Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Sábado! :dientes: tenéis algún plan? :coqueta: nosotros tranquilitos en casa :D
Toca recoger y preparar cositas para mañana que vienen unos amigos de N a comer, voy a hacer una tartita, la de los domingos de mendia que es sencillita y le encanta a todo el mundo :meapunto:
Parece que ha bajado algo la temperatura :duda:
Voy a tomarme el café a ver si me espabilo que he dormido bien pero no me he llegado a despertar :lol:

Pasad un muy feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Maqui yo tengo mucho que planchar y ninguna gana :lol:Cupcakes de fresa de lalas:
x173+,P28Copiar,P29.JPG.pagespeed.ic.QOMHT8ituj.jpg

Tarta de galletas y chocolate blanco de flori:
xdscf2008.jpg,qw=558.pagespeed.ic.hZITMnI4Dn.jpg

tortilla-patatas-restaurantes--644x362.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpga1016074ca8b260f8a3d43b1f30076cc.jpg3c418b8812749f8c829dbd574237b276.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRehzSSAKh9Izz3ZOLhMczGyNV81sw30nhMEXIbNCeFiIUsxkbSJA0d50db45b4da119df66380e5ec79d256.jpgb61bf6ab369be2944d921ad2a52b4ee5.jpg

Y de Pinterest, una idea para reciclar las cajas de quesitos, quien pone un muñeco, pone una flor o cualquier cosa ;)787e9f1337059cb4b8ea03522e702461.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

10

• encarnasao

5

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)

yo hoy me he despertado muy pronto:grrr: me pasa siempre que tengo cosas que hacer, aunque no tenga prisa.
el contrario le toca trabajar, así que la compra a la tarde,
tengo la tarta bastante adelantada, solo estirar fondant que eso me lo hará yas o joaquin, es sencilla, no tiene modelados ni nada de eso.
pero sigo sin saber si vienen o vamos o nada de nada:( que difícil es cuando una no quiere molestar ni intervenir en nada:nodigona:
veo que tu boca ya mejor:up:

me llevo un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Veo que ya estás hecha un brazo de mar, Vicky, pensando en tartas y todo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¿No había una nueva tarta de Mendia, te gusta más o menos que la dominguera? Me parece recordar que dijiste que ibas a hacerla pero no pusiste fotos.
Me tomo un té rápido que me voy de excursión y no volveré ya hasta la noche.
Que paséis todas un magnífico día. Sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

yo hoy me he despertado muy pronto:grrr: me pasa siempre que tengo cosas que hacer, aunque no tenga prisa.
el contrario le toca trabajar, así que la compra a la tarde,
tengo la tarta bastante adelantada, solo estirar fondant que eso me lo hará yas o joaquin, es sencilla, no tiene modelados ni nada de eso.
pero sigo sin saber si vienen o vamos o nada de nada:( que difícil es cuando una no quiere molestar ni intervenir en nada:nodigona:
veo que tu boca ya mejor:up:

me llevo un café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Buenos días Encarna!
A mi también me pasa eso, es un rollo con lo bien que se está durmiendo :lol:
si que voy mucho mejor, a ver si sigo igual y en un par de días me olvido de la boca :porfavor: muchas gracias! :beso:
Por qué no mandas un mensajito para preguntar y así sales de dudas? es que eso de estar sin saber :herida:
Yo quiero una fotito de la tarta :porfavor:
Que tal va tu mano?
Feliz sábado! :beso:
¡Buenos días! Veo que ya estás hecha un brazo de mar' date= Vicky, pensando en tartas y todo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¿No había una nueva tarta de Mendia, te gusta más o menos que la dominguera? Me parece recordar que dijiste que ibas a hacerla pero no pusiste fotos.
Me tomo un té rápido que me voy de excursión y no volveré ya hasta la noche.
Que paséis todas un magnífico día. Sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días Ishtar!
El jueves me metí en la cocina y fue la única manera de olvidarme un poco de la boca, la verdad es que me gusta y me distrae :D
Muchas gracias! :beso:
Si, hice la tarta pero no hice fotos :bate: en casa el comentario fue que como la de los domingos ninguna y la verdad es que es tan sencilla que es fácil decidirse por ella :D
disfruta mucho de la excursión :dientes:
Enlace al post
encarnasao

voy mejor o eso creo :duda:a lo mejor soy un poco impaciente:lol:

ya lo pregunte y me dijeron que ya me dirían, pero es que estamos a sábado:frito:
:frito:
y si vienen tendré que poner de comer o no? y eso hay que comprarlo:frito:
cada vez peor:(
he decidido hacer la tarta y si hace falta voy la llevo junto con el regalo y nos venimos.

