Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el estupendo desayuno.
Me alegro un montón que ya no tengas casi dolor y pudieras descansar por la noche. Poco a poco :beso:

Montse, nos tienes que enseñar tus fofus nuevas. :D

Encarna que todo vaya fenomenal con los puntos. :)

Virgi, que bien que haya buena sintonía de nuevo con la profe. :)

mcelia, que la peque tenga un festival precioso y tú ve poquito a poco con tu pie. Igual con la muleta se sientes más segura. :)

Para todas, un estupendo miércoles y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

4

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)¡Super buenos días para todas!:)
:beso:Eso pa tí, Vicky, que me alegro un montón de que el infierno haya pasado:)
:grrr:¿Y tenemos que aguantarte con esos pelos?
:nodigona:Un dedo de raíces llevo yo, siento hasta vergüenza... yo estoy en una secretaría:dientes::coqueta::grrr::cry:¡Es que no sé qué sentir....:cry:estoy mu sensible, mu nerviosa, mu asustada, mu necesitá de reír:coqueta::)¿algún chistecito? (:nodigona:que no sean los pelos de la Vicky...)
Enlace al post

Alicia, un achuchon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte:beso::beso::beso:

venga p'arriba coliflor

asustada, por qué? que te ha pasado?

es por la muela, yo como he comentado antes ayer fui para que la viera otro dentista y me tenia que ir diciendo: pon la cabeza hacia mi lado y yo para el otro y eeso que solo era mirarla

Enlace al post
RosaNegra24

Vicky, a descansar. Ya irás mañana a la peluquería a teñírtelo. O tienes otra solución... rapar, que eso se hace en nada y te quita todas las canas de golpe. :lol::beso:Encarna, que te sea leve la quitada de puntos y que todas las pruebas salgan bien. Y que te lo hagan pronto, que te puedas hinchar a comer. :lol::beso:Alumna, pues mira qué bien que se hayan arreglado las cosas con la profe. Si es que a veces somos muy cabezones, y esperamos que todo el mundo a nuestro alrededor esté pendientes de nosotros y se comporte exactamente igual que lo haríamos nosotros con los demás, y no puede ser así, cada uno es un mundo y hay que dar más margen para los errores y que cada uno se comporte como es.

Fenixvero, ¿son estás las que te han enviado? Yo también pedí una muestra en su página y me enviaron una. Aún no la había usado (venía una cápsula nada más), pero ahora gracias a Próxima a ti, me han enviado una caja con más muestras para regalar, y también pasta de dientes de Oral-B. Hace un rato puse una lavadora para probarlas. A ver qué tal. Al abrirlas huelen muy bien, jeje.

detergente_en_c__psulas_3_en_1_pods_regular_13___1_unidad.jpgMaqui... esto son dos granos de arena que van por la playa y le dice una a la otra: "joder tío! qué ambientazo!!". :lol::beso:

Enlace al post

:(¡Pero qué mala racha de muelas llevamos!
:DAunque yo estoy ya bien. Sigo con consultas, porque hay varias piezas tocadas de caries, y me las van saneando y hay que empastar... y cuando acabe con eso, habrá que poner un implante... y cuando acabe el emplante, me harán (remodelarán) una férula, porque hago bruxismo, y eso no tiene remedio. Tan solo "descargar" un poco la presión de las mandíbulas con esa férula:)
¿Miedo? Pues porque estoy alterada. Las hormonas (otra vez, sí, tengo ciclos muy cortos, y me altero tanto en los días de ovulación como en los previos a la menstruación... ¡esa suerte tengo!:()

Cuando estoy así, cometo muchos errores. Errores que no me se explicar... y aunque voy con cuatro ojos... no consigo la concentración necesaria. Mi mente está a un nivel más superficial, no tengo buena concentración. Esto que a mí misma me parecía raro, una vez leí que durante el ciclo, se puede ver reducida la capacidad cognitiva... pues es mi drama. Cuando tecleo, por ejemplo, algo que domino por mi profesión, cometo muchos errores... y da igual, los cometo sin poder casi controlarlo... supongo que porque estoy acelerada y no me concentro bien, una mezcla explosiva... por eso tengo miedo. En mi trabajo, como en todos, imagino, se pueden cometer ciertos errores, pero es grave cometer ciertos otros... :coqueta:ya está, os abrí mi corazón y os conté mi pequeño drama. El caso es que, aunque soy muy bromista, esto no es broma:)
Enlace al post

Alicia yo tambien me equivoco cuando tecleo y yo creia que era porque a veces nos va mas deprisa la mente que las manos, eso o tengo dislexia
lo de la ovulación.....................................donde andará, vete a saber ja ja, hace como 11 años que no tengo la regla, a los 42, la doctora me dijo que tranquila, sencillamente me habia tocado y como todo va bien, pues eso, total la tenia descafeinada, no me enteraba practicamente
asi que por mucho que te cabrees tienes que pasarlo

