Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y mi marido mas encantado todavia, y eso que al principio era muy reacio a comprarla.
En algunas recetas, las salsas me salian muy liquidas, me dijeron que redujera la cantidad de aceite, y desde que lo hago asi, mucho mejor, la cantidad de aceite empleado en las recetas me parece exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ya la tengo, la pusiste y la copié, jejejeje
Si, la he visto, la foto de la nuevo thermo
Por cierto, yo la TMX31 no la encuentro fea esteticamente, me gusta

- - - Actualizado - - -

Y tengo que usar mas el Varoma, y cocinar a tres alturas, es mi asignatura pendiente, poco a poco. Tengo una hija de 8 años y una bebé de 10 meses, me falta tiempo

Enlace al post

Una cosa, a una clase de cocina de thermomix que fui a la sede central en San Sebastián, comentaron que la mariposa no se empleaba casi nunca, vamos que alli no la empleaban para casi nada. He leido en este foro, no recuerdo el apartado, que en las lentejas alguien puso la mariposa, y me gustaria saber el porqué.
Saludos

Hola ana beg, fui yo la que lo puse en las lentejas pero porque lo ponía en la receta. Yo soy TAAN novata (la tengo desde julio) que no me atrevo aún a inventar. Efectivamente comprobé que no era necesaria la mariposa ya que al final la quite y no paso nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...