Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo tengo mi thermo hace 7 años, fue un regalo de mi hijo mayor cuando
cobro su primer mes de trabajo:)
Y en todo este tiempo nunca me a fallado.

Y estoy de acuerdo, primero mi familia despues mis tres gatos mi perro y mi queridisima thermomix:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo 3 thermomix:nodigona:Dos en casa de mi madre, la 21 y la 31 y una en mi casa. P.ej en navidad es una pasada, todo a tope para preparar en nada de tiempo turrones, tartaletas, hojaldres y delicatessen varias. No puedo decir más.

Enlace al post

Yo tengo 3 thermomix:nodigona:Dos en casa de mi madre' date=' la 21 y la 31 y una en mi casa. P.ej en navidad es una pasada, todo a tope para preparar en nada de tiempo turrones, tartaletas, hojaldres y delicatessen varias. No puedo decir más.[/quote']
3 TMX Jade !!!!! que burrada!!!, que gusto!!! :plas::plas:

- - - Updated - - -

Otra cosa, las recetas ¿se pueden hacer a tu gusto? es decir si me parece que tiene mucha agua echar menos por ejemplo o añadir algún ingrediente.... no se. Y se puede reducir la cantidad, en vez de para 6 personas para 3 ?

- - - Updated - - -

Me acabo de hacer unas albóndigas, para comer mañana, a ver que tal!! ya os dire. Ah! y por supuesto una limonada que nos ha fascinado y con el calor que hace apetece muchísimo.

Enlace al post

Bueno Maqui yo a mis gatos y a mi perro los quiero por igual,porque con mis dos hijos

y mi marido forma parte de mi vida,por cierto la que tengo puesta en el avatar lleva con

nosotros doce años, la quiero muchisimo.:):beso:

Es verdad, es muy difícil discriminar a quién se le quiere más, a este gato o a aquél... pero yo sí tenía claro mi cariño. Tuve, durante 6 años, dos perras: mi Potis, la de la firma, y Hada, una pastor alemán. La primera que tuve fue a Hada, al cabo de un año, a la Potis. Siempre tuve claro que mi gran cariño, mi admiración y mi más grande respeto era hacia Hada. ¡Qué nobleza, que dignidad había en todo lo que hacía!. Mi Potis es marrullera, tramposa, simpática y cariñosa, pero de noble tiene poco. Llevo con ella quince años, y ¡quince más que me durara, porque la adoro... pero donde esté Hada, no se pone ella:)

Yo tengo 3 thermomix:nodigona:Dos en casa de mi madre' date=' la 21 y la 31 y una en mi casa. P.ej en navidad es una pasada, todo a tope para preparar en nada de tiempo turrones, tartaletas, hojaldres y delicatessen varias. No puedo decir más.[/quote']
En más de una ocasión viene bien tener, al menos, otra Thermomix. Si viene gente a casa, como tú dices, en Navidad... Yo me he pedido otro vaso, pero en el fondo de mí, hubiera preferido otra TMX entera:D

Enlace al post

:)Bea ¿has visto los enlaces que te he puesto para hacer varias recetas a la vez?
En cuanto a modificar las recetas, sí, se puede, aunque no te lo aconsejo, no por ahora. Primero, familiarízate con tu TMX, coge práctica y cuando ya tengas experiencia, ya podrás animarte a hacer tus propias recetas:D

No te recomiendo hacer menos cantidad. Respeta las recetas tal y como te las dan, que son para 6 raciones, normalmente, y congela la mitad. La próxima semana, ¡ya tienes la comida hecha!:up:
Enlace al post

Maqui, tu si que eres mi ídola, :lol: Si se me estropease no dudaría en comprarme otra. De verdad, aunque suene cursi, a mi me ha cambiado la vida, en los malos momentos (enfermedades, 11_M...) nos ha servido para hacer cosas que impensablemente no podríamos hacer a mano, con lo cual hemos hecho alarde de creatividad, de quitarnos malos pensamientos y eso ha unido más si cabe a la familia, todo gira alrededor de nuestra thermomix. Estoy encantada con esta maquinita.:)

AnaElvira: me llama la atención: tus gatos, antes que tu perro... así es
el querer:)(un hijo excepcional, un gesto generoso:beso:)
Jade: ¡Eres lo mássss, mi ídola!:o:plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Si, casi me da vergüenza responder cuando me preguntan si conozco la thermomix:lol: En mi casa no tengo vitro ni cocina de gas, solo uso la thermomix y el horno, con eso me apaño y puedo dar de comer a mi familia y a invitados que vengan. Se quedan boquiabiertos :dientes:
3 TMX Jade !!!!! que burrada!!!, que gusto!!! :plas::plas:

- - - Updated - - -

Otra cosa, las recetas ¿se pueden hacer a tu gusto? es decir si me parece que tiene mucha agua echar menos por ejemplo o añadir algún ingrediente.... no se. Y se puede reducir la cantidad, en vez de para 6 personas para 3 ?

- - - Updated - - -

Me acabo de hacer unas albóndigas, para comer mañana, a ver que tal!! ya os dire. Ah! y por supuesto una limonada que nos ha fascinado y con el calor que hace apetece muchísimo.

Enlace al post

Jade, cuando te pregunten si conoces la TMX diles: "¿Si conozco la Thermomix... ¡¡¡yo soy la Thermomix!!!":lol:
¿Y no preferirías tener 2 en casa y la otra en casa de tu madre? Podrías hacer dos cosas a la vez:DYa que tienes que estar en la cocina, esperando que termine el sofrito -por poner un ejemplo- pues le estás echando cosas a la otra... el segundo plato, el postre, el pan de la cena...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...