Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Te envidio. Lo digo sinceramente:beso:
Lástima que mi hermana vive en Gerona y yo en Madrid. Ella y su marido, no tienen hijos, trabajan los dos... comen fuera muchas veces. No les atrae nada cocinar, hacen lo indispensable.

¡Cuántas veces me he dicho, de esto que estoy haciendo, le daba la mitad a mi hermana!. De todo lo que hago, podría llevarle una parte. ¡qué me cuesta, lo haría de mil amores!. Si usar la TMX, para mi, es un placer:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui, en serio lo digo, nos ha salvado de caer en una depresión grande, solo de pensar en la ilusión de ver que cosas nuevas se pueden hacer, de improvisar, y por supuesto de comer bien, sano, en casa es una fiesta. Yo me apaño muy bien con ella. Si que es cierto que hay gente que no la usa, tengo compañeros de trabajo que solo para pisto y poco más y terminan arrinconándola, y si no te gusta la cocina, no te atraen estas cosas, claro. Somos extraterrestres, jajaja, nos ven como de secta :lol:
Yo ahora estoy pensando en ser de la secta de la Tupperware y de la Fussioncook:lol:

Enlace al post

:)Bea ¿has visto los enlaces que te he puesto para hacer varias recetas a la vez?
En cuanto a modificar las recetas, sí, se puede, aunque no te lo aconsejo, no por ahora. Primero, familiarízate con tu TMX, coge práctica y cuando ya tengas experiencia, ya podrás animarte a hacer tus propias recetas:D

No te recomiendo hacer menos cantidad. Respeta las recetas tal y como te las dan, que son para 6 raciones, normalmente, y congela la mitad. La próxima semana, ¡ya tienes la comida hecha!:up:

Maquí los enlaces me los he guardado para cotillearlos tranquilamente, como tu dices primero me voy a familiarizar con ella y luego hire haciendo más cositas.

Que tal salen la tortillas de patata?? Ricas? Se tarda menos?
Mañana tengo que hacer para el cole de mi hijo y tengo poco tiempo.
Enlace al post

:)Hazlas y me das tu opinión. No son las mejores que se comen en mi casa, pero a mí me gustan. Mis hijos es que son mu especiales, si la patata no está frita en una bañera de aceite, no les convence tanto. Eso sí, le añado medio calabacín y entonces les chifla:D

Me has ido a decir una cosa... que va en gustos:up:

Enlace al post

gracias por el enlace Maqui, yo igual, quiero sacarle el maximo partido, es verdad que mucha gente al final la deja solo para algun postre o simplemente no la usan, pero es como todo, hay que aprender sus trucos... incluso tengo clientes que solo la usan para triturar...en cambio, tengo otros que no podrian abrir sin ella, que tienen dos vasos y muchos de 2 thermomix , que te comentan que es un "indispensable" hacen maravillas .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...