Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

A ver, os invito a las que no os atreveis a cocinar en torre a hacer:
- Unas carcamusas toledanas con una esaladilla arriba.
- Una lasaña con unos calabacines rellenos arriba.
- Una crema de gambones con un timbal de salmon y patata arriba
- Un pisto con patatitas la vapor y huevos poche en el varoma.

Ideas hay algunas, espero que alguna os sirva y os guste

Las que teneis bebes y haceis purés a diario, con vuestra comida normal si está más de 20 minutos en varoma, podeis añadir verduritas y pescado o pollo en el varoma y hacer la vez la comida de los bebes, triturando después con un poquito de agua o con leche si es para más mayores o adultos, sepuede añadir quesitos, jamon dulce, jamon serrano, muchas cosas con o sin tropezones, dependiendo de la edad.

Cuando se hace la lasaña para mayores, se ponen unas verduritas arriba y luego se trituran sin lavar el vaso con un poquito de leche, quesitos... sin lavar el vaso de la besamel, queda estupendo.

Siempre que cocineis más de 20 minutos a temperatura varoma, podeis poner unos huevos en film en el varoma y luego hacerlos rellenos o tomarlos simplemente cocidos y el que dice huevos dice cualquier verdura, pescado.....,

Espero que os sirva de ayuda a las que estais más verdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRUCO PARA PICAR MIAJITAS:

Para que no revolotee por todo el vaso de la TMX un ajo o un poquito de cebolla, la demostradora puso el cestillo antes de picarlos, así quedó más controlado porque sino no lo pillan las cuchillas.

Bueno, pues eso. Seguro que lo sabéis, pero yo como soy muy torpe no me enteré hasta el otro día que me invitaron a una clase de TMX aquí en Gijón, en una delegación que pusieron nuevecita, donde ya está la fotaza de la nueva TMX. Yo el día que fui ya sabía de la noticia, pero no les dije nada a aquellas personas para no meterme donde no me llamaban. :)

Enlace al post

Cece, ya lo he puesto alguna vez en el foro, pero por si os viene bien.
Si quieres picar un simple ajo. Pones la thermomix en velocidad 7 sin nada dentro y echas por el bocal de la tapa, es decir, donde se pone el cubilete, el ajo, queda picadito picadito, por pequeño que sea el ajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...