimi, atún, leche evaporada y pimientos de piquillo.
Que opináis??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...