Enlace al post

voy mejor o eso creo :duda:a lo mejor soy un poco impaciente:lol:

ya lo pregunte y me dijeron que ya me dirían, pero es que estamos a sábado:frito:
:frito:
y si vienen tendré que poner de comer o no? y eso hay que comprarlo:frito:
cada vez peor:(
he decidido hacer la tarta y si hace falta voy la llevo junto con el regalo y nos venimos.

Es que es muy lento, normal que seas impaciente, seguro que estás queriendo hacer mil cosas y agobiandote por no poder hacerlas :beso:
A veces a los hijos nos deberían dar un :bate: pues con la excusa de ir a comprar, mándales un mensaje... ainsss no se que decirte :(
seguro que a O le encanta la tarta y cuando veas su sonrisa... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Ya es sábado :dientes: hoy a las 21h llegan mis papis, hoy el costillo no trabaja, tiene fiesta hasta el martes, asi que estos dias estaré super acompañada :lol::lol:
Tengo que lavar el coche, luego ire con el costillo y a comprar las 4 últimas cosillas.

Que paseis un buen dia todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Ya es sábado :dientes: hoy a las 21h llegan mis papis, hoy el costillo no trabaja, tiene fiesta hasta el martes, asi que estos dias estaré super acompañada :lol::lol:
Tengo que lavar el coche, luego ire con el costillo y a comprar las 4 últimas cosillas.

Que paseis un buen dia todas :beso::beso:

Buenos días Fenix!
Que bien vas a estar estos días :plas::plas::plas:
Disfrútalos mucho :)
Enlace al post

Buenos dias
De momento de lujo, asi k vamos a salir a caminar ya, para evitr el calor y aprobechar el dia
Tengo un buen listao de marujeos..organizar mi *jardin* k los vecinos ya ha terminado las obras y puedo sacar el botanico de mi salon..:lol:, terminar un bolso para una amiga, sacar los trastos de la playa..y redecorarme, k necesito mascarillas varias.
Mens mal k comemos solos y con unos espaguetis nos apañamos, mano a mano:D

Ya veo k estas mejorando las pachuchinas:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :coqueta:

Vicky me alegro que la muela ya no te este dando guerra :plas: .
La tarta si que gusta a todo el mundo pero en mi casa últimamente me piden la otra :dientes: precisamente hoy tenemos una barbacoa con unos amigos y ya me han pedido que se las haga y eso que tienen una pastelería pero siempre me piden a mi que les lleve las " dulzainas " por que saben que yo no se ir a ningún sitio con las manos vacías , mis hermanos siempre dicen " cuando vengas a nuestra casa llama con los codos " :lol:
la verdad que ellos cuando vienen a la mía también lo hacen --- y con los amigos de confianza hacemos lo mismo :D

Ya tengo hecha una tarta de queso y la nata montada en el frigo esperando a que se enfríe el bizcocho para " lo otra " :lol:

Encarna, el año pasado te ocurrió lo mismo no ?:duda:pues paciencia mujer !! aunque si que da rabia sí .... ¿ que tal vas con la mano ? Ayer me acorde de ti por que una compañera de trabajo que se opero hace un par de meses va muy bien :up:

Istar --- aquí tienen la foto , voy a ver si la pongo en el foro por que ... no tiene desperdicio :babas:

[ATTACH=CONFIG]18928[/ATTACH]

Hay alguna pachucha ? :duda:pos .... besitos y achuchones cariñosos

Ser felices:guapa:

post-148485-1437557755697_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...