Enlace al post

Muy buenas:) mis queridas amigas del foro (como dice nuestra alumna:coqueta:)

Sigo con el curso online y me tiene "sorbida" ni siquiera se si existe esa palabreja:nodigona::lol:

Mucho que contaros y luego en breves instantes... me desaparecen de mi mente y me quedo en blanco:duda:
Por explicar más... hay veces que ni se escribir:bate:y quiero expresarme y no me salen las frases:evil:

Eso en el tema "cabeza" en el actividad... pues de un lado a otro, empiezo una cosa... la dejo, voy a otro sitio... empiezo otra... ese es mi día a día:dientes:
Vicky... mi niña... que valiente has sido:D pero imagino que lo has pasado fatal... que los problemas de la boca son todos horribles... aunque... a ese dentista que fuiste (el primero) como para:bate:

Te lo digo... porque en su momento que me hice una endodoncía, al que vamos habitualmente... me comentó lo complicado del tema... y si te la hacen mal... pues pasa lo que te ha pasado.

En el horno tengo la tarta de zanahorias:dientes:
Llevo toda la semana de celebraciones, ayer con un grupo de fotografía... mañana con otro y como es el cumple de un compañero al que aprecio mucho... pues me ha apetecido llevar una tarta... iba a hacer la de guinnes pero es más complicada de transportar.

De momento el calor es soportable y se puede dormir:porfavor: que dure

Bueno me voy a acabar la comida... que llevo un descontrol con eso del curso online:lol:

Virginia... me alegro que se solucione las cosas... con la profe:beso:

Encarna, a ver que te cuentan... que lo tuyo tambiennnnn:frito:

Acabar bien el día:beso:

Enlace al post

Vicky, a descansar. Ya irás mañana a la peluquería a teñírtelo. O tienes otra solución... rapar, que eso se hace en nada y te quita todas las canas de golpe. :lol::beso:Encarna, que te sea leve la quitada de puntos y que todas las pruebas salgan bien. Y que te lo hagan pronto, que te puedas hinchar a comer. :lol::beso:Alumna, pues mira qué bien que se hayan arreglado las cosas con la profe. Si es que a veces somos muy cabezones, y esperamos que todo el mundo a nuestro alrededor esté pendientes de nosotros y se comporte exactamente igual que lo haríamos nosotros con los demás, y no puede ser así, cada uno es un mundo y hay que dar más margen para los errores y que cada uno se comporte como es.

Fenixvero, ¿son estás las que te han enviado? Yo también pedí una muestra en su página y me enviaron una. Aún no la había usado (venía una cápsula nada más), pero ahora gracias a Próxima a ti, me han enviado una caja con más muestras para regalar, y también pasta de dientes de Oral-B. Hace un rato puse una lavadora para probarlas. A ver qué tal. Al abrirlas huelen muy bien, jeje.

detergente_en_c__psulas_3_en_1_pods_regular_13___1_unidad.jpgMaqui... esto son dos granos de arena que van por la playa y le dice una a la otra: "joder tío! qué ambientazo!!". :lol::beso:

Si son esas y pasta de dientes de Oral B :D
Que olorcillo se ha quedado en la ropa mmmmmmm me encantan!!! Aunque son un poco carillas :nodigona: pero igual compro una caja cuando tenga que limpiar cortinas, o para las toallas y sabanas porque dormir con ese olorcillo tiene que ser una pasada :up: Y luego para la ropa del dia a dia pues mi detergente de siempre más económico.
La pasta de dientes tambien me ha gustado :D
Enlace al post
RosaNegra24

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Vale' date=' Charo, ha funcionao!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Con lo malo que es el chiste. :lol:
Si son esas y pasta de dientes de Oral B :D
Que olorcillo se ha quedado en la ropa mmmmmmm me encantan!!! Aunque son un poco carillas :nodigona: pero igual compro una caja cuando tenga que limpiar cortinas, o para las toallas y sabanas porque dormir con ese olorcillo tiene que ser una pasada :up: Y luego para la ropa del dia a dia pues mi detergente de siempre más económico.
La pasta de dientes tambien me ha gustado :D

¡Sí! La pasta de dientes aún no la probé. Estaba pensando en terminar la que tengo abierta, pero creo que va a ser que no, que luego quiero escribir un post en mi blog hablando de ello.

El precio de las pastillas Ariel no lo he visto, pero ahora podemos aprovechar que tenemos algún vale de descuento de 2€ para comprarlas. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...