Jump to content

cuándo empezar con el mantenimiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

diréis que menuda chorrada, que cuando se llegue al peso...
pero desde mi punto de vista, lo óptimo es estar un tiempo con ese peso, para que sea real y luego ya hacer los cambios en los puntos para el mantenimiento.
a mi me queda medio kilo o así y puede que esta semana me lo quite, pero sé que una cosa es lo que diga la báscula y otra la realidad, por eso me gustaría saber qué opináis ???

cuánto tiempo seguiríais con los mismos puntos para "fijar" como yo digo el peso y luego ya aumentar lo estipulado para el mantenimiento?? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Pues a mi me parece una reflexión totalmente lógica, Toda... Probablemente yo estaría unas dos semanas o tres para "fijarlo", como tú dices, y luego el mantenimiento lo haré incrementando los puntos de uno en uno hasta el tope sin incrementar el peso!!!

Enlace al post

:D Les doy mi opinion.........Yo consegui mi objetivo pronto.......como todas he tenido miedo de no engordar,pero no.......Primera semana subi solo 1 punto,segunda otro punto y asi para un mes subi 4,desde entonces sigo con mismo peso.
Alguna vez si que me doy un capricho y me paso pero en dia siguiente como mas verdura y frutas ,asi he encontrado mi manera de no subir ni un solo gramo.
Todo es cuestion de voluntad pienso yo.
Hace poco tiempo me han hecho una operacion de un dedo ,me han hecho una analitica antes de operar me.Tenia un poco de miedo de no estaba bajo de defensa o algo asi pero cuando me han dado los resultados estaba sorprendida.............mucho años no he tenido todo correcto.
Chicas mucho animo por que WW es una manera de aprender comer sano,yo estoy encantada de haber encontrado este foro y chicas maravillos aqui.Les quiero mucho

Un beso :beso:

Enlace al post

Pues yo empece con el mantenimiento, cuando la bascula oficial de la farmacia donde empece dio el peso que queria. Entonces la flexi me subio 4 puntos, que me costaba mucho conseguir, la semana siguiente tenia 100gr, por encima de 60 (creo recordar) y me quito 1, entonces baje a 59 y me lo volvio a dar, y asi estoy.
Pero vamos me voy pesando y estoy entre 58,700 y 60.
A mi lo que me importa es no superar 60, pero si un dia peso 60,200 tampoco es nada malo.

Y otra cosa mis ultimos 400 gr, me tardaron casi un mes.

Enlace al post

QUE ALEGRÍA LEER VUESTROS MENSAJES, OJALÁ YO MISMA ESTÉ PRONTO HACIENDOME ESTAS PREGUNTAS, PARA MÍ LA GRAN PREGUNTA AHORA ES ¿CONSEGUIRÉ BAJAR EL 10% ANTES DE NAVIDAD? ¿AGUANTARÉ LOS FIESTAS SIN RECUPERARLO? :cry:

Enlace al post

hola chicas, me interesa mucho este post porque espero que pronto yo tambien empiece con el mantenimiento, pero no entiendo muy bien el método de "todalavidaadieta".. porque si pretendes fijarlo durante un par de semanas antes de empezar el mantenimiento ¿a qué te refieres? cómo vas a fijarlO?? manteniendo los mismos puntos últimos que tenías cuando estabas a dieta?? entonces seguirás bajando no???

por otro lado, lo que dice e_beti puede funcionar bien, eso de ir subiendo cada semana un puntillo hasta que veas que no te engorda... eso no es mala idea..

Yo lo que había pensado es en aumentarme de repente los 4 puntos. O sea, si tengo 19, serían 23, y tirar así una semana. A la siguiente, si veo que he engordado, pues bajarme a 22, a la siguiente lo mismo, y cuando vea que ni subo ni bajo, esa es mi puntuación .

De todos modos supongo que con la edad tambien irá variando la puntuación de cada uno.
:wink: :wink:

Enlace al post

Lo que yo quiero decir es que si por ejemplo estoy en 53 y un fin de semana me paso y el lunes estoy en 54, ese kg no es real, lo subí porque está dentro todavía lo del finde y demás.
pues ahora a pensarlo al revés, si un día estoy en 54 y resulta que al día siguiente (por lo que sea, porque fui más al gimnasio, porque me dio una diarrea o por lo que sea) estoy en 53, ese 53 no es real, seguiré con los mismos puntos hasta que lleve unos días rondando los 53, a eso me refiero con fijarlo.
no sé si me explico ahora :up:

Enlace al post

Si que se entiende, Toda. Picoleta, los últimos gramos cuesta mucho bajarlos, y tu lo sabrás por experiencia, puedes estar hasta tres o cuatro semanas para llegar al objetivo y con los mismos puntos (que si 56,3, que si 56,5, que si 56,2...). Así que si tu objetivo es 56, no es lo mismo subirte los cuatro puntos justo la semana en que llegas que dejar un par de ellas con los mismos puntos para que el peso se consolide. A mi el método de ir subiendo punto a punto me parece muy bueno, porque también habituas el cuerpo poco a poco al mantenimiento, no?

Enlace al post

De todas maneras el tema de fijar , fijar, eso sera dificil, no vamos a quedarnos plantadas y no mover 100gr, yo creo que lo importante es saber de donde no quieres pasar, es decir si tu peso es 60, una semana puedes admitir 60,200, pero ojo no sea asi semana tras semana ni para arriba.
Yo lo veo asi, y yo hago lo que me dice la flexi, que haciendole caso he perdido 10 kg y eso me da confianza, cuando ella lo determina asi, por algo sera no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...