Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

10

• encarnasao

5

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
De momento de lujo, asi k vamos a salir a caminar ya, para evitr el calor y aprobechar el dia
Tengo un buen listao de marujeos..organizar mi *jardin* k los vecinos ya ha terminado las obras y puedo sacar el botanico de mi salon..:lol:, terminar un bolso para una amiga, sacar los trastos de la playa..y redecorarme, k necesito mascarillas varias.
Mens mal k comemos solos y con unos espaguetis nos apañamos, mano a mano:D

Ya veo k estas mejorando las pachuchinas:up:
:beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Si que le has cogido el gusto a andar :D, vas con el costi o de paseo?
Me voy a tener que hacer yo una lista también para ir poco a poco :meapunto:
A ver si nos enseñas el bolso :guapa:
Feliz sábado! :beso:
Buenos dias chicas :coqueta:

Vicky me alegro que la muela ya no te este dando guerra :plas: .
La tarta si que gusta a todo el mundo pero en mi casa últimamente me piden la otra :dientes: precisamente hoy tenemos una barbacoa con unos amigos y ya me han pedido que se las haga y eso que tienen una pastelería pero siempre me piden a mi que les lleve las " dulzainas " por que saben que yo no se ir a ningún sitio con las manos vacías , mis hermanos siempre dicen " cuando vengas a nuestra casa llama con los codos " :lol:
la verdad que ellos cuando vienen a la mía también lo hacen --- y con los amigos de confianza hacemos lo mismo :D

Ya tengo hecha una tarta de queso y la nata montada en el frigo esperando a que se enfríe el bizcocho para " lo otra " :lol:

Encarna, el año pasado te ocurrió lo mismo no ?:duda:pues paciencia mujer !! aunque si que da rabia sí .... ¿ que tal vas con la mano ? Ayer me acorde de ti por que una compañera de trabajo que se opero hace un par de meses va muy bien :up:

Istar --- aquí tienen la foto , voy a ver si la pongo en el foro por que ... no tiene desperdicio :babas:

[ATTACH=CONFIG]18928[/ATTACH]

Hay alguna pachucha ? :duda:pos .... besitos y achuchones cariñosos

Ser felices:guapa:

Buenas tardes Vicky!
La verdad es que llevo todo el día sin ibuprofeno y ya me ha vuelto el hambre, así que es muy buen síntoma :lol: muchas gracias! :beso:
Le daré otra oportunidad a la tarta pero la de los domingos es especial :) por cierto preciosa foto has hecho! :plas::plas::plas:
Muy buena la frase de tus hermanos :lol: a mi también me gusta llevar algo :D
Seguro que lo pasáis muy bien!!
Feliz día! :beso:
ya esta solucionado:)

mañana todos a comer :)ya somos diez, ahora a pensar que pongo, lo que mas le gusta a todos son los canelones, pero con una mano......
:duda:

si vicky todos los años igual:bate:

Encarna y si en lugar de canelones, haces lasaña que es más sencillo :duda::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) solecito por aqui.

Nosotros hoy también sin planes en familia, la peque tiene un cumple esta tarde.

Ayer sin parar todo el dia cuando volvimos de comer, fui al cole a ayudar con la cena que organiza el APA, es una cena muy chula a la que van más de 800 personas, asi nos podemos despedir todos. Tambien nos regalaron un libro a las mamas del cuentacuentos, un detalle muy bonito.

