Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:Son mi perdición... tiéntame con chocolate, tartas, dulces...:anda-ya:ni me conmuevo... pero como pruebe el helado... ya estoy perdida. Cada día quiero uno... y creo que es cosa que me hace engordar bastante... me parece, fíjate esto que te digo, que no todo nos engorda a todos por igual... últimamente estoy oyendo campanas en ese sentido y podría ser... no lo sé. En todo caso, si no los pruebo, paso el verano tan panchita, sin sufrir... lo malo, ya te digo, es probarlo... y desde luego, ¡ni se me ocurriría hacer para los demás!:o
¡Lucky you!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

10

• encarnasao

5

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

montse :o artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ya tengo la tarta terminada:dientes: monisma, lo malo la calor que hace:duda:

por fin pondré rollos de pechuga relleno con cebolla confitada , ensalada y picoteos varios

maqui no se de que trabajas pero como guionista de comedias no tendrías precio:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

:)Encarna, yo les pondría un huevo duro y una bolsa de patatas chips y les diría "el postre os toca a vosotros":dientes:
:meapunto:Por cierto, la tarta comprada en "El rey de las tartas" que creo que es el sitio más infame que me he topao en mi vida. Pues eso, sin quitarle el envoltorio:lol:
Lo buenas madres que somos pa los hijos de las demás... y el desastre para los nuestros!:grrr:

Enlace al post

Maqui pues si que va a ser que tengo suerte, creo que salvo si me pones un plato de boquerones en vinagre que hasta que no se termine no paro :lol: no me pasa con nada :duda:
Seguro que no nos engorda a todos lo mismo, a mi me engorda el aire :grrr: hace años la hermana de mi cuñado hizo una dieta y le quitaron la manzana :o

Encarna pues si que te lo vas a currar :plas: yo tanto como Maqui, no :lol: pero con tu mano como está, algo más sencillo...
Imagino que J o Y te ayudarán :D
Ya nos enseñarás la tarta :dientes:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Gracias a todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso:Cuando quiero subir la moral ya sé lo que tengo que hacer :lol::lol: Sois la leche:D

Maqui, te diré que depende del encargo, si me lo hacen a mí personalmente lo llevo mejor, pero las que me piden a través de un tienda, esas me presionan más, porque al no conocer al cliente, tampoco sé exactamente lo que buscan, así que tengo que ceñirme a los datos que me pasan de la tienda, que suelen ser la foto, el nombre y poco más. Por ejemplo con la profesora de Sara he disfrutado muchísimo haciéndola, tenía plena libertad, y eso se nota en el resultado final, lleno de detalles :) Ahora tengo pendiente un chico con un perro, un Rottweiler, nunca he hecho ningún perro, y he podido decírselo a la clienta, que lo voy a intentar, pero si yo no quedo conforme con el resultado, se lo diré con confianza y cambiaremos el plan, que no quiero comprometerme a hacérselo y que luego quede una birria ;) Así que en este caso, aunque quiero que me salga bien, si no sale el perro, pues no pasará nada:) sólo mi propia decepción:nodigona:

Espero que paséis muy buena noche, aquí ya estamos en fiestas, así que........ "queremos marcha, marcha......... queremos marcha, marcha....... queremos............ Marchaaaaaaaaaaaa" :lol::lol: Pero como el papi trabaja, nos quedaremos en casa como las niñas buenas:cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...