Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

10

• encarnasao

5

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Montse, ¿sabes cuando se dice "me he quedado sin palabras"? Eso me pasa a mí... veo ese detalle, ese resultado... no eres buena, eres genial! ¿te tensas haciéndolas por la responsabilidad del encargo o te relaja dedicarte a ello? En cualquier caso, tienes un mérito extraordinario:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!
Ainss que siesta más buena me he pegado, llevo como una hora intentando despertarme :lol:

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vacaciones:dientes::dientes: así que me he levantado a las 10:15 :fiesta::fiesta:

La graduación fue muy bonita, a la profe le encantaron sus regalitos, y yo supercontenta por la parte que me tocaba:D además me salió algún encarguito más;)

Estoy de muy buen humor, las niña han sacado unas notazas, así que podremos disfrutar del verano sin tener que preocuparnos de nada más:)

Ishtar y creo que Manhein también me preguntábais:duda:, ahora ya puedo poner las cositas que he hecho últimamente sin tener que borrarlas, que ya están entregadas a los destinatarios:)

Ésta me la encargaron las mamis, para la profe de Sara, con todo lujo de detalles :D

Y éste es Celso, que por lo visto siempre está haciendo fotos :lol::lol:

Y como mis chicas siempre me dicen que no les hago nunca nada...... les hice estas buhítas :) Me parecen una monada:D

Y estas abejitas Tilda para dos amigas que cumplieron años estos días:)

Y por último, este centro de mesa que acabé anoche :), la verdad es que las fotos no hacen honor a los trabajos.......... Missis o Ceci, vais a tener que darme unas clases de fotografía :lol::lol:

Espero que tengáis todas un finde estupendo!!! :beso::beso::beso:

Encarnaaaaaaaaaaaaa, disfruta del cumple!!!! :beso::beso:

Buenas tardes Montse!
Yo también me he quedado sin palabras! eres una artista!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me gusta todo pero la fofucha profe es increíble! no le falta ni un detalle :plas::plas::plas:
Enhorabuena a las niñas por las notas, ahora a disfrutar del verano :)
Y a no madrugar que es genial para el que puede :lol:
Feliz tarde! :beso:
Buenas tardes
Hoy tampoco esta el día muy desesperado de calor, han caído unas gotas de na´
Vicky y Encarna por lo que leo ya van mejor :plas:
Missi guapa :)
Montsemi yo me quito el pingouin_chapeau.gify te hago laOLA.gif

Ahora no tengo hambre pero pasare esta tarde por algo.
Voy ha poner la mezcla, del helado de limón ,que prepare esta mañana en la heladera.
Feliz sábado, vuelvo mas tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenas tardes manheim!
Gracias guapa! mucho mejor :D
Por aquí también ha refrescado y dice N que esta semana no hará muy bueno :duda:
Ya nos contarás que helado hiciste al final :up:
buenas tardes' date=' besos para todas :beso::beso: Maqui :beso: alegría de la huerta, Montsemiiiiiiiiiiii, niña, pero qué rebonito todo :beso: Missis, tú y yo nos damos un aire :):beso: y para todas :beso:[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Espero que todo vaya bien, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Chiquilla' date=' siempre tienes buenas palabras para mí, me abrumassss:coqueta:[/quote']

6a01348745e23f970c01538ff89196970b-800wiMaqui, cada día que pasa mejoras como el buen vino!!!!!!VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw==VTzmZciB658vTLDBbDk3G3IMnAtceMUIgAAOw== Esto lo he escrito yoooooooooooooo????? pensando.gifAyyyyy mi Maqui que tiene pelusillas abrazote-9697.gif:lol::lol:

Buenas tardes manheim!
Gracias guapa! mucho mejor :D
Por aquí también ha refrescado y dice N que esta semana no hará muy bueno :duda:
Ya nos contarás que helado hiciste al final :up:

He hecho el de limón de simpatia. En el congelador lo tengo ya. Mañana lo probaremos :dientes:

Enlace al post

:)Como a mí se me ocurra "empezar la época de helados" le compraré la ropa a Demis Roussos' date=' de segunda mano:duda:Si no se decide, siempre me queda King África:dientes:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: yo los haré pero no los comeré, le diré a N dónde comprar la ropa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:duda:Me parece que eso de hacer helados y no comer viene en el libro de "tortura china":down:

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Manheim... ¿o dijiste que soy como la esencia que se guarda...?:meapunto:¡un momento... yo misma me estoy llamando tapón?:nodigona:¿enana?:nodigona:
:dientes:Post cerrado.

Enlace al post

:duda:Me parece que eso de hacer helados y no comer viene en el libro de "tortura china":down:

Que va Maqui... no soy muy comilona (aunque mi cuerpo no corresponda :grrr:) y sobre todo cuando hago algo, se me quita el hambre pero me encanta cocinar y por suerte a N le encanta comer :lol:

Alguna cucharada comeré pero no soy de comerme el helado entero ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...