Las notas bien, si que lo habia dicho, a la mayor se lo dijeron el dia 5. La peque también bien.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Si que debe ser chula la cena :D y muy majo el detallito para vosotras :plas::plas::plas:
Me alegro que las notas fueran bien :) perdona es que no he podido leer todavía lo atrasado y lo poco que leí, lo tengo como en una nube :herida:
Imagino que algo haréis ;)
¡Buenos días sus Señorías!:)
¿Qué no quieres planchar... espera, ahora mismo llamo a la Planchaora... esa te lo pone doblao to en una columna, en un pis pas ¡menuda es ella!:up: (como ves, yo no me ofrezco... plancho poco o nada... lavo en programa especial, no hay nadie, que yo conozca, claro, que tienda como yo ni que doble como yo. Y suelo ir hecha un pincel:)
Yo tengo armarios de ropa blanca pa sacar todo lo que hay y revisar ¡¿pa qué guardamos lo que no usamos NUUUUUUUUNCA?!!!!!!:grrr:

Encarna, me has dao qué pensar con aquello de que no sabes si vienen o no. A mí me sucede también, menos, pero sí. Con mi hija no. Ella avisa siempre, incluso me manda un whatsapp media hora antes, que es lo que necesito para tener la comida de ella y mía preparadas.

¿Pero mi hijo? es un ser libre como las mariposas... ¿viene? ¿no viene? ¿aparecerá?... ¿quí lo sá?
Lo mejor, no sé si te servirá esto que te digo, es que tengas siempre comida hecha. Yo cuando entro en duda, decido hacer "por si acaso". Siempre se puede congelar, no la pierdes:up:

A toas las demás... una reflexión ¿os habéis dado cuenta de que cada día sois más viejas?:dientes:

Buenas tardes Maqui!
La planchaora está muy entretenida, así que mejor no la molestamos con faenas ;)
Ya me podías dar el truco, será el programa especial? yo tiendo en perchas pero sigo viendo las arrugas :anda-ya:
Yo guardo la ropa para cuando me quepa :lol: y si soy más vieja pero cada año, más feliz, así que :dientes:
Mira que maja tu niña, hay pocos que avisan y es de agradecer :)
Feliz sábado! :beso:
maqui a mi una persona mas no me importa, pero es celebrar un cumple o no, hacer una tarta o no:frito: seremos diez

si pregunto con tiempo es para que me contesten con tiempo:grrr:

yo no, yo estoy igual:guapa: si vieses el peinao que llevo desde que me operaron
:lol::lol::cry:
a lo años ochenta, solo me meto los dedos por la mañana y ya:guapa:

Encarna y tu estilista no te puede hacer un apaño? aunque seguro que estás muy guapa :guapa:
Enlace al post

Niñas... buenos días... os voy a poner mis horas de trabajo:dientes::lol:
Maqui.... somos mas viejasss pero nos arreglamos con el photoshop y punto8) y sino mira:

No citeis que la quito luego:coqueta:

Lo de las 3horas es porque hay que hacer las cosas naturales y como si no se notara:dientes: pero unos años ya me he quitado :lol:

Acabo de volver del mercado y el calor es:frito:
Noche... de nuevo toledana... pero después de comer nos vamos al Pirineo al menos a dormir frescos... se viene una amiga y mañana de excursión por el monte:D

Mendía... en cuanto pueda hago la nueva:meapunto: el otro día hice la de zanahorias porque la tenía que ir llevando desde las 6 hasta las 10 conmigo y esa aguanta:)

Estoy preparando cosas para llevarme... pero poca cosa que con el calor:duda: sólo apetecen ensaladas

