Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra cosita. Algún truco para colocar bien la mariposa??
La he colocado dos veces haciendo lentejas y al rato si sale la Mariposa para arriba y aunque la vuelva a colocar 3 o 4 veces, 3 o 4 veces se vuelve a salir y al final la tengo que quitar. ¿Tiene que hacer clic o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del nuevo modelo solo se tienen conjeturas. Este fin de semana hay una convención en toda España y se espera que el lunes ya se sepa todo sobre él. Aquí tienes el enlace, por si tienes curiosidad:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296193-¡¡¡¡-PRIMICIA-!!!-2014-nuevo-modelo-Thermomix

En cuanto a la mariposa: hay una posición que, aunque se sujeta en pie, al usarse, se sale. Aunque de ambas formas se puede colocar, tú comprueba si al toquetearla, se te sale. Si está bien insertada, aunque la toquetees, no se saldrá:up:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa,
Soy nueva en el foro, y con thermomix desde enero. Estoy mas que encantada, se la recomiendo a todo el mundo, le encuentro muchas ventajas, y lo que no me gusta es el ruido que hace y el pitido, deberia pitar durante un minuto o dos y ya esta :lol::lol:
He leido que hay nuevo modelo, tiene buena pinta, pero aunque me encantaria tenerlo lo veo dificil, a no ser que venda la 31, la proxima que tenga sera la 51, jajajajaja
Saludos

Enlace al post

:)¡Bienvenida, Anabeg,
lo que tiene la nueva es la novedad, pero para novedad, ya tienes tú con tu TMX31, que es un lujo de máquina!:plas::plas::plas::plas::plas:
Aquí estamos para lo que quieras compartir, y si miras un par de post más arriba, a Bearte le he puesto el enlace al hilo calentito en el que tendrás noticas de primerísima mano... ¡madre mía, estamos como locas por tener noticias! (el lunes se sabrá oficialmente cómo es el nuevo modelo):up:
Enlace al post

Gracias, maquineta!!!
Si, ya la he visto, y es que yo me adapto a la tecnologia rapido, pero para la gente mayor este modelo no lo veo, me imagino que mantendran los dos modelos, la TMX31 Y LA TMX41
Me he leido el hilo entero estos dias atras, y voy recopilando información y consejos, yo todavia soy muy nueva con la maquina.
Lo que me queda por aprender, y me imagino que necesito tiempo es adaptar recetas a la thermo, eso no me atrevo, yo necesito seguir los pasos, ya sea del IMPRESCINDIBLE, o recetas sacadas de otro sitio, pero investigar por mi cuenta como que no.

Enlace al post

Una cosa, a una clase de cocina de thermomix que fui a la sede central en San Sebastián, comentaron que la mariposa no se empleaba casi nunca, vamos que alli no la empleaban para casi nada. He leido en este foro, no recuerdo el apartado, que en las lentejas alguien puso la mariposa, y me gustaria saber el porqué.
Saludos

Enlace al post

Yo quiero el nuevo modelo' date=' :cry::cry::cry:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Ayyyy, Anita de mis entretelas!:beso::beso::beso::beso:
¡No seas tonti, si con tu TMX31 vas de lujo, no me digas que no!
Yo la mariposa no la uso. Raro es. Si la pusieron, sería porque quisieron, no, para unas lentejas no es necesaria:up:(hablo, claro está, de la TM31. En el anterior modelo sí va bien usarla:up:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...