Jump to content

Menús del miércoles 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué pinta tiene ese bocata más buena.

Al final comí el pescado cocido. Me decepcionó un poco porque no tenía mucho sabor. Para colmo se me estuvo repitiendo hasta las 21:00 :o

Este pescado no entra más a casa. Al menos con el caldo de la cocción hice una sopa de arroz estupenda para la cena de las niñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compararlo con el frito no sería justo. No sé, a mí me gusta el pescado cocido pero este es que no tenía sabor y la verdad me quedé un poco noqueada porque suponía que sería de sabor más intenso ya que se suele utilizar para hacer fumé. Quizás se quedara todo el sabor en el caldo :duda:

También es verdad que eran todos de la misma clase. Venían variados pero usé todos los iguales para mi comida (con los otros hice paté) Entre las miles de espinas, poco sabor y que barato no es :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...