Acabar bien el día... igual hasta mañana por la noche no puedo entrar... asi que :beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Me encanta la foto :plas::plas::plas: yo creo que eres guapa por dentro y por fuera :)
si te mando una foto mía, haces un apaño? me encantaría verme mona en el carnet de conducir :lol:
Ya siento que pases tanto calor, por aquí no hace mucho... lo bueno es que os podéis escapar al Pirineo :D
Pasadlo muy bien! :fiesta:
Buenos y calurosos dias, yo estoy este finde de putierrez , Emilio esta con su quedada zamorana , solo viene a dormir( sera porsi me voy de pingo)hoy como con la peque y esta tarde he quedado con una forera para irnos de picos pardos:lol::lol: y mañana estoy sola asi que me he invitado a casa de mi madre y pasare el da con ella.
Vicky me cojo algo fresquito porque ya hace calor la muela (el hueco mas bien) te dejara de molestar ya mismo, que lo paseis bien :beso:
Encarna vaya rollo tener que estar pendiente de si van o no van que los cuesta llamar y decir que vamos el sabado a comer por ejemplo:grrr: hijos....:beso: ya he leido que van mañana bueno pues ya tranquila que lo paseis bien y felicita a O que ya es un hombrecito:beso:y a la bichito dale un beso de mi parte:beso:
Fenix , que ganitas de que lleguen tus papis , disfrutalos mucho que pasa el tiempo volando:beso:
Isthar que bien de excursion , espero que no pases mucho calor:beso:
Cova , que tal la carrera ,no se si era hoy o mañana , seguro que lo pasais genial y ademas por una buena causa mucho mejor:beso:
Mendia a ver si pones la otra tarta que quiero verla, la de los domingos encantó en casa y es facilita :beso:
Celia que bien ya ha acabado el curso ahora a disfrutar, un buen detalle para las mamás el libro, me alegro que las notas de las peques sean buenas otra preocupacion menos, ahora que te srregles del todo y solucionadoa empezar el verano con ganas:beso:
Maqui si ves que monton de plancha hay pero como el planchador oficial es mi costi y estos dias esta de quedada no se si me dará cosilla y quitaré algo antes de irme de foreo:beso: y ... si me doy cuenta cada dia de que soy mas "mayor" que no vieja:lol::lol:,
Carmina estas guapisima con y sin retoques que descanseis y no pases calor:beso:

Buenas tardes Ara!
Te vas de pingo? mira que bien, seguro que lo pasáis muy bien :plas::plas:
Es verdad que va a ser que E no se fía de dejarte sola :lol:
Esto para el planchador :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Eso espero que me pueda olvidar ya, de momento estoy saboreando el pan :lol:
feliz día! :beso:
¡Un trabajo muy fino, Carmina! Eres tú, con menos años, es esa esencia de tí la que es guapa, no tiene nada que ver con la edad. ¡Ojalá pudiera verme de esa manera a mí también. Mi cabeza está muy bien amueblada, en el sentido de que aprecio sinceramente la edad que tengo, me gusta. Sé que la experiencia que tengo hoy es muy valiosa para mí, mucho, ¡no me cambio por mí más joven!... pero no me gusto físicamente... al menos, estoy en ello. He de conseguir gustarme, creo que es lo correcto, que es bueno para mí ese ejercicio:up:

- - - Actualizado - - -

Ara ¿tu morsito es planchaor?:coqueta:Te garantizo mi envidia de por vida. Ya sabéis que yo quiero a mi morsito con todo mi corazón, que es muy grande... pero no da palo al agua. Cada una tiene su cruz:grrr:

Me uno a ti Maqui, que envidia! :beso:
Enlace al post

Buenas tardes
Hoy tampoco esta el día muy desesperado de calor, han caído unas gotas de na´
Vicky y Encarna por lo que leo ya van mejor :plas:
Missi guapa :)
Montsemi yo me quito el pingouin_chapeau.gify te hago laOLA.gif

Ahora no tengo hambre pero pasare esta tarde por algo.
Voy ha poner la mezcla, del helado de limón ,que prepare esta mañana en la heladera.
Feliz sábado, vuelvo mas tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes
Hoy tampoco esta el día muy desesperado de calor, han caído unas gotas de na´
Vicky y Encarna por lo que leo ya van mejor :plas:
Missi guapa :)
Montsemi yo me quito el pingouin_chapeau.gify te hago laOLA.gif

Ahora no tengo hambre pero pasare esta tarde por algo.
Voy ha poner la mezcla, del helado de limón ,que prepare esta mañana en la heladera.
Feliz sábado, vuelvo mas tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:Maqui, cada día que pasa mejoras como el buen vino!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:coqueta:Chiquilla, siempre tienes buenas palabras para mí, me abrumassss:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...