Jump to content

Thermomix en positivo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y si compras los libros a través de tu presentadora? O no se puede?

A mí la mía me hace un buen descuento (20%) en el precio de los libros. La pena es que yo los compro para desencuadernarlos y pasarlos a formato digital, para meter luego las recetas que me gustan en Liparecetas. Luego tengo en la cocina un viejo tablet con el Liparecetas para Android, metido en una bolsa estanca para la playa (de las de Decathlon), para aislarlo de la grasa y suciedad mientras cocino con él. Lo mejor es que el plástico de la bolsa estanca (de todas las que he probado) es capacitivo y funciona el tema táctil sin problemas. Si queréis os pongo una foto. Es genial porque en el propio tablet puedo puntuar las recetas, cambiar su expectativa o, incluso, corregir el texto (ingredientes, receta, notas...). Y si un día quiero probar algo nuevo lo ordeno todo por expectativa descendente (tengo puesta la expectativa en unas 7.000 de las más de 9.000 recetas que he metido) y filtro por la categoría de alimento que me interesa, o por la fuente, o por el libro del que saqué la receta, o por un ingrediente, o por las calorías... Una vez metidos esos datos en la base de datos, las posibilidades de consulta son casi inimaginables. Y si quiero repetir una receta ya hecha, ordeno por la nota que le puse a la receta y filtro por la categoría de tipo de alimento a cocinar... Y lo mejor es que en el espacio que he liberado, que estaba ocupado por mis libros, ahora me caben nuevos "juguetitos" :babas:

Os dejo una foto del Liparecetas para PC:

[ATTACH=CONFIG]18925[/ATTACH]

post-147647-14375577556309_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

114

• bearte

56

• isabeldelacuadra

42

• Cece

23

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y el liparecetas del pc y el de Android' date=' comparten base de datos? Por ponerlo en ambos y modificar desde el pc y leer los datos luego en el móvil[/quote']

Exacto. Aprendí de mis errores cuando programé Lipapa (un gestor de libros para pc al que luego añadí una versión android) y ahora la base de datos y las fotos son las mismas. En Android copias la base de datos y las fotos del pc y se quedan sincronizados. O al revés: desde android copias la base de datos al pc... LA base está en formato SQLite y se puede usar para pasar las recetas a otro programa, pues no lleva protección ni nada por el estilo. Es un gustazo y, como todo lo que programo, gratis y sin publicidad ni porquerías de ese tipo ;).

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, yo he vendido un montón de libros que tenía repes, aún tengo alguno, a un buen precio, con un descuento bastante importante. Dime cuál quieres e intento solucionartelo.

Otra cosa que puedes hacer es pedir a tu presentadora los que hay formato ahorro, no son todos, pero algunos si. Son libros que las pastas son menos duras, y un poco más pequeños de tamaño, pero el contenido y las fotos son las mismas que en los libros de 40 e y cuestas 19. El de cien recetas economicas está muy bien y cuesta sólo 25.

Yo ahora mismo tengo simplemente especetacular, que esta muy bien, como para sorprender a invitados y hacer la comida más especial, no es un libro de diario, que quizás sea lo que buscas.

Desde luego......., vostras hablar por vuestra boquita y yo os ayudo en lo que pueda.

Enlace al post

¡Madre mía, estoy asombrada con esos libros electronicos y esos programas de recetas! No tenía ni idea de que existe algo así. Y yo que me siento tan moderna porque tengo una carpetina de word con un documento para carnes, otro para pescados y tal, o sea, unas 9, que tienen ya la de dios de páginas y resulta que vosotro lo tenéis armado hasta por calorías... que nivelazo, Gudu... estoy flipá!!!! :o

Enlace al post

¡Madre mía' date=' estoy asombrada con esos libros electronicos y esos programas de recetas! No tenía ni idea de que existe algo así. Y yo que me siento tan moderna porque tengo una carpetina de word con un documento para carnes, otro para pescados y tal, o sea, unas 9, que tienen ya la de dios de páginas y resulta que vosotro lo tenéis armado hasta por calorías... que nivelazo, Gudu... estoy flipá!!!! :o[/quote']

Es que soy como Steven Seagal: ¡Nacido para catalogar! :lol: :lol: :lol:

Si alguien lo usa y quiere la versión "con tó de tó" :nodigona:, que me mande un privado ;) (también es gratis)

Enlace al post

Es que soy como Steven Seagal: ¡Nacido para catalogar! :lol: :lol: :lol:

Si alguien lo usa y quiere la versión "con tó de tó" :nodigona:, que me mande un privado ;) (también es gratis)

Hola, rey, a mi me gustaría ponerlo en el ordenador y en la tablet, pero para no liarme prefiero primero en el PC. ¿Puedo descargarlo del inicio de tu hilo donde está colgado o necesito algo más actualizado? Es por no molestarte, que ya bastante has hecho.
Graciasss :beso:
Enlace al post

Yo también estoy flipá con lo de la base de datos, madre mía que pasada!!! :dientes:

A mí lo que me gusta es coger los pasos básicos de la receta en un papel y llevármelo a la cocina, y con un lápiz o boli de otro color, ir anotando todo lo que yo modifico o corrijo de la receta original, así puedo ponerlo luego en mi blog ;)

Bueno, yo os comento que hace 16 años que tengo la Tmx 21, yo no sabía hacer absolutamente nada en la cocina y me la compré para hacer los potitos a mi bebé....al final ni hice potitos ni cociné apenas, comía en casa de mi suegra y solo hacía postres de vez en cuando....cuando empecé a utilizarla tuve varios "fracasos" porque yo miraba las recetas, pero No sabia lo que hacía ni el por qué lo hacía, y claro, cada vez que algo no lo hacía con la receta era un fracaso.
Luego me fuí adaptando y probando y la cocina se convirtió en algo mas que un alimento para mi familia....fué un alimento para mí, que me aficioné de tal manera que terminé haciendome un blog!!! jejeje quien lo iba a decir....

Cuando entré aquí en el foro me picó el gusanillo de la Tmx-31, pero no me decidía a comprarla....al fin y al cabo ya tenía la 21...pero un día fui a mi delegación a comprar unas cuchillas y me encontré a la comercial que me vendió mi tmx, y me ofreció ganarla...y hasta aquí....que ya llevo dos años como comercial :) y que os voy a contar!! en mi casa hay dos Thermomix y un vaso extra, es imprescindible en mi casa, probablemente si tuviera que hacer todo lo que cocino sin ella, no lo haría :coqueta: me he vuelto muy vaga :lol: y además es un trabajo, que pese a quien diga que somos una secta, es muy digno y bonito...

Yo no os voy a contar nada del Tmx, hace mil cosas y cada día encuentro cosas nuevas que hacer con ella, y me alegro sobremanera cuando mis clientes me mandan por wasap sus "pinitos" en la cocina, disfruto sabiendo que están disfrutando cocinando, jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...